Monday, May 22, 2006

Las bromelias de mi jardín

¡Hola a todos! Les presento a las Bromelias que coexisten en mi jardín, esperando que les gusten tanto como a mi. Un abrazo y se les quiere mucho:









9 comments:

Joalfred said...

Wao que bellezas de bromelias te felicito el jardin se ve muy bueno.. como sera en vivo??

Saludos!

Oswaldo Aiffil said...

Gracias Joalfred, en verdad lo disfruto muchísimo todos los dias antes de salir de casa. Saludos!

Khabiria said...

Simplemente espectaculares!!! que hermoso jardin Oswaldo!!!
un abrazo

Oswaldo Aiffil said...

Gracias Khabi! Fue bueno compartir esas imagenes que veo a diario en mi casa. Un abrazo para ti también.

Tamyka33 said...

Hola... gracias por pasar por mi blog ^^... están muy lindas esas bromelias... no sabía que se llamaban así, pero todos los días se aprende algo nuevo. Es interesante detenerse en esos detalles antes de salir al saperoco de la calle =) son cositas que alegran el día y dan la sensación de que aún existen pequeñas cosas que conservan una belleza particular...

Hernán Fco. said...

Realmente hermosas Oswald, muy lindas tus flores, yo tb cultivo (cuando el tiempo lo permite) mis plantas, entre ellas copihues flor nacional de Chile que solo se da en el sur de Chile y en mi casa de Santiago, un lujo.
Un gusto encontrarte en esta blogosfera, yo soy casi colega tuyo Ingeniero Constructor. te sigo leyendo y como veo que respondes desde tu casa te volveré a visitar. suerte y que tengas exito.

Oswaldo Aiffil said...

Hola amigos! Fue buena la idea de compartir esas bellas plantas de mi jardín con ustedes. Cuando las sembré alguien me dijo que no se iban a dar porque no les favorece el sol directo, que se iban a quemar las hojas. Pues se equivocó porque no sólo se dieron sino que florecieron también. El jardín me relaja bastante del stress del trabajo en la semana. De verdad lo recomiendo. Eso si, hay que darles mucho cariño para que se pongan bonitas. Gracias por sus comentarios, de verdad los llevo en el corazón. Saludos!

Sin Azúcar said...

Que maravillosas tus flores!!!.
Nunca termino de sorprenderme con la naturaleza.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Sin Azúcar! Bienvenido eres a esta casa virtual que también te pertenece. Muchas gracias por el cumplido. Es un honor recibir esas palabras que son de mis bromelias en realidad. Un abrazo!!