Tuesday, October 09, 2007

Abre "DelaRosa"


Nuestro amigo Miguel, que no conoce el miedo, y que tiene millones de anécdotas que contar porque ha hecho de todo en esta vida, ha puesto el alma en su sueño, que tiene forma de restaurant.
Inaugura dentro de poco, en Amersfoort, Holanda.

Como no puedo asistir a la inauguración, no puedo hacer menos que felicitarlo por su gran logro y desearle el mejor de los éxitos. No se si estoy redundando, porque a un descendiente de italianos, lo que le sobra es sazón, y si a ello le sumas el don de gentes de ese ciudadano del mundo, pues no podría ser de otra forma.

¿Sabes algo Miguel? Mi amiga Jeannette, del Boston Bakery que conoces bien, me encontró un día bien estresado, tratando de solucionar un problema de trabajo. Como ella hace un buen café, me acerqué a deslastrarme de parte de esa carga, como tu bien sabes, nada que un café hecho con cariño no pueda curar. Pues resulta que Jeannette es medio psicóloga, y cuando me dijo “aquí está tu café” me sorprendió con el de la foto. ¡Sorpresa! "Café De la Rosa". No conforme con eso, me dijo, cuando veo a alguien estresado no encuentro mejor forma de bajarle el stress que sorprendiéndolo con mi arte.

Entonces, querido amigo, para que bajes un poco la presión, aquí te dejo un cafecito "De la Rosa", seguro estoy que te va a gustar.

In bocca al lupo! Larga vida a DelaRosa!
P.D. La idea de postearte vino, ¿de quién más? de nuestras poderosas amigas de Imagina...

22 comments:

Waipu Carolina said...

Hola Oswaldo!
Que chévere que también estés en esta fiesta tan rica que estamos armando los venezolanos de todo el mundo para darle todas las suertes a nuestro gran amigo Miguel.

Tuve la suerte de conocerle en persona y tienes toda la razón cuando dices que con ese don de gentes y esa sazón ya la suerte casi ni le hace falta pues ya lo tiene todo!
Además de mucha ilusión y ganas pues cuando vimos el restaurant en obras, sus ojos brillaban al contarnos sus planes.

un beso Oswaldo!

IMAGINA said...

Oswaldo!
Esto te quedó super espectacular! Miguel va a caer para atrás como condorito...jajaja. Me imagino que a estas alturas anda el pobre con un corre-corre espantoso.
Realmente tuviste una idea relajante y bella como tu blog. Te felicito. Uno aquí siempre encuentra arte.
Muack♥

Rosa said...

en estos momentos Miguel debe estar a millon, pero con tanta energia que le hemos mandado seguro sera un super exito. Un abrazo

Alleta said...

Ahh pues yo me uno a esa cadena de buena vibra por el Rest. de Miguel!!!

No me queda duda de que la comida es riquisima, la decoracion excelente y la atención sin igual!!! o sea, eso es triunfo seguro!!!

Ross said...

Bello, bellisismo,,,larga vida y exito para DelaRosa.

JENNY said...

Oswaldo qué lindo gesto con el café!!

Seguro que Miguel estará encantadísimo de compartir uno contigo!!!

(Yo también, me autoinvito jejeje)

Un abrazo!

J-oda said...

LArga vida a DelaRosa!
Larga vida a la creativa Imagina!

LARGA VIDA A QUIEN SABE SUMARSE A LAS MEJORES CAUSAS!

Solo por ti: TOMO CAFE!

Me brindas?

Besos y bendiciones desde mi ahora

tu vecina Day said...

Querido Ozzie,
-Ante todo una felicitación a Miguel por su futuro profesional y a tí por haberle regalado ese sabroso cafécito en honor a su gran día.
Besitos.

Cho said...

Qué bello detalle Osvaldo!
Miguel va a esbozar una gran sonrisa cuando vea esto!
Felicitaciones Miguel!!

Y el detalle que te hicieron con el café, a cualquier se le baja un poco el stress ;)

Un beso,

Anonymous said...

Hola amigo, que chévere la decoración del café y vaya que solo al verlo creo que si tiene la capacidad de contrarrestar la presión manejada.

saludos

El Trimardito said...

Felicidades a Miguel!!

Saludos!!

Miguel Pinto said...

Querido amigo Oswaldo, muchas gracias por los conceptos emitidos y los buenos deseos por el éxito del DeLaRosa, si las cosas siguen como estuvieron ayer, pues entonces nos irá bien, Dios mediante.

Anoche revolucionamos la ciudad, por el frente del restaurante pasaban muchos curiosos, intentando descubrir que había adentro del local.

Lo mejor de todo es que tuve que agarrar a las muchachas que nos mandó IMAGINA, meterlas al interior del restaurante y abrigarlas, pues la noche se puso fría.

Un abrazo amigo, y cuando puedas cómete una tortica de zanahorias por mi.

Bexza said...

con cuanto cariño te decoraron ese cafe amigo... que bueno q el objetivo se logro y esa belleza alivio tu carga...

para el amigo Migue,,,mis felcicitaciones y buenos deseos...

Gaba said...

Uyyy Que divino, Thanks for everything ...me estoy recuperando super lento, no he empezado mis terapias aun. Solo te pido que cundo vuelvas si no me encuentras dejame las galleticas con la vecina de al lado y las recojo ok. Un beso ....Muy pronto empezare a mancharme mis dedos de tinta!!!

La Hija de Zeus said...

De seguro a Miguel le irá super bien!!

A mi me provocó ese cafecito...

un abrazote

zel said...

Hola, Adal, yo también cité a Miguel y le dejé mis deseos de buena suerte. Hoy te invito a que critiques lo que no esté bién en mi post sobre el sis de la hispanidad, que a muchos nos duele en el alma, no por lo hallado ahora, sinó por lo perdido en el pasado, muchas vidas, mucha cultura. Abrazos.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Waipu! Imagina me invitó y no dudé un instante. Lo demás fue inspiración. Miguel es un gentleman! Un beso Waipu!

Hola chicas de Imagina! Bonita idea la de ustedes, no podía hacer menos que adherirme a esta oleada de buena vibra mundial. Miguel nació con el pie derecho. Un beso chicas de Imagina, un beso inmenso!

Hola Rosa! Seguro que si lo estuvo, pero se tomó su cafecito! Un beso Rosa!

Hola Alleta! Pienso igual que tu, triunfo seguro. Ojalá pueda compartir un día por allá, con la mejor compañía. Un beso!

Hola Rosswell! Miguel se merece lo mejor. Esta cadena energética le vino como anillo al dedo. La idea vino, por supuesto, de las chicas de Imagina. Un beso Ross, para ti y para las Mari Vi&Ve!

Hola Jenny! Lo compartimos los tres, con todo el gusto del mundo :-)
Un beso a Sophi! Y otro para ti!

Hola J-Oda! Por supuesto que te invito! Y brindemos por DelaRosa! Salud! Un beso J-Oda! Saludos a Bexza!

Hola Day! Por los amigos se hace lo imposible. Un beso cálido que te abrigue de ese frío otoñal tirolés!

Hola Cho! El stress desapareció instantáneamente, no era para menos. Estaba rico también! Un beso!

Hola Javier! Menos mal que tu me entiendes bien, no queda duda de nada. Un abrazo amigo!

Hola Tri! Antes que nada, un beso a mi niña bella! Me uno a tu felicitación al amigo común! Un abrazo!

Hola Miguel! Como dirían en Barquisimeto, "ah buen regalo te dejaron las chicas de Imagina!". Lo curioso es que no las vi en las fotos, creo que te estas reservando unas cuantyas fotos amigo, ja, ja, ja! Larga vida y buena vibra a DelaRosa!! Un gran abrazo!

Hola Bexza! Te dejé saludos con J-Oda, por si acaso la ves por all{i. Me imagino que tu campaña va viento en popa ;-) Un beso Bexza!

Hola Gaba! He pasado por allá a ver si hay huellas de tinta. Tómate el tiempo necesario. Te estaré esperando. Un beso!

Hola Zeu! A mi también, una bendición. Boston Bakery, ¿verdad Miguel? Un beso Zeucita!

Hola Zel! Ya veo que te has unido a la cadena mundial de energía positiva para el amigo común. Se lo merece por su don de gentes y ser un hombre bueno. Un beso Zel!

Waiting for Godot said...

Oswaldo: te has robado mi corazón con tantos comentarios bellos hacia Miguel. Besos.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

FElicidades a tu amigo Miguel!

Y un cafecito para mí tambien! :)
Que estoy confractura de un huesito del pie.
Uf! :(

Besos!!!!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Waiting! Lo mismo digo de ti, con tanta ternura reflejada en cada post. Miguel es un gentleman, no podía esperar menos de mi. Un beso!

Hola Feri! Tu cafecito ha sido posteado a continuación. Con un relato, por supuesto.
Yo también me fracturé un dedito hace tres meses, apurado porque me esperaba un taxi para llevarme al aeropuerto. Ya está mejor, pero como no guardé reposo, tardó en sanar. Cuídate mucho Feri linda!

FEVC said...

Oswaldo, para el amigo Miguel, que no conoce el miedo, poseedor de esas millones de anécdotas, toda la suerte y éxito del mundo en la concreción de ese sueño en el que ha puesto su alma, con forma de restaurant.
Y a ti, toda suerte de bendiciones y bienaventuranzas, por habernos permitido a nosotros,ser partícipes de la sinergía necesaria, para aupar la concreción de dicho sueño. Saludos.

Oswaldo Aiffil said...

Hola FEVC! Gracias por la buena vibra y los buenos deseos, se agradecen. Ya vendrá Miguel y leerá este comentario con alegría. Un abrazo FEVC!