Sunday, September 21, 2008

Bye bye Yankee Stadium!









Never, we will never forget you!
Nunca, nunca te olvidaremos!

13 comments:

Rita ♫ said...

Feliz 3er aniversario!
(super atrasado)
Y me encanta que hayas disfrutado el Yankee Stadium!!!
Un beso

Anonymous said...

Wowwww!!!! que envidia de la buena por estar en tremendo escenario... y eso que no soy amante del béisbol, pero igual debe ser una gran experiencia.


Saludos amigo

er chepo said...

Es una lastima no haber tenido la oportunidad de estar en el Yankee Stadium, y sentir toda la magia que debe producir el estar alli, escenario de grandes momentos del beisbol. De verdad tengo una envidia (de la buena) y ahora me toca ver si logro conocer el Wrigley Fields de Chicago. Saludos amigo

Divina Cereza said...

Espero verte pronto mi Querido Oswaldo :-)

Nostalgia said...

es triste ,
pero gracias a Dios lo disfrutaste alguna vez :)
gracias por tus visitas ♥♥

Jackie said...

Eres un sentimental ♥ qué lindo...

Naky Soto Parra said...

¡Sólo tú!
Es un lindo y muy original homenaje al sempiterno Yankee Stadium.¡Na' guara! Aunque ya no sea lo que fue, ¿quién le quita lo jugado?

Un abrazo con todo cariño(♥),

Lycette Scott said...

Espectaculares las fotos amigo...

Cho said...

Oswaldo
Espero que estes muy bien!
Que bueno que pudiste conocer el Yankee Stadium... recientemente fuimos a NY pero no nos dio chance de ir :(

Un gran beso,
Cho (reapareciendo en el mundo de los blogs)

zel said...

Pués lo conocí ahora, cuando ya no es... Preciosas Fotos. Estás guapísimo!!!!

Oswaldo Aiffil said...

Hola querida Rita! Nunca es tarde, menos si los buenos deseos vienen de una chica preciosa como vos! Un beso grande!

Hola Javi! Pues si que lo es, una experiencia indescriptible, estar allí junto a la historia. Si además eres fanático Yankee no te quiero contar lo que se siente! Un abrazo!

Hola Chepo! Ahora quedan dos leyendas, el Fenway Park en Boston y el Wriglwy Field en Chicago. Del Wrigley me han hablado maravillas y yo solía verlo porque en mi casa se recibía la señal televisiva de WGN (televisora de Chicago) y me gustaba ver los juegos allí, narrados por una leyenda llamada Harry Carey. Tiempos aquellos! Un abrazo Chepo!

Cerecita linda y preciosa! Te debo una llamada! Eres mi heroína en la vida real. Te adoro por sobre todas las cosas. Muack! Beso enorme para ti!

Hola querída Nostalgia! Si, leíste bien, querída Nostalgia. Siempre te leo, aunque poco comente. Me encantan tus historias y las de Megan (preciosa!). Gracias por enterarme de lo de Jenny linda! Un beso!

Jacq: je t´aime beaucoup! Besazos de mazapán!

Hola querída Naky! Siendo fanático Yankee, no podías esperar menos. Y es verdad, nadie le quita lo bailado, 26 títulos celebrados allí, aparte de tantas y tantas anécdotas. Nunca será olvidaddo. Gracias por tu buena vibra, te quiero muchísisisimo y lo sabes! Muack!

Hola querída Liz! Muy bueno que te hayan gustado, con todo cariño para ti. Pendientes de reencontrarnos, ya te avisaré. un beso enorme!

Hola querída Cho! Uno va a NY y no le da tiempo de muchas cosas porque hay bastante que ver allí. Cuando vuelvas encontrarás el nuevo parque, justo en la calle del frente. La historia será otra allí. Un beso preciosa!

Hola querida Zel! Allí está, para el recuerdo. Wow, gracias por el piropo, me encantó. Un beso enorme cosa linda!!

La Hija de Zeus said...

que maravilla que hayas tenido la oportunidad de asistir al último juego en el estadio ..

un abrazote

Oswaldo Aiffil said...

Hola Zeucita! No, no fue el último juego, las fotos son del 29 de agosto de 2008. El último juego lo seguí por TV. Muy emotivo por cierto. Un beso bella!