Saturday, May 22, 2010

Demora justificada



"Todo florece. Se me hace tarde, volviendo a casa por el sendero".

Son palabras del Maestro japonés Yosa Buson, más que justificadas cuando uno se detiene a mirar la belleza de los pequeños detalles de la naturaleza.

Imágenes que hablan por sí mismas, con elocuencia y desenfado, que paralizan, inspiran, que fortalecen el concepto subjetivo de la belleza.

El sentido de la vista lo agradece infinitamente. Es la magia de lo natural. Detengámonos por un momento a mirar, a saber que estamos vivos...

...y a pensar en nuestros nietos, y en los hijos de ellos; y a hacer un esfuerzo para que, cuando les corresponda, también puedan disfrutar, al natural, de imágenes como éstas...

*Fotografías tomadas esta primavera por Pasquale Lattarulo en el Parque Floral de Paris, Francia.

4 comments:

Silvia said...

Bellisimas fotos para acompañar tus bellisimas palabras, cualquier sombra que fuera a empañar mi inicio de semana quedo anulada "...Detengámonos por un momento a mirar, a saber que estamos vivos..." si siento que algo falla, solo tengo que visitarte!!

Feliz semana!!

Besos!

Silvia.

Oswaldo Aiffil said...

Hola mi querida Silvia! Muchas gracias por tus hermosas palabras y tu buena vibra. Gracias por tu presencia perenne :D
Un beso grande!

Claudia P. said...

Qué preciosidad de fotos ^^

Oswaldo Aiffil said...

Hola Ojizarka! Bienvenida eres a esta casa virtual! Yo también las disfruté bastante. No son mías, sino de Pasquale Lattarulo, un amigo que vive actualmente en Paris, y precisamente las tomó allá, en el Parque Floral. Un beso y ya sabes que ésta es tú casa!