Sunday, July 20, 2008

Las casas de Omaha, Nebraska

Los caminos de Dios me han llevado a Omaha, estado de Nebraska, una ciudad hermosísima, con mucho verde y arquitectura espectacular.


Omaha, bonito es hasta pronunciarlo, con un acento en la primera vocal, es un nombre de origen indígena Sioux, y significa “río arriba”.


Es una ciudad importante dentro del estado, la rodean grandes sembradíos de maíz y soya, los cuales se pierden en el horizonte.


Me di un festín visual con la arquitectura de las casas del lugar, como de cuentos de hadas.


Aquí les dejo algunas fotografías, lástima que esta vez fui un desastre en lo que a manejar la luz se refiere y muchas imagenes no quedaron muy bien que digamos. A veces pasa. Disfruten de cualquier manera. Se les quiere mucho por estos, aquellos y los otros lares de Dios…

6 comments:

Waiting for Godot said...

A ti también se te quiere mucho Oswaldo. :)

Capochoblog said...

Y esos fueron sin cuidar la luz?

:))))

Besos mi viejo bello.

Oswaldo Aiffil said...

Gracias Waiting. El cariño es mutuo entonces :-)
Un beso grande!

Naaanyyy beeellaaaaa! Sucede que llegué a los lugares con fachada oeste cuando el sol estaba en el este y viceversa, y con el sol de frente y una cámara normal no se debe fotografiar, pero no me quedaba más remedio, era un viaje de tres días. Un beso grande Nany linda!

JENNY said...

Yo también disfruto viendo las casas cuando voy a un lugar nuevo.

Curiosa said...

No chico,nada que ver,si te quedaron buenisimas.
Me inspiraron tranquilidad, friito y descanso.
Me gustó el estilo de allá.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Jenny linda! De verdad que se disfrutan las casas de los distintos lugares. En este caso son preciosas, y tantas cualidades en cada una. Un besito a Sophi!
Otro para ti!

Hola Curio! Que bueno que te gustaron. El sol y el tiempo en que las saqué me jugaron una pasada pero ahí están, son las que son. Un beso linda!