Saturday, December 22, 2007

Carta al niño Jesús


¡Hola a todos! Muchas gracias por sus bonitas palabras y la buena vibra que dejan siempre en esta casa virtual que, como siempre, les recibe con los brazos abiertos.
Voy a escribir en este post mi carta al niño Jesús y vine también con el propósito de dejarles un regalo muy especial, para ustedes que son tan especiales.
Quiero que lo tengan presente durante sus vidas, que lo pongan en práctica, que sea el ave que los guíe en su diario trajinar por la vida. Es mi mejor y mayor deseo para todos ustedes, a quienes, como muchas veces les he escrito, se les quiere mucho por estos lares de Dios.

El regalo

“Miles de velas pueden encenderse con una sola vela, y la vida de la vela no será, por ello, más corta. La felicidad nunca mengua por el mero hecho de ser compartida” Siddharta Gautama.

La Carta

Querido niño Jesús:

Eric Clapton, cuyo hijo tienes en tu regazo, escribió una canción que dice: “If I could change the world" (si pudiera cambiar al mundo). Esa frase me dice tanto mi querido Jesús…

Sólo te pido que me ayudes a hacer de éste un mundo más justo, un lugar donde todos podamos sonreír cuando el sol salga; donde no exista más un sitio llamado Darfur, o mejor dicho, la tragedia que sobre él se cierne impunemente; un mundo donde no se pierda nunca el legado de la Madre Teresa de Calcuta.

Quiero, querido niño Jesús, que ilumines la mente de los estrategas del mundo, y que decidan terminar, de una vez por todas, la guerra en Irak. Te pido que Ingrid Betancourt (Ingrid, quiero que sepas que no estas sola en esto, muchos corazones elevamos oraciones al Señor por tu salud mental , tu paciencia y entereza durante el cautiverio), y todos los demás secuestrados en el mundo, sean liberados y puedan de nuevo abrazarse con la gente que, con infinita paciencia y amor eterno, los espera.

Quiero, querido niño, que no haya un infante en el mundo que deje de recibir amor en su corazón, que ningún niño pase hambre ni miserias, que se sustituya el miedo por la alegría, las lágrimas por la sonrisa ingenua (que me mata). En esto, querido niño, pongo mi vida a tu servicio.

Quiero, mi niño Dios, y me lo he propuesto todos los días de mi vida, hacer una pequeña contribución, un granito de arena que, unido al de muchos sería una gran montaña, para hacer felices a nuestros semejantes; no se si será mucho pedir niño querido…pero quiero que en nuestras conciencias se siembre el germen de LA PAZ.

En Caracas, Venezuela, a los veintidós días del mes de diciembre de 2007.

Oswaldo

49 comments:

Rosa said...

Amen, Amwn y mil veces amen.

Te deseo que pases una hermosisima Navidad con toda tu gente querida y que el proximo año sea lo mejor que te puedas imaginar. Un abrazote

Anna said...

Hoola Ozzie! Que Belleza!. El corazòn tuyo es grandotote!Lo certifico! Pidamos por un mundo mejor, en donde nos olvidemos un poco de nuestros propios intereses y le demos màs importancia a vivir en armonìa, a compartir con los demàs. Trabajemos un poco màs en impedir que injusticias ocurran delante de nuestros ojos, aportando de esa forma nuestro granito de arena, por un mundo mejor para nuestros hijos.

“Yo Quiero Paz,
“Yo” es ego,
“Quiero” es deseo,
resta el ego,
el Deseo
y tendràs Paz. “

(Nada Sagrado, textos Zen)

Mi regalo para ti es un mensaje de esperanza, un poema que me enviò un amiga muy querida:

La Esperanza

“Me pregunté esta mañana:
Qué es la esperanza?
Hice una pausa y respondí...

La esperanza es,
un faro iluminando al mundo,
un libro esperando ser leido,
un trino de torogoz eterno,
un vivir sonriendo,
un vivir soñando.
La esperanza está,
en el niño que asiste a la escuela,
en los hombres y mujeres que luchan,
en las lágrimas de una madre cariñosa,
en el libro de libros,
en la vida,
en el creciente y necesario amor.

Es la esperanza.
El mundo necesita esperanza. “

Néstor Danilo Otero

Feliz Navidad para tì y toda tu familia! Se les quiere mucho!

antesdelunes said...

Hermosos deseos Oswaldo, los comparto plenamente. Cuanta paz nos hace falta en nuestro entorno, aunque como tú acertadamente planteas, esa paz primero tiene que germinar en nuestras consciencias.

Primero debemos cambiar nosotros mismos y con ello también cambiará nuestro mundo.

Muchos éxitos y felicidades para ti (ah... y también por lo de la carta a El Nacional).

Saludos

er chepo said...

Oswaldo, me uno en tu peticion que haces en esta hermosa carta, ojala que se hagan realidad, aunque mucha gente no quiera que esto en realidad suceda.
Espero que tengas una muy feliz navidad y que el 2008 sea el mejor a~o de tu vida, al igual que el de tus seres queridos

Nerim said...

Querido Oswaldo, acabo de encender una vela para que como bien tu dices, se siembre en nuestras conciencias el germen de la Paz. Sólo así seremos capaces de ir sembrando paz por el mundo.

Que pases unas felices fiestas en compañía de toda tu familia y que el Niño Dios os traiga toda clase de parabienes.

Un fuerte abrazo Navideño

Rita ♫ said...

Oswaldo, ¡que carta tan maravillosa!
Y no se diga el regalo que nos haz hecho, GRACIAS. Garcias por ser tan nutritivo, tan bello, por regalarnos en cada post una reflexión. FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2008. Besos

Recursos para tu blog - Ferip - said...

ESta carta es todo lo que también le pido....Paz, paz en la Tierra y buena voluntad!!!

Gracias querido amigo, gracias por esta carta maravillosa!

Feliz Navidad!
Un fuerte abrazo desde el sur!
Dios te bendiga!

Anonymous said...

Bonita carta, yo también pido mucho de lo que en ella dice por un mundo mejor.

Feliz navidad amigo. Saludos

More said...

Querido; que los Ángeles del cielo digan AMÉN y que tus deseos que son los de muchos se hagan realidad. Gracias por pasar por mi casa y dejar tu bello mensaje.
El sentimiento es mutuo!
Un abrazo navideño para tí y los tuyos.
¡FELIZ NAVIDAD!

zel said...

HOLA QUERIDO OSWALDO, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, SE QUE LOS EXPRESAS CON EL CORAZÓN. YO SIENTO LO MISMO, ERES UNA PERSONA ENTRAÑABLE, SOLO PUEDO DESEARTE FELICIDAD, AMOR COMPARTIDO Y MUY BUENOS MOMENTOS. RECIBE DESDE ESTE OTRO LADO, TAN CERCA Y TAN LEJOS, MI CARIÑO Y MIS ABRAZOS MAS SENTIDOS, CON EL CORAZÓN, BESOS.

Yolanda Fernández G. said...

...amén

unocontodo said...

mmm... eh.. estee... ahora si hago mi carta, voy a tener que "linkearte", si no va a ser un plagio, que mas podría pedir?... me uno a tus deseos.

Un gran abrazo navideño.

mia said...

Que el Niño Jesús lea tu carta con todo el detenimiento del mundo, y ponga de su parte todo lo necesario para que sea una realidad, y que tú, y cada uno de nosotros, seamos conscientes que sin nuestro granito de arena... nada podemos esperar.

Un beso, y mis mejores deseos para siempre :)

Lycette Scott said...

Excelente amigo, la parte de Ingrid Beatancourt, fue sin duda alguna un detallazo.
Feliz navidad querido

JENNY said...

Oswaldo, totalmente conmovida con tu carta y las palabras que le dejas a mi bella Sophi!!!

Así como es tu carta al niño Jesús, espero que sean la de muchas personas las que escriban una igual y que se cumplan esos deseos... Mi carta también fue formulada la madrugada del 22... Y sabes? Son muy parecidas.

Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos!! Recibe un enorme abrazo querido amigo!!

Curiosa said...

Usted,mi Señor, ha hecho brotar de mis jos lagrimas.
Lagrimas de alegria al ver un corazon tan bello pidiendo solo ara los demas.
Lagrimas por toda esa gente por la que pide y que esta en esa situacion.
Lagrimas por los mas solos.
Lagrimas por una fecha que pone triste a muchos y alegres a otros.
Lagrimas pues, lagrimas de mujer.
Dios te Bendiga por ese corazon tan bello y que pases una Navidad bellamente feliz.

Divina Cereza said...

Mi bello amigo Oswaldo yo le pido al niño jesus que tus deseos se cumplan.
TE QUIERO MUCHO.

Nany said...

Yo le pido al Chucho que Usted no cambie nunca jamás!!! y que los demás siempre perciban el don de angel que Usted se gasta... y que de alguna manera se contagien.. si... una virosis de paz originada por ti...
De mi parte le pido al Chivuo que siembre Respeto, mi viejo... para mi siempre sera la única herramienta para llegar donde debamos y podamos apreciar lo que nos rodea, gente incluida!
Esos besos que me has dejado me dejaron chiquitica... asi que los repito contigo!!!!
(Na´guara, mínimo un siglo besandote si es del tamaño de tu corazón... mira las excusas que buscas, eh?)

rominita said...

Oswaldito querido:
Paso a tu casa a dejaerte un TREMENDO ABRAZOTE, ojalá el niño jesús colabore con estos sueños y deseos tuyos, que compartimos muchos.
TE QUIERO, LINDO!!!!, felices fiestas!!!!

Pansy said...

Querido amigo, vengo por aqui a dejarte mis saludos y a desearte lo mejor en esta Navidad y en el año que ya esta por llegar ...
Por supuesto como siempre, venir a leerte es un placer tremendo, siempre consigo aqui las palabras perfectas, hermosa carta al niño jesus, se que Dios desde donde quiera qiue este escucha tus oraciones al igual que nos escucha a todos ...
Gracias por esa buena vibra que siempre tiene, sabes? ese es el secreto, no hay que perder la fe!
Te mando un abrazo muy fuerte y calido!
FELIZ NAVIDAD

Anonymous said...

Hola amigo, que linda carta y creeme que de seguro ya la leyó y la tiene muy en cuenta. Qué pases una muy Feliz Navidad junto a tus seres queridos. Un abrazo.

nelsoncisneros said...

Mis mejores deseos sean para ti, tu familia y seres queridos... Que nunca se apague aquella vela.

Alleta said...

Querido Niño Jesus, yo quiero que le concedas a Oswaldo todo lo que el te esta pidiendo (mas algunas cositas personales, que yo egoistamente te pido y tu sabes cuales son).
Besitos,
Alleta

Alleta said...

Oswaldo, Feliz Navidad!!! ♥

Khabiria said...

Hermosa y sentida carta. Había pasado antes por aquí y Blogger no me dejaba entrar. Ahora es el tercer comentario que te escribo y espero que no lo borre.
Querido Oswaldo, yo creo que si podemos cambiar el mundo, si tratamos de ser cada día mejores personas e intentamos dejar esto mejor que como lo encontramos.
Un abrazote inmenso con mis mejores deseos para ti!
FELIZ NAVIDAD!!!
:)

Nerim said...

Querido Oswaldo, no sé tu direccion de e-mail y es muy importante que me comunique contigo. Mi amigo le mosquito le han borrado todo su blog solo le han dejado la URL y queria preguntarte con quien te pusiste en contacto para que te arreglaran tu problema. Si puedes contestarme mi direccion de correo es: cajonsecreto@gmail.com
Te lo agradezco en el alma.
Un beso y feliz Navidad

Waipu Carolina said...

Hermoso Oswaldo!
Gracias por pasar a saludarme, me hizo mucha ilusión...que el Niño Jesús pueda traer toda esa paz que el mundo necesita!

Un fuerte abrazo

Unknown said...

Amigo Oswaldo...que te puedo decir que no ta hayan dicho ya...más palabras bonitas? imposible...
Solo darte las gracias por pasar a mi manicomio y leer mis loqueras y las de mis locos...y además recordarlos a todos, hasta el gordo Alirio...
Solo quiero desearte el triple de lo que tu deseas para los demás...gracias por tus palabras y recomendaciones de libros...
Un abrazo para ti...

Cho said...

Bellísima carta! Dios quiera que se cumplan.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!

Jackie said...

Qué hermosura!

Feliz Navidad amigo ♥

Te mando un amapuche grandísimo.

Tasraspao said...

Hi Oswaldo, vi una nota sobre ti y tu blog en El Nacional.

Felicitaciones y como decía el difunto Kotepa Delgado: "Escribe que algo queda..."

¿Cómo te va en tu nuevo empleo?

Espero tengas una Feliz Navidad...

La Hija de Zeus said...

Feliz Navidad !!

A tu carta solo puedo decir: Amen!

Un besote

Unknown said...

Wow Oswaldo! Me quedé helada cuando abrí tu blog y me encuentro con mi Señora del Perpetuo Socorro! Ella esta aquí en Aragua, en Turmero, hay un cuadro de ella que suda (por decirlo asi) aceite! Aquí mucha gente le tiene una inmensa fe, yo soy una de ellas..

Tu carta es hermosísima y te prometo que la próxima vez que vaya a visitar a Socorrito, haré estas peticiones en tu nombre!

Feliz Navidad Oswaldo!! Mis mejores deseos de salud, amor y paz para ti y tu familia! De todo corazón! Besos y abrazos! ^^

IMAGINA said...

Esta cuerva se va a tomar un descansito para gozar de la familia,de las comilonas navideñas, de los amigos que nunca tiene tiempo de ver,y de ese maravilloso regalo que es poder pasar tus navidades en la playa al sol siempre brillante de Venezuela.

Ya sabes que te quiero.

Que tengas una Feliz Navidad.

Gilberto said...

Feliz Navidad!!! Espero que tus deseos mas hermoso se hagan realidad y que la dicha embargue a tu familia por siempre :)

Adriana said...

Hermosa Carta... Feliz Navidad

Saludos

Unknown said...

Oswaldo, que todos tus deseos lleguen rapidamente y que la paz y el amor se multipliquen en este nuevo año, Feliz Navidad desde La Guarida y gracias por tus buenos comentarios siempre..

Benedetto said...

¿ Algo que no hayan dicho mis antecesores ?

No.

Todo està dicho.

Y yo, concuerdo con todos y cada uno de ellos!

-Felìz Navidad Carissimo!!!

( Buon natale, un àttimo di pace per tè! )



Beny.

Oswaldo Aiffil said...

Feliz Navidad a todos! Dia tranquilo en Caracas, todo en calma. Abro esta página y leo cada uno de sus mensajes llenos de palabras bonitas y no puedo evitar sonreir. Y dar las gracias por aquello que me corresponde, y a ustedes por venir y dejar caer su buena vibra en este lugar, medio virtual, medio real. Gracias!

Hola Rosa! Gracias, Tengo muchas esperanzas y deseos por realizar en el 2008. Con Dios de por medio, espero concretarlos. Un beso y feliz Navidad para ti y los tuyos!

Hola Anna! Que interesante y profundo ese proverbio zen, si quitas el ego y el deseo tendrás paz. Infinita reflexión. Gracias por tus palabras. Feliz Navidad para ti, para tu familia y especialmente para Arianna, lo más bello!

Hola Domingo! Gracias por tus palabras y tu permanencia por estos lares de Dios. La mención en El Nacional fue una gran sorpresa que disfruté muchísimo. Un beso a Camila, y feliz Navidad para ti, Astrid, Nel, Tanos y toda la gente de Pabellón con Baranda. Un abrazo!

Hola Chepo! Feliz Navidad para ti y tu familia! Espero que tengas mucho éxito en el 2008. Y que sigamos en contacto para vernos en cualquiera de tus visitas. Un placer y un gran abrazo!

Hola querida Nerim! Agradezco de corazón vuestras bonitas palabras y su presencia permanente en esta casa, que también es suya. Un beso grande, de su exclusividad!

Hola Rita linda! Feliz Navidad! Gracias por mantener esta interrelación tan maravillosa. Estoy muy contento por ello y doy votos porque se acreciente en el 2008. Te deseo toda la buena suerte del mundo! Un beso emocionado!

Hola mi querida Feri! Gracias a ti por traer siempre tu buena vibra a esta casa que siempre te recibe con los brazos abiertos. quiero que pases una feliz Navidad con tu madre y hermana, amigos y allegados. Gracias por tu alegría perenne. Por tu bella sonrisa. Por el amor que me das. Un beso!

Feliz Navidad querido Javi! Gracias a ti por mostrarnos los tantos lugares bellos de Colombia y por la buena vibra. Un gran abrazo y felicidades a tu familia y amigos. Salud!

Hola querida More! Feliz Navidad! Es un placer para mi visitar tu casa virtual y encontrarme tan agradado :-) Por aquí siempre serás bien recibida y esperada. Te quiero mucho. Un beso!

Hola querida Zel! Recibo con mucho cariño tus palabras y tus sentimientos, directo al corazón. Muchas gracias por permanecer y por el cariño que imprimes en tus palabras. Un abrazo y un beso de corazón!
Feliz Navidad!

Hola querida Yolanda! Feliz Navidad y gracias por tanto cariño vertido a lo largo de este año por finalizar. Espero que el 2008 sea un año pleno de éxitos para los dos, y que podamos compartirlos y celebrarlos. Te quiero mucho! Un beso!

Hola Gran Horacio! Feliz Navidad! Ojalá que el 2008 nos regale una buena conversación face to face. Seguiré visitándolo y admirando su éxito como blogger en el 2008. Un gran y caluroso abrazo colega!

Oswaldo Aiffil said...

Hola querida Mía! Seguro que el niño Jesús la va a leer y pondrá todo lo que esté a su alcance para lograr esos objetivos. No hay montaña suficientemente alta. Y espero que todos pongamos nuestro grano de arena por hacer de este un mundo mucho mejor para que todos vivamos en él. Feliz Navidad querida Mía, un beso inmenso para ti!

Hola querida Liz! Ingrid, ver su fotografía en cautiverio me impactó sobremanera. Es una lucha interna contra algo que es contra natura, el secuestro. Su lucha es nuestra lucha, porque algún día esto no ocurra más. Feliz Navidad preciosa y gracias por permitirme compartir contigo en 3D, un momento maravilloso de mi vida. Un beso grande!

Hola Jenny linda! Antes que nada, un beso a la bella de Sophi, que la amo con todo mi corazón, me tiene atrapado :-) Que bueno que tu carta y la mía se parecen, es el clamor de mucha gente, la paz, la libertad, la tolerancia, a veces me pregunto si será mucho pedir. Quiero que recibas un abrazo apretadísimo de un blogger que te quiere y adora a tu hija linda! Un beso grande!

Hola querida Curio! He tocado tus fibras con la carta. Gracias por tus bellas palabras. El mundo será diferente cuando pequeños votos como esos se cumplan. Muchos sonreirán en paz. No es mucho pedir. Hace falta la voluntad de algunos, el ponerse de acuerdo. Gracias por venir, por expresar tus emociones, por permanecer. Un beso y un abrazo lleno de cariño para ti!

Hola mi querida y adorada Cerecita bella! Tu sabes bien cual es uno de mis más caros deseos, y tiene que ver contigo. Brindaremos en el 2008! Ya sabes porqué y también sabes que cuentas conmigo hasta el infinito, y más allá. Te quiero tanto! Un beso!

Hola mi querida Nany! Doce campanadas de besos, ¡qué delicia!
;-) Es poco para lo que mereces. Gracias por tu especialidad, tus palabras llegan a mi corazón, te quiero mucho y lo sabes bien. Un beso enorme, así de grande!

Hola Rominita bella! Gracias por ese abrazo tan sentido, y disfrutado por mi, de corazón. gracias por venir siempre por aqui, demostrando que no hay distancia cuando hay quereres. Un beso enorme para ti, para nuestra querida Lady Paula, para Francisca y para doña Blanca! Feliz Navidad para todas y besos miles!

Holas linda Pansy! Gracias a ti por permanecer siempre en estos lares de Dios. Gracias por tus palabras y por tanto cariño. Por aqui serás bien recibida por siempre. Un abrazo y un beso para tus queridos hijos, tu madre y tu familia. Feliz Navidad preciosa! Besos!

Hola Yo! Feliz Navidad! Gracias por las bonitas palabras. Dios quiera que esos deseos se materialicen pronto, que muchas sonrisas traerán al mundo. Felicidades, un abrazo y un beso de tu exclusividad!

Hola Nelson! La vela, no por ser compartida, durará menos, esa vela es la felicidad, y debemos hacer lo necesario para compartirla, especialmente con aquellos a los que les resulta más dificil acceder a ella. Un gran abrazo y feliz Navidad!

Hola Alleta! Gracias! Que el niño me conceda esos deseos más los tuyos también! Un millón de gracias por estar alli, por permanecer, y feliz Navidad querida amiga! Un beso enorme!

Hola querida Khabi! Ese es el detalle, dejar las cosas mucho mejor de lo que las encontramos, algunos lo llaman valor agregado, ese es el pequeño detalle que hace falta, Hagamos votos por tener cada día un mundo mejor. Un beso grande y un abrazo enorme!

Hola Nerim! Ya estamos en contacto. Es un placer poder colaborar. Un beso!

Hola querida Waipu! A mi también me ha hecho mucha ilusión el que vengas y leas los libros que a veces recomiendo, y pasar por waipulectura y leer tus comentarios de los que lees y leen tus ciberamigos. Hay además un lazo que nos une, a través de mi hermana, gracias por estar allí, por hacer de esta casa un sitio con buena vibra permanente. Un beso enorme y una feliz Navidad para ti y toda tu familia!

Hola señor Loco! La verdad es que estoy inundado de palabras bonitas, lo cual nunca dejaré de agradecer. Espero que pueda recibir su carro (coche) antes de año nuevo y así se le haga la vida más fácil. Un abrazo y felicidades múltiples para usted y su bonita familia. Los mejores éxitos en el 2008!

Hola querida Cho! Muchas gracias por tus palabras y digo Amén! Hago votos por tu felicidad, agradezco a Du que nos haya permitido ver esa hermosa fotografía tuya al trasluz (qué linda!) y le pido a Dios que nos permita estar juntos también en el 2008. Por esta casa virtual se le quiere muchísimo. Un beso!

Hola Jacq! Gracias por venir y regar de colores este rinconcito virtual. Disfruto un mundo tus fotografías cargadas de color durante todo el año, las cuatro estaciones. Cada cual más bonita. Gracias también por el amapuche que disfruto inmensamente. Un beso y feliz Navidad, extensiva a Mr. Lau y las niñas!

Hola Mr. Jolly Good! Feliz Navidad! Pues si, la crónica de la nota está en el post anterior, una sorpresa muy agradable. El nuevo empleo me va fenomenal. Muchísimo trabajo, eso sí, creo que más que en el anterior, pero las cosas van saliendo poco a poco, con mucho pulso. Un gran abrazo y felicidades a su familia!

Hola Zeucita! Feliz Navidad! Amén, amén y mil veces amén, como bien indicó Rosa al comienzo de los comentarios. Mucho éxito en el 2008 son mis deseos para ti. Un beso grande!

Hola Ange! Pues si, se trata de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con el niño Jesús. Gracias por llevarle mis peticiones, gracias mil. Gracias también por tus palabras, que recibo con humildad, emoción y gran cariño. Feliz Navidad para ti y para Eroserena, la señora Sensual. Un beso enorme!

Mon cherie Rosalie! Joyeux Noel! Feliz Navidad! Pásala bien con los tuyos y disfruta mucho los pequeños detalles de los cuales está hecha la vida. Playa y sol, mar, viento y paisaje, una compañía envidiable. Date gusto y disfruta...un beso enorme para ti y gracias por tanto cariño que me das y que recibo gustoso, de todo corazón. Eres un amor de cosas bellas!

Hola Gilberto! Feliz Navidad! Que la paz sea contigo querido hermano! Mucha suerte en el 2008 en todo lo que te propongas, mucho éxito y no olvides compartir esa velita con los que no tienen fácil acceso a la luz. Un abrazo grande!

Hola Adriana! Gracias. Puedes hacerla tuya, la comparto. Ojalá se cumpliera en el mediano plazo, porque muchos sonreirán a causa de esos deseos cumplidos. Un gran abrazo y un beso. Feliz Navidad!

Hola Gran Saul! Ojalá que tu creatividad se multiplique por mil en el 2008. Gracias por compartir la buena vibra de La Guarida. Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad para ti y la gente cálida de La Guarida! Gran abrazo!

Buon Natale caro amico! Gracias por dejarnos esas letras en tu blog, por venir aqui con tu buena vibra, por compartir. Por aqui o por allá seguiremos compartiendo nuestro cafecito, latte en mi caso y espresso en el tuyo, como buen italiano. Un abrazo enorme y que reine la alegría en tu hogar. Tutto a posto! Ci sentiamo!

º*ºDulceº*º said...

Me hubiera gustado mandarte este comentario por e-mail (en PPS: Feliz Año Nuevo » SlideShare ) pero como no lo se te lo resumo así......


Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de momentos inolvidables.
Que lo mejor del año que pasa sea lo peor del año que comienza.

Si en esta época un ancianito, vestido de rojo, con barba, te dice que subas a su trineo, no te asustes, es que mucha gente ha pedido alguien como tú

Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abre las manos y deja que se te llenen de sueños. QUE EN ESTAS FIESTAS LA LLUVIA DE LA FELICIDAD TE ENCUENTRE CON EL PARAGUAS ROTO Y SALPIQUE A TODOS LOS TUYOS

QUE EN ESTAS FIESTAS, LA MAGIA SEA TU MEJOR TRAJE, TU SONRISA EL MEJOR REGALO, TUS OJOS EL MEJOR DESTINO, Y TU FELICIDAD MI MEJOR DESEO. “Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que durante el próximo año tus duendes aprendan a sonreír eternamente.”

Existen personas que no se tornan especiales por la manera de ser o de actuar, son especiales por la profundidad con que llegan a nuestros sentimientos.
¡¡¡¡¡Gracias por tu amistad!!!!!!!!

Se cambia de año... Se cambia de sueños... Se cambia de objetivos... Se cambia de aspecto...
PERO JAMÁS CAMBIEMOS DE AMIGOS.


Espero que te lleguen mis mejores deseos de todo corazón!!!!

Un abrazo cargado de cariño y un millón de besos para que los puedas repartir.

Ross said...

Hay Oswaldo que belleza muchas felicidades, amen PAz, amor y muchos rayitos de luzzz,,,,

Muakkkk

FEVC said...

Queridos Amigos:

Quiero aprovechar la magia de estas fiestas para expresarles mi mensaje de salutación.

En estas fechas, se hermanan los corazones de hombres y mujeres de buena voluntad para albergar esperanzadamente con el festejo del nacimiento del niño Dios que la paz,la salud y buenaventura forme parte de nuestras vidas.

Nosotros los venezolanos,si bien no somos perfectos y arrastramos una herencia genètica compleja, siempre nos hemos caracterizado por ser nobles, solidarios, bonachones,fiesteros; sin embargo desde hace ya 9 años no habiamos tenido el disfrute de estas fiestas como acostumbrábamos: a nuestras anchas, lo cual no ha sido obstáculo para celebrar,reunirnos y compartir;este año, a pesar de estar pendiendo sobre nosotros,cual espada de damócles,el rigor apesadumbrado y gótico de "la amenaza fantasma" presidencial de la cual lamentablemente aún no hemos podido librarnos y encontrarnos en la antesala de quizás el año más conflictivo de nuestra historia democrática, al menos estas navidades pareciera, que tenemos un pequeño respiro,una pequeña luz que se ha ido haciendo camino en nuestro oscuro panorama, para brindarnos, por ahora, calor, esperanza y una cierta calma, que ha de permitirnos renovar energías para seguir luchando y festejar hermanados esta importante fecha.

Por eso quiero unirme con el calor y oportunidad que me brindan estas líneas en un esperanzado abrazo electrónico que quisiera hacer llegar a todos ustedes,héroes de la vida cotidiana,ciudadanos de lujo, hombres,mujeres de buena voluntad,amigos,hermanos,padres,madres,tíos,abuelos, seres de luz que con su brillo y energía hacen girar la rueca de vuestra propia y maravillosa existencia para homenajear la vida y hacernos sentir orgullosos del género que representamos.

Quisiera de igual modo ratificarles mi afecto sincero con el más profundo agradecimiento por haberme concedido a lo largo de estas cuatro décadas (¡y un piquito más!) de humana existencia, de conocerles,apreciarles y quererles, de compartir la mágica aventura de la vida, de saberlos presentes siempre,de encontrarles a veces ante cualquier penosa circunstancia y acompasadamente subir la cuesta; del ayer,del hoy y el siempre; de verme reflejado en sus ojos, sonrisas, líneas y lágrimas, de haber formado parte importante de mi vida e incluso haberme permitido formar parte de las suyas...

En este preciso momento, aún cuando no puedo invitarles a mi casa esta navidad,por no tener casa,precisamente,quiero no obstante que sepan que les llevo conmigo y me permito poder expresar y albergar en mi alma el incomparable lujo de sentirles y llevarles a dondequiera que me encuentre; todos son importantes indistintamente de lo mucho o poco que hayamos podido compartir o del tiempo que tengamos conociéndonos; mil gracias a todos ustedes,mis inolvidables y queridos amigos de siempre....

Que la estrella de Belén brille desde hoy y para siempre de manera permanente en vuestros corazones y la divina providencia les depare mucha salud y bienaventuranza para seguir siendo las inolvidables y maravillosas personas que he de llevar grabadas en mi memoria y afecto...

¡Feliz Navidad 2007 para ustedes, sus familiares y amigos!

Freddy Eduardo Vallés Cabrera.
FEVC

J-oda said...

Admirable y sensible Oswaldo.
Que la hermosura de tu carta, que para mi no es más que el reflejo de un hermoso corazón, se materialice en el aqui y en el ahora, para bien de todos... que nuestra humanidad se llene de paciencia para esperar desde el amor del Niño Jesús todos tus deseos!

Agradecida por el contacto en este año que finaliza!

Bendiciones infinitas para ti y los tuyos!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Dulcita! Bellísimo el mensaje. Gracias por eso y por el millón de besos. Me quedaré con unos cuantos de ellos ;-)
Un 2008 lleno de suerte y éxitos alcanzados es mi deseo para ti. Un besito de mazapán!

Hola querida Rosswell! Gracias, muy buena suerte en 2008 para ti, un abrazo sentido y un beso grande, igualmente besos para las Mari Vi&Ve!

Hola FEVC! Gran mensaje. Se agradece de corazón. Muy buena suerte para ti en el 2008. Gracias por tu sencillez y por tus bonitas palabras, que has dejado aquí durante todo el 2007. Un gran abrazo de corazón!

Hola querida J-Oda! Amén será! Dios permita ver esos deseos realizados. Gracias miles! Un abrazo inmenso y un beso más grande todavía! TQM!

some said...

Hola! Llego tarde a leer tu carta, pero igual me llena de mucha paz y amor para estas fechas.
Espero recibas un grandioso año 2008, en el cual espero seguir leyendo tus hermosos relatos.

Un abrazo!!!
@>-->-

Oswaldo Aiffil said...

Hooola querida Anazam! Pues muchas gracias por tus buenos deseos, nunca es tarde! Espero continuar con este y otros relatos y que sean de tu agrado! Un beso grande!

periquita said...

Muy linda tu carta.
No olvidemos a los otros secuestrados, entre esos ¡tantos venezolanos!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Periquita! Bienvenida a esta, tu casa virtual. Aqui te recibimos con los brazos abiertos. Los secuestrados venezolanos y todos los secuestrados del munbdo merecen estar libres. El secuestro es un crimen abominable, donde quiera que ocurra. Ojalá algún día esten todos liberados. un abrazo Periquita!