Friday, July 08, 2011

Tequila


Estoy leyendo un cartel que dice: “Dios me envió un ángel cubierto de pelo para recordarme que el amor existe”. Al lado del cartel habían dibujado unas patitas, las cuales contribuyeron a reafirmar lo que se me vino a la mente.

Les cuento la historia…hace unos meses mi hija apareció de sorpresa en la casa, acompañada con una pequeña mascota, traída  en brazos. Yo estaba sentado mirando la TV y me quedé atónito ante la escena. Nunca habíamos tenido mascota y habíamos acordado que no la tendríamos porque un apartamento no era el lugar más idóneo para su sano desenvolvimiento.

Pues mi hija, contraviniendo las reglas no escritas, se apareció con “Tequila”. La perra, una Yorkshire Terrier, con apenas un mes, miraba a todas partes como estudiando el ambiente, la novedad. Yo por mi parte hacía lo mismo con ella. La miraba de soslayo, con una mirada más bien de reproche a mi hija que otra cosa.

Pero bastó una sola mirada de Tequila para robarme totalmente el corazón. No quería expresar lo que sentía porque, en teoría, debía reaccionar con firmeza, recordando la regla de no tener mascota en casa. Pero ni un pensamiento al respecto, ni una palabra, ni un gesto, ni una gota de regaño pudo brotar.

Solo la mirada fija hacia el lugar donde ella estaba y una sensación de tener el corazón encogidito, como envuelto en una tela húmeda y caliente. Desde entonces no hago más que disfrutarla cada vez que nos vemos. Ella me corresponde con todo lo que da su corazoncito, que es bastante, lo suficiente para meterme en un bolsillo. Lo que en definitiva sucedió aquel día fue, sin un ápice de duda, amor a primera vista.

¿Díganme que no es bella? ¡Estoy enamorado!


7 comments:

•···•¦[Andrea]¦•···• said...

Qué auténtica maravilla conocer historias como la suya.

Hace un tiempo leí en alguna parte:
"Algunos ángeles no tienen alas: tienen cuatro patas, un cuerpo peludo, nariz de pelotita, orejas de atención, miradas de aflicción y carencia...
A veces, un humano viste la capa de ángel y sale a la calle en busca de algunos ángeles abandonados a su propia suerte"

Amor con amor se paga.

•···•¦[Andrea]¦•···• said...

Y sí, la pequeña Tequila no solo es bella, sino preciosísima!!!

Saludos.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Andrea! Bienvenida eres a esta casa virtual que también es tuya! Si, a veces es al revés, el ángel tiene forma de humano. Tequila es algo bonito que le sucedió a mi vida. Mientras pueda lo disfrutaré. Un beso grande!

Antonieta H. said...

ohhhh, bienvenido al maravilloso mundo de tener una mascota, disfruta mucho a tequila, por cierto a mi no me gustan esos perros tan chiquitos pero te ves de un tierno con la perrita :).

Un abrazo negrito bello

Oswaldo Aiffil said...

Jajajaja Bluesoul! Gracias! Tequila es de mi hija pero mi corazón es de ella. Así de fácil. Un beso mi querida Bluesoul!

Nerim said...

Que maravillosa perrita, debes de estar encantado con ella y seguro que ya te ha robado el corazón ¿verdad que si?.

Un beso

Oswaldo Aiffil said...

Hola Mirentxu! ¿Qué comes que adivinas? Tequila es mi amor! No puedo negarlo. ¿Verdad que es linda? Un beso Mirentxu! TQM!