Saturday, September 21, 2013

Só tinha de ser com você


É, só eu sei quanto amor eu guardei
Sem saber que era só pra você
É só tinha de ser com você
havía de ser pra você
Senão era mais uma dor
Senão não seria o amor
Aquele que a gente não vê
O amor que chegou para dar
O que ninguém deu pra você
O amor que chegou para dar
O que ninguém deu pra você 

É você que é feita de azul
Me deixa morar nesse azul
Me deixa encontrar minha paz
Você que é bonita demais
Se ao menos pudesse saber
Que eu sempre fui só de você
E você sempre foi só de mim
Que eu sempre fui só de você
E você sempre foi só de mim

Tenía que ser contigo
Letra: Aloysio de Oliveira
Música: Tom Jobim

Si, solo yo se
cuanto amor
me guardé,
sin saber
que era solo
para ti.

Si, tenía que ser contigo,
Tenía que ser para ti
Si no, era una pena más
Si no, no sería amor
Aquel que otros no ven
Un amor que llegó para darte
Lo que nadie antes te dio.

Si, tú que estás hecha de azul
¿Me dejas vivir en ese azul?
¿Me dejas encontrar allí mi paz?
Tú, que eres demás de bonita
Si al menos pudieras saber
Que yo siempre fui solo tuyo
Y tú siempre fuiste solo mía.

Esta canción me ha acompañado durante más de 30 años. La grabé de un LP de Tom Jobim y Elis Regina que trajo mi amigo Carlos Genatios cuando regresó de su postgrado en Río de Janeiro, Brasil. La canción es hermosísima, como casi todas las de Jobim y se la dedico a Anna, mi media naranja, como decíamos en los años 70. Jane Monheit, cantante de jazz de New York, la canta en su CD "Surrender", si lo desean la escuchan aquí.

No comments: