Thursday, November 20, 2008

Los pájaros...

…de Alfred Hitchcock!












*Fotografías tomadas en Katy, Texas.



7 comments:

Lena yau said...

Oswaldo!

Las fotos están buenísimas!

(me dan un sustito...chiquito pero sustito...como hipo)

Tengo muchos amo¡igos en Katy!

Besos

Capochoblog said...

El domingo pasado me paso lo mismo en un mall que estaba repleto de cuervos y me acorde de Hitchcock pero no tenia la cam a mano y como ya tuve mi susto con esas cosas, tanto que debí llamar a la policía para que resolviera el asunto :S, soy de las que los veo y si puedo volver al carro o bajo techo, mejor!!!!

Besos.

Cremitas Perfumadas said...

IMPRESIONANTE... ESCALOFRIANTE... ESPECTACULAR... VERDADERAMENTE HERMOSO... Un abrazote, Claudia

Cremitas Perfumadas said...

IMPRESIONANTE... ESCALOFRIANTE... ESPECTACULAR... VERDADERAMENTE HERMOSO... Un abrazote, Claudia

Tamyka33 said...

:o Me encantaron las fotos. Espero que sigas bien por allá Oswaldito, desde tu tierra natal te recuerdo con mucho cariño y te mando un abrazo enorme.

Tamy

Waiting for Godot said...

A mi me dan miedito las fotos. Pero me gustan.Besos Oswaldo.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Lena! Gracias. Es un momento estelar en cada tarde, cuando los pájaros regresan y se posan en sitios específicos, ¿quién sabe porqué? Pero son muy pacíficos, la gente sigue su vida normal y sólo hay observación mutua, sin amenazas ni enfrentamientos, lo llaman armonía. Un beso Lena!

Naaaaanyyyyy beeeeellaaaaaaa! Caramba, ya pasaste un sustito, es que si uno ha visto la película de Hitchcock, el sustito pasa a ser, inevitablemente, un sustote! Pero nada que ver, ellos vienen cada tarde a socializar entre ellos y mirarnos en nuestro ritmo alocado de vida. Container saliendo via Miami, de tu exclusividad, Happy Thanksgiving!

Hola mi Claudia bella! Impresiona, la verdad, uno se encoge de hombros, y valora más sus ojos, jejeje. De verdad que impresiona, son muchísimos, como nubes. Un beso grande!

Hola mi querída Tamy! Gracias, no sabes con que emoción recibo tu buena vibra! Gracias de nuevo! Muchos, pero muchos besos para ti también!

Hola tierna Waiting! Uno siente algo cuando está allí, mezcla de respeto, miedo, sobrecogimiento y alerta. Asombra, la verdad! Un beso grande mi linda de Cádiz!