Sunday, August 01, 2010

Paraíso en la tierra...

Día bonito es cualquiera, cuando se tiene frente a sí la belleza de la naturaleza, la sencillez de lo simple, lo verde, lo azul, el sol impecable, el viento que acaricia, una temperatura sólo posible en estos lares de Dios.



Todo se conjuga, todo juega a favor, la vista se regocija, los sentidos agradecidos. Sientes que la presión está esta vez en el botón de pausa, la válvula de escape se abre y deja escapar todo el stress acumulado, lentamente…



Vienen a tu mente imágenes de tus mejores momentos, de intercambios, de palabras bonitas, de escenas hermosas, y buena música.


Agradecemos al Infinito su presencia, el poder compartir tanta paz y guardar un poco para cuando se necesite. Porque no todo es tan malo. De verdad que yo disfruto estos momentos de relax. ¿Quién no?


Fotografías realizadas en Bahía de Buche, Venezuela.

10 comments:

Pansy said...

Ciertamente querido, no todo es malo, creo que hay que disfrutar esos momentos ...
Hermosas fotos!

Antonieta H. said...

Mi negrito lindo ¿te llevaron a pasear manejando tu? jajajaja yo me acuerdo de ti los domingos cuando me sacan a pasear manejado yo jajaja.

besitos y bien relajante ese lugar, la primera foto me recordó a la restinga y dije "ohhhh Oswaldo estuvo en Margarita y no dijo nada" jajaja.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Pansy! Se disfrutan, y a más no poder. La vida pasa, y no tiene repetición, así que, toca. Gracias por lo de las fotos. Muy bonito todo. Provoca tener una cámara de mejor calidad para dejar plasmado todo, todito, todo. Un beso amiga!

Hola Bluesoul! Jajajaja, si, manejé yo, jajajaja. Te cuento, fui a trabajar, es decir, estoy diseñando un muelle pesquero, y como no es mi día a día, he tenido que ir a verlos en directo, lo cual no es malo para nada jejejeje. Los paisajes son un regalo por ese trabajo. Soy feliz por eso. ¿Margarita? Voy pronto, pero con toda la tropa, así que no podremos disponer de todo ese tiempo para hablar de libros, de películas, de la vida y de todo, todito, todo, como quisiéramos porque los demás reclamarán su tiempo, pero no dejaré de ir a conocerte por nada del mundo. Be prepared!!! Coming soon!!!

Lycette Scott said...

Que rico Oz, yo tengo como dos meses sin ver playita

Capochoblog said...

Esas fotos se pueden respirar :)

Besos!

Benedetto said...

¡ Guaglione !


¿ Es ese el muelle de pasajeros de Buche (Higuerote) ?

WOW! Tengo no menos de 12 o 13 años que no piso esos lares; casi no reconozco la escena !!!



Salutone.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Tiempo, tiempo, tiempo!!!

Todo lo mejor para ti

Oswaldo Aiffil said...

Hola mi Liz! ¡Que raro! La playa y tu son una misma entidad jejejeje. Muchos besos!

Naaanyyy beeellaaaa! Si, oxígeno total. El paisaje hipnotiza, y lo tenemos allí, tan cerquita. Tenemos que cuidarlo para los que vienen detrás. Un beso Nany linda!

Guaglió! No, ese muelle es privado, de un amigo mío, y no es el que estoy diseñando. Yo fui a captar detalles de las Marinas ue hay por los alrededores, y vaya que lo logré.
Un abrazo caro amico!

Silma san, konnichiwa! Tiempo, si, el mismo que nunca para. Gusto de saberlo bien. Un abrazo!

RosaMaría said...

Hermosos lugares y muy buenas fotos para mostrarlos. Dan serenidad. Como ves, hoy te visito largo. Un abrazo lleno de felicidad.

Oswaldo Aiffil said...

Y yo lo disfruto mucho Rosa María! Un beso enorme!