Friday, January 01, 2010

Nuevos aires

Nuevos aires y nuevas energías soplan en el 2010. He ido a por ellas en Los Andes venezolanos. Son escenarios que te dejan mudo. Es gente bonita, amable, ajena a cualquier disputa, gente que vive en paz con la naturaleza, con la vida. Gente linda y buena. Mucho calor venezolano. Paisajes de antología. Como dice el slogan de Colombia, el riesgo es que te quieras quedar…


















13 comments:

Rosa said...

De verdad Los Andes son hermosos. Feliz Año, mucha salud y felicidad

Nerim said...

Feliz Año Oswaldo. Que el nuevo año nos traiga alegría y salud para todos.
Mantengo vivo en mi recuerdo la ultima vez que estuve en Los Andes, como bien dice ese slogan colombiano, el riesgo es que te quieras quedar.
A mi sencillamente, me cautivó.

Un beso

pensando con el corazon said...

Que este 2010 te colme de la Felicidad que estoy segura mereces.. Un fuerte abrazo

Anonymous said...

Feliz año, Oswaldo!
Que durante todos estos 12 meses te acompañe esa paz que encontraste en Los Andes.

Pansy said...

Feliz Año! querido amigo!, que rico que estes por los Andes!! Disfruta y traete en tus ojos la inmensidad del paisaje!!
Que todos tus deseos se cumplan! que Dios te de much salud y energia... Besos y un gran abrazo!

Maie said...

bellisimas fotos.... feliz año 2010... si soplan nuevos aires... espero que éste año venga cargado de energías positivas para todos...

Silvia said...

Bellisimas fotos Feliz Año Oswaldo! Todo lo mejor en este nuevo comienzo!!

Besos Silvia

Oswaldo Aiffil said...

Hola Rosa! Muchas gracias. Con tanto paisaje bello es muy fácil sacar esas fotos en Los Andes. Exitoso año para tí!

Hola Mirentxu! Sencillamente cautivante es estar allí. Hermoso, por decir lo menos. Un muy feliz 2010 para tí y tu familia. Te quiero mucho! Un besazo!

Mi adorada Sarsillo! Muy feliz 2010! Muchas gracias por tu buena vibra de siempre. Sabes que ésta es tú casa. Ven cuando gustes. Te quiero muuuuchoooo! Un beso grande!

Hola Mariale! Gracias por tus buenos deseos de que esa paz me acompañe todo el año. Es muy bueno ir allá a renovarse, a cambiar el aire, es energizante de verdad. Mis mejores deseos para ti mi flaca hermosa! Un gran beso!

Hola Pansy! Gracias por tu eterna buena vibra! Igual van mis mejores deseos para ti y para tu bebé. Que el 2010 te traiga mucho éxito en el trabajo y te de mucha salud. Un beso grande!!

Hola Maiella! Antes que nada, besos para mi bella Luna! Gracias por tus buenos deseos, que los reitero para ti desde aquí. Muy buen 2010 en todos los aspectos de tu vida. Un beso grande!!

Muchas gracias querida Silvia! Mis mejores deseos de paz y prosperidad para ti y tu familia en este 2010 que apenas comienza. Gracias por tu presencia permanente por estos lares de Dios. Te quiero mucho. Un beso enorme!!

*Maru said...

Feliz Año... que bellas fotos...

Pero sobretodo que bellos sentimientos!... el riesgo no es querer quedarse. El resultado, es que se te queda en el corazón... y esa dulzura andina a todo dar la llevas por el mundo buscando entre tus recuerdos la paz y la grandielocuencia de sus paisajes, la bonhomia de su gente y la magnitud de los sentimientos que alforan cuando ves toda esa grandeza...

Gracias por los recuerdos!
Y que el 2010 sea maravilloso para ti y todos los tuyos.
Un gran abrazo!

Oswaldo Aiffil said...

Hola María Eugenia! Pues sí, se queda prendada en mi corazón para siempre, y unas ganas enormes de quedarse a vivir allí, rodeado de naturaleza y de paz.
Gracias por la buena vibra y vayan mis mejores deseos a tí y tu querida familia. Un beso grande!

Joalfred said...

Que hermosos paisajes!!! Pronto estaré por alla.!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Benedetto said...

Guaglione!,


Y yo que hacía llamándote para saber de Acero & Hierro ???

Nooooooooooooo, pido disculpas totales !!! (jajaja)

Estabas en la "Embajada venezolana del Cielo"; ya bien lo decía por su parte el amigo Salvo Bacile (actor italiano nacionalizado colombiano ) ... "- El riesgo, es que quieras quedarte!"...


Saluti!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Joalfred! Que toda la buena vibra te acompañe por esos lares de Dios! Un abrazo!

Guaglione! Mannagia! Por supuesto que no te pude responder, no tenía idea cierta de lo que me estabas preguntando. Ya has visto las razones. Es estar cerca de la bóveda celeste. La energía es total a esas alturas. Un Paraíso en la Tierra. Buen año caro amico, buona fortuna!!!