Monday, December 10, 2007

Agradecido



Este domingo, mientras leía la prensa de Caracas, me llevé una agradable sorpresa al ver publicado un artículo que trataba sobre este blog, en el diario “El Nacional”. A medida que salía de mi sorpresa, y leía su contenido, pude darme cuenta que fue escrito por una persona que se ha tomado la molestia de leerme en profundidad.

Compartí mi alegría con mi familia, mi esposa, mi hija e hijo, con mi colega Luisanna, amiga de siempre, y que aunque pocas veces comenta, es gran admiradora de mi forma de escribir, y ahora lo hago con todos ustedes, mis queridos amigos y lectores.

Quiero aprovechar esta tribuna para agradecer a esa persona que ha puesto esta bitácora en la prensa escrita. Quiero que sepa que lo que plasmamos aquí, lo hacemos con amor, muchísima buena vibra y honestidad, por sobre todas las cosas.

Desde aquí le quiero decir que es bienvenido(a), que puede venir a leer todas las veces que guste, a compartir con todos los amigos y amigas que hacemos la magia del ambiente de esta casa virtual. Ellos están en mi y yo estoy en ellos. Considero sus comentarios tan valiosos como los escritos que plasmo aquí.

También quiero hacer de su conocimiento que es por esa misma gente que me siento tan motivado a venir aquí y dejar escritas muchas de las cosas que pasan por mi mente día a día, compartir los libros que leo, disertar sobre uno u otro tema.

Gracias a esta bitácora he podido conocer gente maravillosa, personas increíbles que se han proyectado ante mi, más allá de sus interesantes letras, las mismas letras que nos han permitido tender puentes de amistad y de maravillosas vibraciones.

Ellos están en muchas partes, aquí en Venezuela y en el exterior, pero nuestros vínculos nos hacen sentir como si viviésemos en la misma vecindad, los siento cercanos, me leen y los leo, nos hemos aprendido a querer a nuestra manera, y a donde quiera que voy los llevo conmigo.

Gracias a ellos soy blogadicto, y a pesar de que mi profesión no me permite mayores libertades en el tiempo, vuelvo siempre para decir lo que pienso, para compartir puntos de vista, y como bien dice mi colega Horacio, de Unocontodo, para leer y ser leído.

Gracias de nuevo, y un abrazo a todos los que a bien tienen venir por estos lares de Dios.

55 comments:

Nerim said...

Ante todo, muchas felicidades. Este tipo de reconocimiento alimenta el alma y satisface el ego, y tiene de bueno, que no engorda. Así que disfrutalo, tu te lo mereces.
Yo que te leo desde el otro lado del atlántico y que me he convertido en blogadicta de tus reflexiones y de tus letras, yo soy la primera en felicitarte y no sabes la alegría que eso me produce.
Un beso y un fuerte abrazo de esta insignificante lectora.

IMAGINA said...

¡Pero qué agradable sorpresa!!!
Si a mí me pasa eso me quedo en shock...jajajajaja
Y no es porque no te lo merezcas, sino por lo inesperado.
Pero no hace falta que salgas en El Nacional. Tus visitantes (yo prefiero llamarlos así, y no lectores)somos además de tus amigos, tus admiradores porque como bien dice el artículo, en esta casa siempre encontramos un espacio para la reflexión.
Para mí este blog tiene 20 puntos.

Rosa said...

¡Que nota Oswaldo! te lo mereces mil veces por ser autentico y por la manera en que compartes tus vivencias y sentimientos con nosotros, dando siempre algo de conocimientos indicaciones en caminos que muchos no conocemos, como la literatura japonesa. Un abrazote

Anonymous said...

Felicitaciones por el reconocimiento hecho a tu blog en el diario, de verdad bien merecido es por que cada post es muy interesante, ya sea de tu vida, de literatura u otros temas.

Saludos

El Trimardito said...

Eso si que es una sorpresa con todo!!!
Jejejejejeje!
qué felicidad saber que un bloguero, llega más allá de lo que se propone, sin querer, queriendo.
Felicidades Oswaldo te los mereces, por las buenas letras de siempre, por compartir y dejarnos recordar contigo muchas cosas.

Saludos!!

Juan Carlo Rodriguez said...

Iba a dar una larga diatriba, Oswaldo, pero creo que entre más sencillo mejor: de nada. ¡Sorpresa! :-)

Yolanda Fernández G. said...

Oswaldo, te felicito... es que tú eres un ser necesario, y tu blog una puerta que nos lleva al conocimiento.
Gracias por estar allí y por alimentar este blog, a pesar del poco tiempo disponible... gracias.
Un gran saludo.

Anonymous said...

Hola! Pues muchisimas felicidades y te lo mereces porque este blog tiene algo que provoca leer con la compañía de un cafecito, tienes comentarios interesantes y dejas al lector con un rayito de curiosidad sobre cuál será el próximo tema. A mi realmente me gusta mucho y no dudé en agragarte a mis favoritos. Un abrazo!

Lycette Scott said...

Hola Amigo, muchísimas felicitaciones muy bien merecido.
Besos y muchos éxitos

Benedetto said...

Como dice IMAGINA, buenos visitantes somos todos los que, despuès de un dìa de ardùa jornada, recalamos aqui para refrescarnos con un escrito "bien colao" .

EL NACIONAL hace buen ojo; un eco bien merecido que todos celebramos con una amplia sonrisa...

Un grosso abbraccio caro amico!



Beny:::

Alleta said...

Oswaldo, que exito, eres famoso!!!!jajaja.
Bueno, la verdad es que si algunos de los blogs que yo visito (y mira que son varios, ehh!!) merecia un articulo en un periodico. Ese es el tuyo. Yo soy tu fan y eso ya lo sabes y no me extiendo mas en los halagos, para no parecer una fan enamorada!!!! =)
Felicidades a ti y gracias al escritor del articulo!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

El premio eres tú y yo orgullosote del encontrarte.

Todo lo mejor para ti, mi amigo clave de FA.

PS: La historia de los hermanitos me dejó un rotico en mi corazón y el versito de Vinicius De Moraes llenó de samba éste gris rincón ginebrino, la coloqué -a to’volumen-, recordando a mi Reina de Manaos.
Se agradece…, es que todo lo que escribes, es para agradecerse.

Gaba said...

Uffff Por fin llego ese reconocimiento !!!! Me algra mucho por ti y este mundo que es tan significante!!!!, me fascino la idea de que tu ni idea tenias de tal merecido reconocimiento, me imagino la cara y la emocion cuando vistes tus ideas plamadas en el periodico. Por eso eres grande !!!!! Se te quiere

Gaba
Saludiitos y pasa por mi casa a saludarme..

Miguel Pinto said...

Auguri e per cent'anni.

Waiting for Godot said...

Felicidades! :) Yo me siento mejor persona leyéndote. Besos.

Oswaldo Aiffil said...

Buenas noches a todos! Que alegría me da al leer sus bonitas palabras hacia mí. Esto es buena vibra a raudales, una inyección de vida, y ustedes lo hacen posible, son el motivo principal de venir a escribir en esta bitácora. Sencillamente GRACIAS!

Hola Nerim! No se para quién serás insignificante pues para mí tienes mucho valor, eres de esos seres especiales que encontramos en la vida. Yo te quiero! Y mucho! Un beso!

Mon cherie Rosalie! Merci beaucoup! Gracias por lo que me corresponde. Me encanta que vengas por aqui, es reconfortante. ¿Sabes algo Rosalie? A veces no me siento bien al no poder devolver todas las visitas que recibo. Pero aunque no los pueda visitar, los llevo en mi mente y en mi corazón a todas partes donde voy. Y en cuanto puedo los visito y les dejo mi humilde huella. Un beso grande!

Hola Rosa! Muchs gracias! Estoy haciendo un master en lectura de literatura japonesa. Me parece un mundo fascinante que apenas estoy descubriendo. Y claro que lo compartiré con todos. Un abrazo grande y apretado para ti, y un besito!

Hola Javi! Gracias! Trato de dejar lo mejor de mi en cada post, trato de imprimirle mi sello personal, y las ganas de escribir son mayores cada día. Leer y escribir es una fuente de inspiración para mi vida. Un abrazo grande!

Hola Tri! Antes que nada, un beso para mi niña bella! Si que fue una sorpresota, estar viendo las noticias y de repente ver el post de la radio...¿Quéeee? No lo podía creer. Mis visitantes, mis amigos y amigas, no dejan de sorprenderme. Que buena vibra la que traen, y que motivación me dan. Siempre estaré agradecido de ello. Un abrazo!

Hola Juan Carlo! Me dejaste sin palabras, y vaya que me has leído. Esa persona que dibujaste al leer estas líneas aqui plasmadas, ese soy yo, asi soy, si alguna vez nos conocemos no verás nada diferente. Muchas gracias por tus alentadoras palabras. A mi familia se le aguaron los ojos leyendo lo que escribiste. Y a mi se me puso el corazón pequeñito de la emoción. Si que fue una gran sorpresa y un reconocimiento. Y tienes razón, la sencillez ante todo. Un abrazo!

Hola Yolanda querida! Gracias por tu presencia en este homenaje tan bonito. El Oswaldo ingeniero está en este momento sobrepuesto al escritor, pero las ganas de escribir se acrecientan cada día más, y eso es indetenible. Gracias por toda esa energía que me das a traves de tus palabras. Un beso grande!

Hola Yo! Gracias, gracias! A veces ni yo mismo se cual será el próximo tema, pero nunca falta una fuente de inspiración, sólo hay que abrir bien los ojos, dejar fluir a la mente y esperar a la musa con los brazos abiertos y el corazón latiendo fuerte. Un beso!

Hola querida Liz! Gracias amiga, tu sabes que yo yengo el gusto de haber compartido contigo en una mesa, y eres linda, adentro y afuera, transmites playa y reggae, de sólo mirarte. Un beso grande!

Hola Beny! Come va? Tanti grazie! Me gustó eso de un escrito "bien colao", como el capuccino del Vómero, bravo! Qua sempre sta tutto a posto, ma niente in ordine ja ja ja ja! Un gran abrazo caro amico!

Hola Alleta! Que linda eres! Muack! Gracias por tus lindas palabras, las cuales recibo con amor y sencillez, que es la clave de todo lo bueno. Un beso inmenso!

Hola Silma san! Domo arigato gozaimasu (muchas gracias en japonés). La historia de los hermanitos tienes que leerla. Ese señor Nosaka se ganó el cielo escribiendo esa joya, y son apenas 65 páginas, pero te mueven las fibras de principio a fin. Un abrazo amigo!

Hooola querida Gaba! Que bueno saber que estás muy bien. me contenta mucho! Gracias por las lindas palabras. Pasaré por tu casita virtual, yo se que soy bien recibido y esperado por allá, gracias mil! Un beso grande!

Michele! Caro amico! Grazie mille! Anche tu hai moltissimo lavoro ma lo so bene che ti trovi il tempo per scrivere cose meravigliosi per noi, ti ringrazio! Ya sabes que las crepes estan esperando tu visita, así que, cuando quieras. Un abbracio!

Hola Waiting! Gracias por tus palabras, como siempre, directo al corazón. Eres un amor de cosas bellas. TQM, un beso!

Anonymous said...

Pues felicitaciones!

Unknown said...

Lo que pasa es que esto no es un blog, querido amigo...

Esto es la puerta de una casa que nos abres de par en par y, además de dejarnos pasar y ponernos cómodos, nos invitas a un buen café...

Y es que, siendo así, no puede pasar desapercibido... es que es imposible... muy buen ojo tiene tu "crítico", je, je...

Un fuerte abrazo y enhorabuena....

Oswaldo Aiffil said...

Muchas gracias Mariale!
Uno hace lo que puede!
Un beso!

Hola Delokos!
Lo mismo opino de ti y de tu agradable e interesante blog!
Voy siempre a aprender algo con los cuentos que publicas. Buen ojo para escogerlos. Buen tino al explicarlos. Qué bien. Un gran abrazo!

Estuve tres días fuera de circulación gracias a Blogger. Ni para que comentar :-(
Si a alguno le pasa lo mismo, que aparece error en pantalla, entren en el blog de Khandika ("Enigmas Express", del amigo Khandika, el salvador de los blogs, publicó un post indicando la solución. Hay que cambiar la plantilla, o ratificar la que tienes. Todavía queda un poco estropeado pero abre al menos y recuperas bastante de lo que tenías. El vínculo (link) es http://khandika01.blogspot.com/
Vayan corriendo donde el maestro.
Si no entienden, abran blogger, hacen log in, y van directo a la pestaña de cambio de plantillas.) Suerte a todos!!!

Melvin Luzardo said...

Hola Oswaldo, que tal todo? que bueno que ya tu blog no da error, ya le cambié la plantilla al mio pero todavía tiene el problema. Vi tu blog en El Nacional, como no, me he llevado varias sorpresas al ver muchos blogs conocidos que son mencionados (Explikme, Petrusco, Entra en Clave, etc).

Seguimos pendientes, hablamos amigo, cuídese.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Procer! Yo entré a la página principal de blogger, hice log in, y despues abrí la carpeta de "Configuración". Allí pude actualizar todo, menos el formato porque no me deja hacerlo. Luego abri la carpeta de "Plantilla", donde también actualicé todo, incluida la plantilla. No es que quede 100% como estaba, pero abrir ya es un avance. Buena suerte a ti!
Un abrazo!

Anna said...

Que bueno Ozzie que pudiste recuperar tu blog sin mayores consecuencias. No pasò a ser mas que un susto. Felicidades por el reconocimiento a tu blog! Muy merecido. Estamos muy contentos por ti. Coincido con las palabras de Juan Carlo, pues este blog es para mì oasis de reflexiòn, mi sitio de relax. Salgo siempre de aquì con una sonrisa :-). Espero que sigas cosechando muchos èxitos. Te lo mereces! Un beso

Oswaldo Aiffil said...

Hola Anna! Muchas gracias! Ojalá Dios me permita conservarlo por muchos años más. Para mi también es placentero venir a encontrarme con ustedes, que son lo máximo! Un beso!

mia said...

Pues mi más sincera Felicitación oswaldo, imagino que debiste de sentirte increíblemente bien al descubrir esa "prueba" verdad???

Y sobre todo, me alegra sobremanera que se arreglasen las cosas con tu blog, de verdad :)

Unknown said...

Hola, amigo...

Tienes un cuento de regalo por casa... espero que disculpes mi atrevimiento, je, je..

Un abrazo...

Silvia said...

¡Felicidades!!!!! Ahora tendre que hacerme espacio a codazos con los nuevos lectores para dejarte mensajitos!!! Estoy muy feliz con la noticia ha sido un excelente regalo de navidad! y en lunes (ese es el bono extra)


Todos mis Cariños Oswaldo!!!


Silvia

Unknown said...

Que agradable sorpresa!!! Me imagino tu sonrisa al leerlo... Realmente este rincón merecía reconocimiento, tu casita virtual está llena de paz y mucha, mucha buena vibra.

Un abrazo!!

Unknown said...

Mi querido amigo...
Nunca había escrito aquí, pero siempre te visito y no podía dejar pasar la oportunidad esta vez...
Si desde que te conocí no hago más que sentir orgullo y felicidad, hoy es más fuerte todavía... Mi alegría por ti me llena de sonrisas... Mi orgullo por tu reconocimiento me llena el corazón... Pero no es de extrañar, personas hermosas como tú merecen todo esto y más por cada respiro.
Un Beso amigo mío... Te quiero tanto!
Jesi.-

Oswaldo Aiffil said...

Hola querida Mía! Al principio no lo podía creer, me dije "se parece a mi blog" por la fotografía, al leer, bueno, te puedes imaginar, le agradezco mucho a Juan Carlo su gesto, la vida siempre dándonos sorpresas. El día que entré al blog y vi el mensaje de error, mi corazón se redujo de tamaño. Pero Dios siempre provee. Un beso Mía!

Hola Delokos! Tus cuentos siempre dejan una enseñanza, ya voy a leerlo, y gracias también por tu colaboración desinteresada durante el problema de blogger. Un gran abrazo amigo!

Hola querida Silvia! Pues si que fue un buen regalo de Navidad adelantado. Tu espacio siempre lo tendrás, así que no os preocupéis. Gracias por tanto cariño, un beso!

Hola Yazz! El reconocimiento me lo dan muchos de ustedes con sus bonitas palabras hacia esta casa virtual. No aspiro a más que eso y al intercambio tan interesante que se produce a través de cada post. Eso es lo que me alimenta, es lo que me encanta de estar aqui, algo que no imagine cuando abrí la bitácora. Gracias por venir, por compartir tu buena vibra, por permanecer. Eso es muy importante para mí. Un abrazo apretado y un beso!

Hooola Jesi!! Bienvenida eres a mi casa virtual, que también es tuya. Gracias por tus bonitas palabras hacia mi, gracias Jesi, tu y yo sabemos lo que nos queremos y lo que hemos compartido, eso es muy valioso para mi. Sabes que puedes venir cuando gustes, aqui estaremos para compartir esa vibra tan buena que traes. Se te quiere mucho por estos lares de Dios. Un beso grande!

Bexza said...

Que buena noticia amigo... la verdad que TE FELICITO, DE VERAS Q TE LO MERECES...quienes te leemos encontramos en ti a un ser unico, especial, noble ... que bueno esto...

Ademas te deseo q se multipliquen los exitos y q pases una navidad muy feliz al lado de los tuyos...

Pansy said...

Hoooola!
Lei el reportaje y senti que esa persona que escribio se ha leido tu Blog de cabo a rabo!
Fue bonito ver que hagan publico lo bien que escribes...
Espero estes muy bien y que tengas una hermosa Navidad!

More said...

Enhorabuena Oswaldo!!!
Un abrazo!

tu vecina Day said...

Buenos días Ozzie,

-Esto si es una lectura entre los regalitos navideños bién chevere!Felicidades! ;-)aparte de ser para tí una sorpresa,será un recuerdo bonito para la posteridad.

-Tus letras si que siguen allí,deleitando a todo el que te visita y donde personalmente encuentro solaz las veces que te visito.Gracias.

-Saludos de todos!Felíz Navidad y y que la vida te siga regalando agradables momentos como los de tu último domingo.
Besos.

unocontodo said...

Yo reconectándome y encontrándome con esta grata noticia, que además de alegrar, satisface y motiva para seguir compartiendo en esta comunidad, muy merecido ese reconocimiento

....y yo mas que agradecido, honrado por tu referencia, en este post tan especial.

Un abrazo colega y larga vida a tu Blog.

Nany said...

Felicidades!!! como no reconocerte? Imposible!!!
Besos mi Viejo!!!

La Hija de Zeus said...

Muchas Felicitaciones!!

un abrazo

El Trimardito said...

Oswaldo, pasando a dejarte mis buenos deseos en Navidad para tí y toda tu familia.

Saludos!!

MoniQueen said...

Wow! Oswaldo! Tremenda sorpresa! Que maravilla! Me alegra mucho! Espero que sigas escribiendo y compartiendo con nosotros lo que piensas para invitarnos a reflexionar. Recibe un abrazo navideño desde las tierras calientes de Camerún...

Gilberto said...

COmo diría Lair Riveriro, el éxito no llega por casualidad. Hace mucho que eres mi blog de referencia, pes esperar un artículo tuyo siempre trae vale la pena. Lo que ya habíamos descubierto muchos, gracias al artículo será mas universal: tu corazón hermano, esas ganas de expresar tu parecer y tu sentir. Un gran abrazo de felicitación :)

• Eroserena • said...

Felicidades Dulce Caballero, que alegria ver tus reflexiones trasmitidas a gente q todavia hoy, se resiste o simplemente no se enteran que el internet tambien es parte de la vida, y tiene muchisimo mas para leer q un periodico impreso...

Con el favor de Dios este sera el 1ro de muchos ;-)

Besitos y abrazos

Yolanda Fernández G. said...

Hola, Oswaldo, vine a saludarte y a desearte lo mejor para esta NAVIDAD y mucha prosperidad para el venidero 2008.
Un gran abrazo y mil felicidades multiplicadas por diez mil...

RosaMaría said...

Hermosa sorpresa, seguro que valoran por muchas cosas este blog que hoy comienzo a recorrer.
Felicitaciones y Felicidades, amor y paz en estas fechas.

Rita ♫ said...

¡Wow! ¡Síiiii que nota!

Muchísimas felicidades ! Estoy super felíz por tí por que ademas... ¡eres de mis preferidos!

Un beso Oswaldo, y que pases una hermosa Navidad.

er chepo said...

aunque ando perdido con respecto de hacer comentarios, nunca he dejado de leerte, aparte que ese reconocimiento es algo que mereces.

un abrazo desde esta islita

Ross said...

Osawaldito amigo rato sin visitarte y me encuentro con una noticia tan agradable y merecedora...Hay amigo es que tu escribes tan bello, señorial, transparente que wowwwwwwwwwwwwwwwww vuelvo yo con claro que te lo mereces, siembra con amor para que recogas la mejor cosecha...
Feliz navidad, mi blog espera tu visita para dejarte saber nuestros mejores deseos para ti y la familia e n navidad..Cuidate y feliz *ti...

Cho said...

Felicitaciones!!!!! Bien lo mereces!!!
Un gran abrazo y Feliz Navidad!!

IMAGINA said...

Oswaldo, espero que haya bajado un poquito la presión de estos días. Vengo a desearte una muy feliz Navidad en compañía de tu familia y de la gente que quieres.
Un besote,

Unknown said...

El espíritu de la navidad te ha dejado un regalo en mí casita virtual.

Feliz Navidad Oswaldo, un abrazo muy fuerte.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Bexza! Gracias por lo que me corresponde. Gracias a ti por hacer a Angel el niño más feliz de la Tierra. Un beso inmenso!

Hola Pansy! Pues si que ha leido, muy cierto. Tantos posts que han quedado, que bueno saber que alguien se pasea por ellos. Te deseo mucho éxito en el 2008. Ese año te graduarás y cumplirás un sueño. Espero poderte felicitar cuando corones tu logro. Un beso grande!

Hola querida More! Muchísimas gracias, por venir, por leerme, por estar siempre allí. Un beso grande!

Hola mi querida Day! He recibido el copito frio, salido desde El Tirol. Gracias. Frohe Weinachten! Un gran abrazo a Wolf y las niñas. Se les quiere mucho! Un beso!

Hola Gran Horacio! Muchas gracias. ¿La mención? No esperes menos, tu que eres pionero en esto de los blogs. Feliz Navidad y un gran abrazo!

Hooolaaaa Naaaaanyyyyy! ¿Cómo estás mi bella? Espero que muy bien, esperando la Navidad. Recibe un abrazo que te deje sin respiración, y dos besos, del tamaño de tu corazón. TQM!

Hola Zeucita! Que alegría recibir ese abrazo tan cálido y sentido. Me encanta. Eres un amor de cosas bellas. Un beso!

Hola Tri! Gracias! Ojalá que las hallacas te queden muy buenas, recibe un gran abrazo y envíale un beso tierno a mi niña bella. Feliz Navidad! (Joyeux Noel!).

Oswaldo Aiffil said...

Hola Moniqueen! Gracias, gracias, muchas felicidades y feliz navidad en la caliente tierra de Camerún, famosa tierra de buenos jugadores de fútbol en los mundiales. Cuídate mucho y quiero que sepas que por aqui se te quiere bastante. Un beso grande!

Hola Gilberto! Gracias por tus palabras. Las recibo con humildad. Por aqui estamos, esperando la Navidad. Mis mejores deseos para ti y tu familia! Un abrazo!

Hola Eroserena, mi Señora Sensual! Muchas gracias y es verdad, mucha gente ya se ha dado cuenta y lee mucho más de internet que de otra fuente, sus razones tendrán para ello. Me encanta leerla de nuevo por aquí. Siempre hay lugar para usted en esta casa virtual. Gracias por la buena vibra, que es parte de ti. Un beso grande!

Hola querida Yolanda! Muchas gracias por venir. Usted sabe que por aqui se le quiere un montón. Gracias por ser tan especial, un ser de luz, se le quiere muchísimo, de corazón. Un beso linda!

Hola RosaMaría! Bienvenida seas a esta casa virtual. Pasa adelante y siéntete cómoda. Toma un té o si prefieres un café. Conversemos e intercambiemos. Es nuestra mejor vía para comenzar. Por aqui se te agradece toda esa buena vibra que has traido por estos lares. Un gran abrazo, y de nuevo bienvenida!

Hola Rita! Gracias, tu también estás entre mis preferidas, por ese amor, por ese cariño que despliegas alrededor de ti. Muchas gracias! Muy feliz Navidad para ti también. Un beso grande!

Hola mi querido Chepo! Se que siempre andas por allí, aunque con poco tiempo. Esa vibra deja huellas por aqui. Saludos a toda tu gente bella y una feliz Navidad para ti! Un abrazo!

Hola queridísima Ross! Antes que nada, un abrazo y un beso a las Mari Vi+Ve! Te visitaré para ver tu decoración de navidad y las fotos de tus bebés. Te quiero muchísisisimo! Eso lo sabes bien! Un beso cálido!

Hola querida Cho! Muchas gracias y una muy feliz navidad para ti también! Abrazos al gran Du! Besos para ti!

Hola mon cherie Rosalie! Ha bajado un poco la presión desde ayer porque nos dieron dos semanas de vacaciones :-)
Por fin podré tener un poco más de tiempo para visitarte a ti y a todos mis amigos del ciberespacio. Pasa una feliz Navidad, diviértete mucho, disfruta y mucho éxito en el 2008 (lo último es redundante porque tienes en tus manos la llave del éxito). Un beso inmenso!

Hola mi querida Yazz! Feliz Navidad! Voy corriendo a buscar mi regalito :-)
Eres un amor de mujer! Muack!

Unknown said...

Me adhiero...son divinos los minutos cuando uno pasa por aca...

Besos miles

Oswaldo Aiffil said...

Muchas gracias Consuelito bella! Divino es saber que lo más dulce de la blogósfera te diga algo bonito :-)
Un beso!

JENNY said...

Oswaldo, felicidades!! No me sorprende para nada este reconocimiento!! Te lo mereces porque desde el primer momento que uno entra a tu blog, se engancha!!!

Un abrazo!

Cleo said...

Feliz Navidad!!!
Jojojojo...
un abrazo...

Oswaldo Aiffil said...

Hola Jenny! Gracias por lo que me corresponde! Un beso y es un enorme placer para mi el tenerte por aqui. Muchos besos, inundaciones de besos para Sophi!

Hola querida Cleo! Feliz Navidad! Un beso! Se te quiere mucho por estos lares de Dios!