Saturday, October 09, 2010

Feliz y triste



Es Ceumar, hermosa cantante brasileña. La poesía me viene al dedillo. Hoy me ha preguntado alguien sobre cómo me siento. No supe responder al momento, pero sí, estoy feliz y triste. Como reza la dulce voz de Ceumar. Cerrar círculos no es fácil. Lo sabe quien lo ha vivido. Ahí vamos, pisando firme sobre los caminos que Dios me ha puesto.

"Creo que estoy feliz y triste,
todo lo que tengo cabe en mi mano,
y te lo doy de corazón.
No necesito nada más,
el mundo es mi hogar,
el cielo es mi camisa,
las estrellas visten mis pies."

7 comments:

Silvia said...

Hola Oswaldo!! Que se incline tu balanza siempre hacia la felicidad querido amigo, a la tristeza cámbiale la etiqueta, que sea nostalgia, que sean recuerdos, son mas fáciles de guardar…con el tiempo sabrás que lo que ocurre siempre es lo mejor!!

TQM. Besos

Silvia.

Oswaldo Aiffil said...

Hola querida Silvia! Fijate que la tristeza también trae a tu epidermis sensaciones muy parecidas a las de la felicidad, ¿verdad que si? Lo percibo cuando leo a una autora japonesa que se llama Banana Yoshimoto. Ella escribe cosas tristes de la forma más bonita que se pueda imaginar. Y a mi me gusta leerla. No me cierro a nada. Vivo cada segundo. Gracias por la buena vibra que me das. Un beso enorme de tu exclusividad!

Pansy said...

Feliz y Triste son ambos estados de animos contrarios, pero, que en algunos momentos de nuestras vidas tienen que convivir juntos, en nosotros esta vivir con ellos, aprender de ellos y despues, con el tiempo, llevar al que mas nos convenga guardadito en una esquina de nuestro corazon...
Vine a ver si estabas por aqui, te dejo un abrazo grande y muy fuerte, me voy convencida de que estaras bien...

Cuidate Mucho!
Pansy

Nerim said...

Así es la vida, transcurre entre ratos tristes y alegres, entre sonrisas y llantos.
Pio Baroja dijo:
"Asi como la desgracia hace discurrir más, la felicidad quita todo deseo de análisis; por eso es doblemente deseada".

Yo te deseo muchos ratos de todo, en la medida justa.

Un besote

Oswaldo Aiffil said...

Hola Pansy! Suscribo tus palabras y agradezco la buena vibra. Esta mañana llueve en Caracas. Mañana gris, como para estar leyendo un poco. Un beso!

Hola Mirentxu! Gracias por tus buenos deseos, deseos sanadores los llamaría yo. La cita de Baroja, muy a lugar. Lo se, lo estoy viviendo. Un besazo maja!

Benedetto said...

Guaglione,


Làgrimas por estos lares al son de esos acordes brasileros. Muy sensible pieza. Gracias por compartirla!


;-)

Oswaldo Aiffil said...

Guaglione! Es hermosa la canción, belleza de letra y magistral la interpretación de Ceumar. No se puede pedir más. Veo que también te ha llegado. Keep walking!
Un abrazo!