Friday, September 19, 2014

Nueve años...


Me parece increíble estar escribiendo luego de nueve años en los que ha pasado de todo. Se ha vaciado el río completo que corría bajo el puente.

Mi propia vida ha dado saltos. Me divorcié. Mis hijos entraron a la Universidad. Murió el Doctor Jacinto Convit y el Escritor Ernesto Sábato, de quienes pensaba iban a ser eternos. Viví fuera del país. Regresé. Conocí Bogotá. Viví la experiencia de estar en Los Roques. Anna y yo decidimos vivir juntos. Amé a Tequila, una perrita Yorkshire Terrier que estuvo muy poco tiempo entre nosotros. Cumplí cincuenta años. Viví la experiencia de estudiar la escritura creativa. Murió mi padre…
Es asombrosa la cantidad de hechos que suceden cada día. Cada mes. Cada año. Y cómo influyen en nuestras vidas.

Escribir es una experiencia maravillosa. Es desnudar los sentimientos (con o sin pátina de misterio) en cada palabra que queda plasmada. Contar las cosas que nos suceden o que nos imaginamos (no se sabe dónde está la frontera entre unas y otras). Saber que en alguna parte alguien con acceso a internet te está leyendo, y está viviendo su propia experiencia a partir de unas letras que ya no me pertenecen sino más bien al que las lee. Saber que hoy alguien viene y te descubre, se da cuenta que le gusta leerte y permanece atado a este vínculo maravilloso que se llama Blog. Es esa la savia que me mantiene plasmando estas letras que me llueven a veces y siento la necesidad de liberar para que alguien comparta lo que escribo hoy, no importa cuánto tiempo haya pasado hasta el momento en que lo lea.

Nueve años de pasión retratada. De sentimientos. De vivencias compartidas. De imaginación.


Solo espero seguir con ustedes en este vuelo maravilloso. Abriendo caminos de encuentro. Gracias por estar allí conmigo. Los quiero. Abrazos.

2 comments:

Pansy said...

Siempre es bueno venir a leerte... Gracias por compartir con nosotros tus letras

Oswaldo Aiffil said...

Gracias Pansy! Gracias estar siempre presente. Un beso grande!