Wednesday, September 19, 2007

¡Dos añitos ya! ¡Increíble!


Dos años tiene ya este blog. Vivencias que han quedado. La verdad es que cuando creé este blog solo pensaba en escribir y escribir. No imaginé que conocería o intercambiaría con gente tan buena nota. Gente que presta apoyo cuando se le necesita. Que nunca niega una palabra de aliento. Un abrazo. Un beso.

Navegar en la red, de blog en blog es una verdadera caja de sorpresas. Se pueden hacer amigos, no importa el punto geográfico donde se encuentren, hay coincidencias que acercan a la gente. Gratas sorpresas de España, de Chile, de Argentina, de Canadá, Estados Unidos, Colombia, Francia, Uruguay, Holanda, Portugal y, por supuesto, de mi querida Venezuela, mi país, nuestro país.

Pensar que la gente se desnuda a si misma a través de lo que escribe. Y al final del camino terminas conociendo tanto a las personas, que cuando se dan los encuentros cara a cara, es como si de viejos amigos se tratara, aún siendo la primera vez.

Durante estos dos años he visto algunos blogs desaparecer, morir de inanición, por falta de posts, del calor de sus creadores. Pero para mi es diferente. Esto de los blogs se ha convertido en una pasión (mi hija dice que soy blogadicto), una vía de enlace, un lugar de encuentro, de solidaridad, de amistad, de cariño, de paz, de armonía, de recibir y dar toda la buena vibra posible. Ustedes y yo lo hemos hecho posible. Y no existe mayor motivación que compartir con ustedes una vivencia, una lectura, una escritura, un hecho cotidiano.

Los dejo, mientras escucho a la bella Torun Eriksen (si ven algún CD con ese nombre no lo dejen en la tienda, por favor) y con la imágen de Jimmie, un perrito con historia, que encontré en el blog de Claudia Rohling, visiten este blog, porque las imágenes bien valen una visita de ustedes.

La bella Torun canta bellísimo, si quieren saber más de ella lean aqui (está en inglés), para mi es la ideal para escribir este post aniversario, el numero 126.

Cuanta razón tuvo Lady Paula, una preciosa dama chilena que tuvo a bien hacerme mi primer comentario, en esto de los blogs, uno sabe cuando empieza, pero nunca cuando termina.

Gracias, gracias a todos los que a bien tienen pasar por esta casa virtual. Aquí se les recibe con brazos abiertos, full buena vibra, y paz, mucha paz, que tanta falta hace en estos días. Son bienvenidos, pueden irse y volver cuando quieran, igual se les estará esperando con la alegría de siempre, igual se les quiere mucho, por estos lares de Dios.
*Thank you Claudia for your beautiful words and images!

55 comments:

zel said...

No hay de que, debemos algunos darte las gracias a ti por poder leer algo sentido, personal, sin afan de protagonismo, vital, humano. Te sigo leyendo, abrazos

Rosa said...

Feliz cumpleaños y espero que sean muchos mas compartiendo con nosotros. Un abrazo

tu vecina Day said...

Buenas tardes Ozzie,

-Que grato post!Felicitaciones!y si es por el Amor,que le dedicas a este hobby puedes tener por seguro que pasarán muchos,pero muchos años más..
Guaoo por cierto,me trasladaste el día que estuve buscando Información sobre Nanga Parbat,por la preocupación de un familiar empeñado en subírlo,y google me llevó hasta tu post sobre el alpinista José Delgado"el indio".De eso hace 1 año,y ya nuestro familiar lo subió y lo bajó como dos veces..increíble.El está en Pakistán aún.Y ya nosotros tenemos 1 año escribiéndonos..

PD:recordar tu cara de chamito de 14 años esa si que me la imagino je,je,je..es más yo la tengo grabada en mi memoria y no lo sabes ja,ja.

Un beso.Ahhh y ahora si Ssssssss sale el soplito y llega,el Copito está frequecito,esto aquí está blancooo nuevamente!

MoniQueen said...

Muchas felicidades Oswaldo! Qué disfrutes de muchos años más para compartir con todos nosotros! :-)

Nerim said...

Muchisimas felicidades Oswaldo. Soy mayor que tu, sin embargo tu tienes 1 añito más que yo, creo que se entiende bien, no?
Siempre es un placer venir a visitarte y leer cosas con sentido.
Un beso y un fuerte abrazo
Nerim

3rn3st0 said...

¡¡¡Bueeeeeeeeeeeenaaaaaaaaasssss!!!

Aquí estoy yo, para celebrar a lo grande, como se que no deben haber cervecitas, me traje una cajuela, tu sabes como es todo mi amigo Oswaldo.

Espero que no te moleste que fume, es una adicción que aún no me quito de encima, lo mismo que mi común blogadicción :-)

Vaya un gran abrazo de felicitaciones para tí, y levanta tu jarra conmigo, celebremos este tercer año caballero.

Saludos felices desde Barquisimeto :-)

Cho said...

Querido Oswaldo! Felicidades por estos 2 primeros años de Blog!
Esperamos leerte muchos años mas!!
Voy a visitar a tu amiga Claudia y conocer su espacio.

Un gran abrazo,

Lycette Scott said...

Dos años Oz? parece mentira verdad? Ahora que lo mencionas mi blog ya tiene dos años y medio, máws cercanos a los tres...Aunque parezca emntira es cierto y lo que nos mantiene acá es esa posibilidad de expresarnos sin miedos, de ser nosotros mismos y el feed back existente entre nosotros los blogueros.
FELICITACIONES Y BRINDO POR MUCHOS MÁS

Ricky del Norte said...

Amigo Oswaldo, 2 años de trayectoria blogueril!!!, la verdad como tu dices, cuando uno comienza en el mundo de los blogs, nunca piensa conocer tanta gente, visitar y ser visitado por una comunidad inmenza. Deseo que cumplas muchos mas en este mundo bloguero y un muy Feliz Cumpleaños Bloguero.

Saludos.

IMAGINA said...

Qué bello Oswaldo y cuánta razón en lo que dices, amigo. Tus palabras siempre son palabra cierta.
Me gustaría invitarte a celebrar con una bebida centenaria allá en mi blog.
Ya sabes que yo te deseo lo mejor y por lo visto Miguel necesita QUORUM.
Un beso enorme para uno de los mejores blogueros de este mundo loco.♥

Unknown said...

Bueno...yo te acopaño en la celebración y me uno a ese "guateque"...tengo el honor de contarme entre tus lectores y de tenerte a ti como visitante constante en mi manicomio...
un abrazo grande para ti

Anonymous said...

Felicidades a ti y a tu blog, por estos 2 años, tienes un buen blog y bueno que vengan muchos años más. Saludos amigo

Unknown said...

I stopped in to leave my congratulations on reaching the two year anniversary of your blog. I had to chuckle at your description of blogging as a blogadicción! It seems to be an addiction for those of us who blog regularly and seem to feel the need to share and reach out to a small piece of the world where there is peace. It is my hope that we are planting a seed of love and goodwill. Thank you for honoring Jimmie as your part of goodwill toward all!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Zel! Gracias por tus sencillas y a la vez profundas palabras. Se agradece. Un beso!

Hola Rosa! Gracias. Tengo la motivación para que sean muchos, epro al final, Dios es quien decide. Un beso!

Hola querida Day! Gracias! Mi cara de 14 años...¿de verdad la recuerdas? wow...el copito llegó como siempre, lo derrite mi corazón! Un beso!

Hola Moniqueen! Muchas gracias por tus palabras, Hay cariño en ellas. Un beso!

Hola Nerim! La verdadera edad la dice el corazón, tu lo sabes bien. Gracias por los buenos deseos, te quiero! Un beso!

Hola 3rn3st0! Levanté la copa, brindé, te recordé, lo celebré, de verdad que ha valido la pena. Un abrazo amigo!

Hola Cho! Gracias siempre! Ojalá sean muchos, pero muchos más! Un besito!

Hola Liz! Recuerdo que cuando empecé en esto, tu ya eras super popular, y todavía tienes tu legión de visitantes. Un beso cariñoso para ti!

Hola Rick! Como dicen en béisbol, la bola pica y se extiende. Larga vida a los blogs! Un abrazo!!

Hola chicas de Imagina! Muchas gracias! Ya pasé por su blog y tomé mi copita de ponche y brindé, y también pedi mi deseo, que es el mismo del gran Miguel! Que se cumpla! Un beso por partida doble (Ana María y Rosalía).

Hola señor Loco! Me he divertido un mundo con tus relatos y narraciones. It is a must visitarte. Un abrazo!

Hola Javier! Muchas gracias. Estoy contento de pertenecer al mundo del blog. Es fascinante. Gracias por venir. Un gran abrazo!

Hello Claudia! Thanks for letting me know Jimmie and, much more special, yourself. It has been a wonderful discovery, love your images (these of your own and the other authors). The words are beautiful too, they depict a wonderful human being, it is you. Thanks once again for coming! Hugs and kisses!

Nany said...

Mi Viejo!!! y los que faltan! porque con esa dulzura tuya, quien se resiste? que digo a leerte... a quererte!!!
Muchos Besos y que sean muchos mas, de cualquier forma, pero siempre comunicando.

Wari said...

Muchas veces he encontrado en este rincón virtual las palabras precisas que he necesitado en ciertos momentos, y sobre todo FULL BUENA VIBRA!! Así que, gracias a tí Oswaldo por ese regalo que nos das.
Felicidades en tu cumpleblog y que sean muchos más!!
Eso hay que celebrarlo! ;)

Rita ♫ said...

¡Felíz Cumpleblog Oswaldo!
Esto que dices acá es muy cierto, me ha pasado, lo he vivido:
...cuando se dan los encuentros cara a cara, es como si de viejos amigos se tratara, aún siendo la primera vez...
¡Que viva la blogósfera!
Besos y larga vida a tu blog (uno de mis preferidos) ;)

Miguel Pinto said...

Muchas felicidades y mi agradecimiento por lo que me toca. Yo me considero tu amigo y también te considero mi amigo.

Tu blog me gusta mucho, además se convierte en una vitrina que deja ver tu calidad de gente buena vibra y emprendedor.

Larga vida a "Así pienso, tú que dices?" Y un gran saludo.-

mia said...

Sin duda alguna un día fantástico para cumplir años... ¡¡imagina!!, coincides con el cumpleaños de mi sobrina... jajaja.

¡¡FELICIDADES!!, si es cierto que es adictivo esto del blog, con altos y bajos, es decir, como la vida misma :)

Unknown said...

Felicidades mi negro!! :P

Jajajajaja! Me soó medio raro eso! Pero ya en serio, Mil felicidades!! Feliz Cumpleblog!!

Y que sean muchos pero muchos más!!

Besos!! ^^

Unknown said...

Quise decir "me sonó medio raro eso"! :P

Du Photos said...

Oswaldo: Acabo de iniciarme en el mundo de los blogs y mi esposa Cho (Cuchicheando) siempre me habló muy bien de ti y siempre me dijo que tu blog era uno de los cuáles no podía dejar de visitar y no se equivocó. Realmente te felicito por tu segundo aniversario.
Salud,
Eduardo

rominita said...

Mi queridisimo Oswaldo: Me sumo a todos aquellos que te han deseado FELIZ CUMPLEAÑOS!, el tuyo es uno de esos blog extraordinarios que siempre tienen algo para leer, esodebe ser porque tu eres una persona creativa que tienes millones de cosas maravillosas para compartir con la gente.
TE MANDO UN BESOTE Y UN TREMENDO ABRAZO DESDE CHILE.

Oswaldo Aiffil said...

Hooooola Naaanyyyy!! Eso es lo que tu interpretas a traveés de lo que lees aqui, te doy gracias por ello, me agrada mucho que vengas y dejes tus bonitos comentarios de lo que piensas, no importa que no coincidamos en un punto de vista, tu sinceridad no tiene precio, eres un angelito. Un beso!

Hola Wari bella! Tu también traes muuucha buena vibra para acá. Es que la buena vibra del ambiente aqui es una mezcla de la que traen ustedes y la mía. Claro que tenemois que celebrar :-)
Eres una cosa bella Wari! Un beso!

Hola Rita! Gracias, muchas gracias! Lo que escribo de los encuentros es también porque lo he vivido.Ya tengo el gusto de conocer unos 14 bloggers, y son tal cual lo que escriben. Las letras desnudan Rita linda! Un beso!

Hola Miguel! Tu eres una de esas personas que he tenido la suerte de conocer. Eres todo un libro, tantas vivencias acumuladas a traves de una vida bien vivida como la tuya. Aqui siempre serás bien recibido. Un gran abrazo amigo!

Hola quería Mía! Tanta certeza en tus palabras, el blog es una prolongación de la propia vida, con sus altos y sus bajos. Gracias, gracias. por aqui se te quiere mucho, un besito!

Hola Ange! Presencia permanente en esta casa desde hace bastante tiempo. ¿Sabes algo? Esas felicitaciones son las que se dicen entre sábanas, ja, ja, ja, ja! Gracias Ange! Se te quiere mucho por estos lares de Dios! Muack! Lindo avatar!

Hola Eduardo! Bienvenido a esta casa virtual, te recibimos con calor humano y gran expectativa por conocer tu blog. A Cho hace ya tiempo que la recibimos por aqui, con todo el cariño del mundo, no se merece menos. Por cierto que estuvo de visita en Caracas y no pudimos vernos pero dice que vuelve en Enero, ojalá nos encontremos. Un gran abrazo y vuelve cuando quieras, yo te visitaré.

Hola Rominita bella! Tienes ya bastante tiempo vivniendo por aqui, y se te estima muchísimo por tu don de gentes, tu gracia única y tu cariño a borbotones. Lady Paula, tu hermanita querida, fue mi primera visitante, nunca lo olvido. Un besazo de tu exclusividad!!

Yolanda Fernández G. said...

Sabes que te deseo todo lo bueno, que la constancia con la que le das vida a tu blog se mantenga, que sigas allí compartiendo con quienes te leemos y que seas feliz siempre.
Un gran abrazo y mil felicidades por el cumpleblog... eres imprescindible en la blogosfera.
Mis respetos, querido Oswaldo.

Silvia said...

Felicidades Oswaldo!! Es un regalo todo lo que escribes, me alegro mucho de haber llegado a esta direccion y de saber de ti, por muchos años mas,

Un beso, y todos mis cariños

Silvia

Silvia said...

Muchas felicidades por este cumple blog. Precioso por cierto.
Un abrazo

FEVC said...

¡Feliz cumpleaños blogero mi querido amigo, de blogadicto a blogadicto!, sinceramente quiero expresar,en lo personal, mi gratitud hacia este mágico rincón, que con verdaddera paciencia, solidaridad,amor y buena voluntad nos brinda a todos, tantos maravillosos regalos de vida,
lecciones,reflexiones y la increible oportunidad de expresarnos,interactuar y afirmar la grandeza de la comunicación y el infinito poder de la palabra.
Aún cuando no disponga de todo el tiempo que quisiera para visitarte,siempre es un placer hacerlo y me gustaria sintieras,en lo posible,este sincero y sencillo mensaje de salutación agradecido.
¡Enhorabuena amigo!

Benedetto said...

Oswaldo:

1.- Perseverancia
2.- Pasiòn por lo que se escribe
3.- Convicciòn
4.- Meditaciòn
5.- Desprendimiento de pensamiento
6.- Disposiciòn para "escuchar"

Caracterìsticas que acompañanan la vida de este espacio; y que te indican, en su feedback; que este mundo no es màs que un enorme pañuelo.

Tus letras son bien recibidas desde el capìtulo zero.

Ud. escribe a un modo que a mi me gusta!



e x i t o s !

JENNY said...

Amigo Oswaldo, quién nos diría que la vida en la blogosfera nos iba a deparar tantas satisfacciones... Felicidades por haber mantenido el tuyo! Tu secreto? No lo sé, pero creo que ser uno mismo es suficiente!

Además de tus post y la forma impecable que tienes de contarnos las cosas!

Espero que sean unos cuántos años más compartiendo! Te imaginas? Que puedas disfrutar los 15 años de mi Sophi a través del blog???

Te dejo un abrazo afectuoso!

Oswaldo Aiffil said...

Hola querida Yolanda! Recibo con humildad tus bonitas palabras, las agradezco y me alegra mucho saber que te cuento entre las personas que vienen aqui a dejar su buena vibra. Eso es algo que siempre se agradece. Eres un amor! Un beso!

Hola Silvia! Es un regalo para mi saberte presente por esta página. demás está decirte lo bien recibida que eres por estos lares de Dios. Muchas gracias por tus palabras. Te quiero mucho! Un beso!

Hola Silvia, de Donostia, bienvenida a este pequeño rincón de la blogósfera, aqui se te recibe con los brazos abiertos y mucha buena vibra, pasa, siéntate y toma un tecito caliente, o un café, como prefieras, siéntete en casita. Un placer recibirte por aqui y aprovecho la oportunidad para agradecer tus palabras. Un beso!

Hola FEVC! Agradecido estoy yo de recibir aqui a gente como tu, humana, sencilla, sincera y con muchas cosas positivas para compartir. Tus palabras, bonitas palabras, son agradecidas por este servidor. Un gran abrazo FEVC!

Hola Beny! Grazie tanti caro amico. Il mondo é piccolo, lo sabbiamo. E molto gradevole ricevere queste belle parole di te. Ti ringrazio e ti ritorno un grande abbracio! Piacere di sentirti qui, sei benvenuto sempre!

Hola Jenny! Tantas satisfacciones, que razón tienes, una de ellas haberte conocido a través de tus palabras, y espero que en algún momento nos podamos ver en 3D y poder abrazarte y darle un besito a la bella de Sophi, una preciosidad de bebé. Gracias por tus lindas palabras hacía esta casa virtual que tanto te quiere. Un besazo!

@JesusMaury said...

llegué a tu blog a través del comentario que hiciste en el de nanny.. y llegue a ella a traves de uno de mis afiliados.. toda una cadena de blogueros jeje.. pero quería FELICTARTE por estos dos años.(yo solo tengo dos semanas jeje pero ahi voy)
Lei lo que piensas.. y de verdad está muy bueno, creo que me daré mis vueltas por aca! y como arrocero me uno a la fiestaaaa!!!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Jesús! Bienvenido a esta casa virtual donde eres bien recibido- Lo de los blogs es interesantísimo. Se sabe cuando comienzas pero nunca cuando terminas, es adictivo! Un abrazo!

Pansy said...

Felicidades Oswaldo!!!
El mes de septiembre es el cumpleaños de tu blog asi como en el mio, casualidad hermosa!
Muchas letras he encontrado aqui que me enorgullecen de ti como venezolano integro, culto y como un ser muy especial(me refiero a cualidades como persona), solo basta leerte y ya uno se imagina como eres.
Larga vida a tu blog! y a ti!
Un abrazo!

Ross said...

FELICIDADES QUE PLACER LEERTE, conocerte a través de tus palabra y esa paz que me trasmites,,eres unos de mis amigos blogeuros preferidos,,,que vengan muchos anos massssss

zel said...

Hola Oswaldo, querido, sí dejaste un comentario, fué en otro post. Por cierto, donde tienes colocado tu premio ese del Bloc que da que pensar? Si no puedes con el banner, pásate por mi blog y te lo copias directamente, a colocarlo aquí que lo veamos todos, que mucho te lo mereces, espero seguirte leyendo, yo puedo con dos lenguas, jeje, pero entiendo que es dificil el catalan para ti, para mi lo es el inglés, nada de nada, justo como los niños de 5 añitos. Un abrazo fuertísimo, y tienes allà/aquí alguien que te visita a menudo.

Acerina said...

¡¡¡Feliz bloggiversario!!!!!

Que vengan muchos años más, muchos posts más...

Besos y bendiciones para ti...

Oswaldo Aiffil said...

Hola Pansy! Buenas noches! pues sí, comenzamos casi al mismo tiempo con esto de los blogs, y aqui estamos...recuerdo que tu estuviste entre mis primeras comentaristas. Muchas gracias por tus bonitas palabras, aqui lo que sobra es agradecimiento. Un beso!

Hola Rosswell! El placer es mío de recibirte por estos lares de Dios. Muchas gracias por tus conceptos. Un beso triple (incluyo a las Mari Vi&Ve).

Hola Zel! Pues que fui a leer en tu blog y busqué el comentario y no pude hallarlo. Escribí otro pensando que se había extraviado en la blogósfera. El catalán se lee y se entienden algunas cosas, pero hay palabras que nada de nada. Gracias por venir, igual pasaré a menudo por allá para aprender. Un beso!

Hola Acerinita bella! Esa es la idea, motivación sobra. Dios dirá. Un beso grande!

Anonymous said...

Felicitaciones por el aniversario!

Oswaldo Aiffil said...

Muuuuchas gracias Mariale! Me alegra mucho recibir tus felicitaciones.

Un abrazo a todos los que tienen a bien venir a leerme en esta página virtual que los recibe con todo cariño, siempre. Gracias por venir aqui, por leerme, en silencio o dejando un comentario. Escribo sobre lo que pienso. Espero que les guste. Se les quiere mucho por estos lares de Dios...

Waiting for Godot said...

Muchas felicidades Oswaldo!

Unknown said...

Felicidades, Oswaldo... siempre es un enorme placer leerte...

Sigue por aquí, y cumple muchos años más... aquí estaremos para leerte, si la vida nos regala una sonrisa...

Un fuerte abrazo, amigo...

FEVC said...

Apreciado y respetado Oswaldo, reitero públicamente todo cuanto he expresado en tu mágico rincón y en éste pequeño y heterogéneo espacio, que es también tu hogar cuando he tenido el honor y orgullo de tenerte por acá, con relación a la maravillosa experiencia de leerte y compartir tantos gratos momentos con tu prosa y anécdotas, que considero un lujo,de verdad. Saludos agradecidos.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Waiting! Gracias vida! Eres ternura y dulzura mezcladas y convertidas en palabras. El gusto es mío de visitarte y leerte. Un beso!

Hola Delokos! Gracias por leerme. Igual bastante que he aprendido en tu página. Ojalá permita Dios que estemos un tiempo más por acá. Un abrazo amigo!

Hola FEVC! Wow, no se que decirte, más que agradecer tus conceptos hacia mi persona y el blog. Bueno saber que uno es apreciado de la forma en que tu lo haces con espontaneidad. No he arado en el mar. Un gran abrazo FEVC!

Bexza said...

pues amigo mio y admirable bloguero, aqui MIS FELICITACIONES... que sean muchos años mas deleitandonos con sus letras...

saludos violetas!

Tico said...

¡Hola Tocayo!

¡Muchas felicidades! Aunque he llegado un poco tarde para la torta, si he traído un humilde regalito. Quiero reconocer tu labor en la blogosfera otorgándote el simbólico Premio Blog Solidario.
Para más información, visita el enlace:
http://ogil.wordpress.com/2007/09/28/premio-blog-solidario/

Un fuerte abrazo...

Oswaldo Gil

y que sean muuuuchos máaaaas (los del blog y los tuyos!).

Unknown said...

Ahhhh tan tarde que vengo a dejarte un beso....

Oswaldo Aiffil said...

Hola Bexza! Gracias! Los años que Dios quiera estaré por aqui, por estos lares! Un beso!

Hola Oswaldo! Antes que nada, muuuchas gracias!!! Nada más hermoso que agradecer, por lo poco que se tiene, por lo mucho que se ríe, por lo que nos toca vivir, por las alegrías, por las penas que nos hacen aprender. Recibo tu premio con mucha humildad. Más tarde me tomo un Oporto para celebrar este premio. Pasaré por tu casa virtual a agradecer. Un abrazo!

Hola Consuelito bella! Nunca es tarde, menos tratándose de ti. Un beso grande para ti, dulce y apreciada amiga!

Curiosa said...

Feliz Cumpleblogssssssssssss ♪
Que nos sigas inundando de belleza y sabiduria ;)

Divina Cereza said...

Llegando un poco tarde FELIZ CUMPLE BLOG.
Un inmenso abrazo.
Te quiero mucho.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Curio y Cerecita linda! Ya la torta se acabó, lo que queda es cariño del bueno! Un beso!

Enrike Barreto said...

Soy nuevo leyendo tu blog, tengo algo más de una semana dando "hojeadas" y la buena vibra de los escritos es algo que engancha. No soy de los que postean comentarios, sólo quería felicitarte por tus palabras de aliento y decirte que es muy agradable la perspectiva que tienes de las cosas. Saludos y gracias por brindarnos un espacio donde reina la paz.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Enrike! Bienvenido a esta casa virtual que te recibe con los brazos abiertos y mucha buena vibra! Aqui, en este espacio está la paz que tu traes, la vibra que tu traes, y eso es algo que se agradece. Buena suerte en esta incursión que haces al mundo virtual. Hay de todo, como en botica, como en el mundo real. Un abrazo y suerte!

Unknown said...

Aunque suene repetido te digo "QUÉ PEQUEÑO ES NUESTRO MUNDO".
Fíjate que navegando me entero de tu cumpleaños, recibe de mi parte un abrazo hoy aunque sea un poquito retrasado, vale?
Me sorprende tu enorme capacidad de administrar el tiempo: Familia,Trabajo,Amigos, Idiomas, Técnica, Libros, y TAMBIÉN UN BLOG!!
Gusto en saludarte, nos vemos 'por estas calles'
EDQC - Madrid

Oswaldo Aiffil said...

Hola Eliéser! Que sorpresa verte por aquí. Pues se trataba del segundo aniversario de este blog. Mi cumpleaños es en mayo 15.
Gustoso de saber de tu existencia. Un abrazo!