Friday, October 20, 2006

La lámpara de la bella genio...


Acabo de terminar de leer una novela de Sidney Sheldon, novelista norteamericano de gran éxito. Muy buena, se llama "Los mejores planes" y se las recomiendo ampliamente. No es mi intención contárselas en este post sino describirles un chiste que la protagonista Leslie Stewart le hizo a varios compañeros de oficina. Aqui les va:


"Tres hombres se topan con un geniecillo femenino, quien les promete hacer realidad un deseo para cada uno.

El primer hombre dijo: "Quisiera ser un 25% más inteligente". El geniecillo parpadeó y el hombre dijo: "Epa, ya me siento mas inteligente".

El segundo hombre dijo: "Yo quisiera ser un 50% más inteligente". El geniecillo parpadeó y el hombre exclamó: "¡Es fantástico! Me parece saber ahora cosas que ignoraba".

El tercer hombre dijo: "Yo quisiera ser 100% más inteligente".

El geniecillo parpadeó y el hombre se convirtió en una mujer!!!"

¿¿¿Habráse visto??? Al menos nos queda el aliciente de que fue contado por una mujer...

10 comments:

Unknown said...

oswaldo hasta que apareces amigo mio, y precisamente con una buena recomendación, los libros de Sheldon, suelen ser muy buenos, aunque este chiste es un reto, lo acepto, por ser de novela jajajaja
Un gusto saludarte de nuevo
Abrazos para vos

unocontodo said...

jaja.... puede que sea un chiste... pero, no se, creo que si son mas inteligentes... claro, el hecho de que salgan corriendo cuando ven una cucaracha, compensa la cosa...

Oswaldo Aiffil said...

Hola Señor Loco! Siempre he estado, sólo que me he hecho algo esporádico por aquello que llaman trabajo. Gracias a Dios que tiempo siempre hay.
Hola Unocontodo! Lo de la cucaracha es graciosísimo, sobre todo la velocidad con que se mueven cuando las ven, ja, ja, ja, ja, ja!
Un abrazo a los dos!!

Wari said...

Jajajajaja viste viste???
Ese geniecillo si sabeeee!!! jajajajajaja
Un abrazo Oswaldito, estabas perdido!! :)

Oswaldo Aiffil said...

Sabe mas que pescado frito Wari linda! Un beso! Y estoy aqui!

Pansy said...

jajajajaja
Somos 200% Inteligentes!!!
Viva Sidney!!!

Un abrazo Oswaldo!

Anonymous said...

Al fin un chiste a favor de las mujeres!! Jajajaja!!!

Aunque de chiste tiene poco.. es la absoluta verdad!!!! Jijiji!!

Un abrazo (y espero no te enfades por mi comentario!)

Oswaldo Aiffil said...

Pansy! 100%, no exageres, ja, ja, ja, ja!
Jenny! No es chiste, es muy serio, aunque Leslie Stewart lo haya contado a sus amigos como chiste todos llegamos a la conclusión de que es asi y punto. Nada de bromas!
Saludos

FEVC said...

Oswaldo, saludos cordiales, Gracias por la recomendación y el chiste, que a mi entender, tiene mucho de certeza!. Sidney Sheldon siempre ha sido una buena alternativa de lectura comercial. Abrazos!

Oswaldo Aiffil said...

Gracias FEVC! Leer a Sheldon es como mirar una película de suspenso y/o acción, ciertamente. Lo de la mujer no es chiste, es bien sabido. Saludos amigo!