Thursday, August 05, 2010

She is an artist!


El arte fluye dentro de ti, como la savia en los árboles. Y no me asombra. Porque soy testigo de ti desde que eras muy pequeña.

Dios te dio ese don artístico del cual ya comenzamos a disfrutar los que te conocemos, y que pronto conocerá mucha gente.

Eres una prueba más de que con el talento se nace.

Desde ya eres mi artista favorita, y una prueba más de que esta tierra tiene esperanza. Estando contigo siento que pronto va a amanecer, un amanecer luminoso y bonito.

Me cuentas de Jackson Pollock, y de sus abstractos que son divertidos y yo me asombro.

A ti también te gustan los abstractos, te quedan muy bonitos, pero tus rostros tienen algo que me fascina y me deja pensando ¿hasta dónde llegarás? ¿En qué nube lejana te subirás? Soy feliz de saberte. No tengo dudas.

7 comments:

arianna said...

Gracias!!! Me fascino lo que escribiste en tu pagina sobre mi arte. Nunca me habian dedicado una cosa tan bonita en un sitio que todos ven, prometo pintarte un cuadro al estilo Pollock. Cuidate mucho, te quiero muchisimo. Ari :D

My Photography said...

Oswaldo, soy una amante del arte en todas sus expresiones: la escultura, la música, el ballet, la escritura, la ópera, la pintura y el cine pues! Pero así como el ballet me llena la vida, la pintura llena mi espiritu, sobre todo la de Van Gogh, Mateo Manaure y Monet...

Esta artísta (a la que ahora le conozco el nombre gracias a su comment)tiene muchísimo futuro... digna representante de ese arte depurado y del alma como lo es el plasmar sentimientos y percepciones internas con papel y colores... digno de admiración.

Bellísimo! Simplemente bellísimo!
Un besito, para tí!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Ari! Es justo decirlo, llevas el arte en la sangre desde pequeñita, y me place mucho ser testigo del nacimiento de una gran artista. Sigue así, que llegarás muy lejos. Te adoro! Besos miles!

Hola Lore! Van Gogh es uno de mis favoritos, así como Monet y todos los Impresionistas. Gracias por tu concepto sobre Ari. De acuerdo contigo. Un beso!

Antonieta H. said...

Yo también iba a preguntar quien era la artista pero la veo en el comentario, esperemos que desarrolle ese talento que no todos tienen la dicha de nacer con él, yo admiro a mi hermano que desde niño ha pintado y ahora es diseñador gráfico, yo en cambio ni una casita me sale bien jajaja aunque después de grande me han salido (no se de donde) habilidades para la joyería, Lorena pudo ver algunas de mis humildes creaciones cuando vino.

Besos y abrazos negrito

Oswaldo Aiffil said...

Hola Bluesoul! La artista es mi amiga Arianna Valentina. Tiene talento de sobra. Y es un ser humano muy especial. Cuando vaya a Margarita me muestras yu orfebrería. Besos Bluesoul!

RosaMaría said...

Muy expresivo y el colorido armonioso sugerente. Felicitaciones a la artista.

Oswaldo Aiffil said...

Ella va a llegar lejos! Gracias en su nombre. Un beso grande mi Rosa María!