Saturday, May 23, 2009

Adiós Maria Amelia!


Hoy apenas me enteré de la ingrata noticia. La abuelita blogger, Maria Amelia López murió este miércoles 20 de mayo de 2009. La blogger más anciana, reconocida con entrevistas de muchos diarios importantes del mundo, leída por gente de China y más lejos, la mata de la dulzura y el cariño hacia nosotros, sus "blogueriños", nos ha dejado, y ahora bloguea desde el cielo.

Su blog, "amis95.blogspot.com" fue un regalo de cumpleaños hecho por su nieto en diciembre del 2006. Y desde el principio le encantó bloguear, comunicarse con todos, descubrió que tenía muchos amigos en todas partes e hizo del blogging parte de su vida diaria.

Dios te bendiga siempre María Amelia, nuestra abuela blogger, ¡nunca te olvidaremos!

11 comments:

La Hija de Zeus said...

En paz descanse... me pregunto si alguna vez pensó en lo famosa que se haría..

un besote

Tamyka33 said...

Hola Oswaldito!! a decir verdad no tneía ni idea de este blog, pero me puse a observarlo y me quedé super sorprendida por la fuerza de esa señora tan mayor; mi abuelita que tiene 96 y lo máximo que logra es hablar por webcam con mis primos en el exterior, pero no se anima a más nada porque se aburre jaja. QUé hermosaaaaa!! Que descance en paz! Lo voy a observar con más calma!

Gracias por compartir eso! un abrazo!

Tamy

Pansy said...

Que en paz descanse ... Voy a ir a revisar su Blog, no sabia de él...
Un abrazo

Anonymous said...

Conocía el blog, pero hace mucho que no entro.

Me estoy enterando por ti de que la señora murió.
:-(

Oswaldo Aiffil said...

Hola Zeucita linda! No, nunca se imaginaron que la fórmula pegaría en esa magnitud. Pasa así como con los grandes inventos, que se realizan con una perspectiva menor y luego rebasan las expectativas. Fueron dos años y medio de blogging suficientes para darle años a la vida de esta hermosa mujer. Un beso Zeucita bella!

Hola preciosa Tamy!! Tu lees ese blog y es como conversar con tu abuelita. Una mujer muy lúcida fue Maria Amelia. Lo que quería era compartir, y vaya que lo logró! Dios la tenga en su Gloria! Un beso enorme Tamy bella!

Hola querida Pansy! Pues entra y lee, te sentirás conversando con tu abuelita, llena de conocimientos y experiencia. Yo entraba de vez en cuando a ver como andaba todo con su salud, que era frágil, y me sorprendió mucho la empatía que algunos lograron con ella, como mi amiga Feri, de Argentina. Por allá fui a darle la noticia. No se cómo le haya caído. Esas cosas pasan y nunca dejan de movernos en el alma. Un beso grande!

Hola Marialita bella! Si, mucha gente lo conoció de ese modo. Yo tenía como cuatro o cinco días sin conectarme a los blogs y cuando por fin ayer pude, me enteré por hotmail news, quien lo diría! Un beso Madía, jejeje!

Yai said...

Recuerdo su historia, escribí sobre ella hace un tiempo en un post de la tesis que se llamaba Abuelos tecnológicos, es lamentable que hay muerto pero es inspiradora su historia, su nieto le regaló algo inimaginable

Jackie said...

Que bellisima, verdad?
Me enternece ♥

Unknown said...

Tiempo sin pasar por aquí, me puse la día con varios de tu post :-)
Recibe un gran,gran abrazo querido Oswaldo
En qué parte del mundo te encuentras?
Cariños, mucho cariños para ti
Cereza

Oswaldo Aiffil said...

Hola Yei! De verdad que su historia es muy inspiradora, hay muchos abuelos que no se atreven, y hay un mundo por descubrir. Un beso bella!!

Hooolaaa Jacq!! Tierna es poco. La vamos a echar mucho de menos. Dios la cuide mucho por aquellos lares. Un beso linda!!

Mi cerecita beeeeellaaaaaaa! Que bueno saber de ti!! Estoy aqui, muy cerca de donde tu estas!! Tenemos muchas cosas para conversar, te llamaré para cuadrar. Te adoro mi niña bella!! Un besotote!!

RosaMaría said...

Hola Oswald! todo lo que ponés es entrañable e inteligente como en el post anterior. Disculpá lo de Oswald, pero mi hijo se llama igual, es la costumbres... Un abrazo

Oswaldo Aiffil said...

Hola Rosa María! Muchas gracias! Puedes llamarme Oswald, hay gente querída que me llama así. Te he postulado para el premio "María Amelia López Soliño". Creo que lo mereces mucho. Un beso Rosa María!