Tuesday, September 27, 2011

Torta de chocolate


Hoy almorcé un pollo a la plancha en salsa de maíz, y polenta, acompañado de una ensalada “pico de gallo”. Sencillo pero delicioso el plato. Luego a trabajar toda la tarde.



Cuando eran las cinco, me dio hambre como si no hubiese almorzado. Y no tenía una galletita que mordisquear, ni un chocolate, cosa rara en mí.


Me puse a pensar en la razón del hambre intempestiva, y me vino a la mente la “pico de gallo”, que tenía mucho tomate, al parecer. Quizás.


Bajé un momento y compré unas galletas de avena, que comí acompañadas de un café con leche. Volví a la oficina, pensando en que en mi estómago aún faltaba algo dulce, con chocolate.


Fue entonces cuando a mi memoria vino esta torta (en la fotografía del post), que sirven en un restaurante de Houston, y de la cual comen varias personas de lo grande que es.


Hay cosas que se extrañan repentinamente. Y lo de hoy fue esa deliciosa torta de chocolate. ¿Dónde habrá una como esa en Caracas?

2 comments:

Lena Yau said...

Me encanta la avena...

A veces extrañamos cosas que se disfrazan de alimentos.

Extrañar es, de alguna forma, hambre.

Un cariño, O.

Oswaldo Aiffil said...

Hola mi querida Lena! Deseé probar esa torta de nuevo, pero mucha distancia nos separaba. Quisiera saber quién en Caracas prepara una parecida...un beso grande para tí, TQM!!