Sunday, April 25, 2010

El tiempo pasa...


"A nadie le importó que la belleza de las flores se marchitase.
Y yo me vi envejeciendo en el mundo
mientras caía la lluvia."

Ono no Komachi (poetisa japonesa)


4 comments:

Silvia said...

Hola Oswaldo! que buenas fotos, ¿tienes facebook? Gracias a un articulo en el periodico descubri un grupo que publica fotos de folres (frutos etc) de Venezuela, tienes que verlas, mis favoritas son las de unos arboles de Aragua...Lo que es el titulo de tu post y el poema me dejaron en pausa y con esa familiar sensación de que nos ocupan los mismos temas...gracias por compartirla!

Besos!

Silvia.

Benedetto said...

Guagliò,


Hay lluvias que arrastran con ellas los nutrientes necesarios para rescatar una flor en pena.

Penas que son lavadas en agua de cielo; alejadas y desterradas para dar paso a florecimientos; a felicidades y encuentros.

Gotas grandes, gotas pequeñas que encierran la sabidurìa de viejos olvidados; quienes encapsulan en sus sienes y en su corazòn las memorias de los grandes tiempos.

Los tiempos huyen de las gotas; los hombres a veces encontramos regocijo en ellas.

¡ Levantemos la copa por la lluvia que nos lava el espìritu !



Abbraccio.

Benedetto said...

P.S. : ¿ Còmo seguiste del problema con la muela ?



Salutone!

Oswaldo Aiffil said...

Hola mi querida Silvia! Muchas gracias! No uso facebook ni twitter, por no poder atenderlos. El título es una parte de una canción que le escuché hace muuucho tiempo a Soledad Bravo. Y hace alusión a lo efímeras que a veces son las cosas de la vida. El poema se adapta muy bien a las fotografías. Un beso enorme mi querida Silvia!

Guaglió!! Te extrañamos hace poco, en reunión de amigos, con Lore y Anna. Gracias por ese comentario poético, cargado de tu característica buena vibra. I really appreciate it! Buona fortuna ragazzone! La muela, mucho mejor, pero el tratamiento es largo y fastidioso :(