Tuesday, July 08, 2008

Galveston, Texas








Gracias por sus visitas cargadas de buena vibra a esta página virtual que los recibe de buena gana, gracias por el cariño recibido.

Fotografias del centro histórico de Galveston, Texas. Una imagen vale más que mil palabras. Se les quiere mucho por estos lares de Dios...


12 comments:

Pandora said...

Oswaldo:


Hola, hola:

No conocía este blog. Muy buenas fotos.


¿nihongo wa sukoshi hanashimasu? ¿Japonés transliterado?

Saludos desde Caracas

Resistencia Santiago de León de Caracas

http://resistensanleo.blogspot.com/

Capochoblog said...

Mi viejo belloooooooo: Te dejo un par de besos gigantes de tu exclusividad :)

Espero que la estes pasando bien, aprendiendo cosas nuevas como loco :)

Besos.

Divina Cereza said...

Heyyyyyyyyyyy amigo mío, de visita por tu casa.
Un super abrazo y mucho EXITOOOOOOOOOOOOOOOO.

Waiting for Godot said...

Oswaldo! Amigo, que bonitas fotos, gracias :) Te tenemos siempre presente. Se te quiere mucho eh! :)

Oswaldo Aiffil said...

Hola hola Pandora! Bienvenida eres a esta casa virtual que te agradece la buena vibra que traes y te invita a un cafecito o un tecito, como gustes. Gracias por lo de la fotos. Nihongo, claro, japones en romaji, o sea, alfabeto occidentalizado. El japonés se estila escribir en kanji y kana, pero tambien en romaji. Un abrazo y aqui estamos a tu orden siempre!

Hoooolaaa Naaaanyyy beeellaaaaaa! Gracias por esos besos lindos, claro, si vienen de ti :-)
Ocupadísimo durante la semana, con la mente abierta y en ebullición, no queda otra. Un container adicional via Miami FL, totalmente a tu nombre.

Hoola Cerecita linda! Muchas gracias por tus buenos deseos y la buena vibra que te caracteriza! por aqui andamos sin prisa pero sin pausa. Se te quiere mucho por estos lares de Dios, eso lo sabes bien. Un beso grande!

Hola Waiting linda! Gracias. Gracias por tenerme presente siempre. Yo también a ti, con todo el cariño posible! Un beso enorme!!

Yolanda Fernández G. said...

Oswaldo, mil gracias por las fotos.
Un gran saludo, espero que estés bien... yo por La Urbina hasta finales de mes y después 6 semanas de vacaciones...yupi... yupi...yupi. Seis semanas pa ir a "Laisla" y para descansar...

Cuídate mucho.
Un gran abrazo de tu exclusividad.

Silvia said...

Que lindas fotos Oswaldo!!


Cariños

Silvia

Laura Carvajal said...

Oswaldo,
Que bueno, que estás adaptandote a este mini cambio, lo mejor es conocer el lugar donde uno se encuentra.

Un abrazo

Oswaldo Aiffil said...

Hola Yolanda! Gracias por estar y permanecer. Ya te encuentras en puertas de tus vacaciones, y eso es muy bueno, mucho más cuando la isla de ensueño te espera. Que las disfrutes mucho. Un beso de tu exclusividad!

Hola Silvia! Muchas gracias! Las coloqué para compartir contigo y con la gente bella de aquí mis vivencias en Texas. Me encantó la conservación de esos lugares centenarios, el mantenimiento, la belleza de los edificios, la armonía con el entorno. Un beso grande querida Silvia!

Hola Laura! Uno se adapta siempre a las circunstancias. Conocer lugares es algo que me apasiona, y Dios me ha permitido conocer unos cuantos, cómo son, cómo vive la gente y otras cosas.
By the way Laura, ¿dónde está mi amigo Tri? Me hace falta saber de él pero está ¿temporalmente? desaparecido sin dejar rastros, por lo menos por estos lares de Dios. Por aqui se le extraña. Un beso Laura, y ojalá tengas noticias...

Anonymous said...

Excelentes fotos amigo, de verdad se ve un lugar muy agradable.

Gracias por compartirlas con nosotros. Buen fin de semana

Anonymous said...

Bellas fotos!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Javier! Se respira buena vibra en Galveston, ayudado por las brisas del Golfo de Mexico. La gente y los lugares son muy agradables. Gracias a ti por los buenos deseos. Un abrazo!

Hola Mariale! La luz y la belleza de los edificios lo han hecho posible. Verano en Galveston. Gracias miles. Un beso grande!