Tuesday, August 28, 2007

¿IMAX en Caracas? ¿Deseos si preñan?


Un teatro IMAX ¿será realidad este año en Caracas? ¿Deseos si preñan?

19 comments:

Anonymous said...

HOla amigo ese teatro se vé genial y bueno ojalá llegue a tu Caracas, de verdad que es todo un espectaculo. Saludos de miercoles

Waipulectura said...

Qué bueno!! hay que ser positivo y esperar que este proyecto se lleve a cabo pronto.


Es espectacular lo que puedes experimentar en estas salas tan especiales de cine.

un abrazo

Rita ♫ said...

¡Me alegro muchísimao!
Y cuando llegue... disfrútalo al máximo. Un besote ♥

3rn3st0 said...

No mi querido Oswaldo, los deseos no preñan (y menos mal que es así). Lo que si es seguro que igual desear/soñar no cuesta nada :-)

Saludos amigo :-)

Alleta said...

Bueno, no se si preñan o no, lo que si es seguro es que si lo abren va a ser un exito total. Porque si algo tenemos los venezolanos es que nos encantan este tipo de cosas!!!
Ojala lo abran pronto!!!
Saludos

Nerim said...

Ojala y que si, que por fin este año podais tener la alegria de contar con un Imax en Caracas.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por la letra de la canción de Simon Diaz que me enviaste por lo del post de diversos caminos, me encantó.
Nerim

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Genial!!!!! Todo lo lindo... que llegue!!! Hoy es mi cumple blog. :)

Nany said...

Viejo, pues que bolas las mías porque leo a Wari y me pregunto, donde queda el de acá? i'm perdía! como cosa rara (eso me pasa por alquilar y no ir al cine). Bueh, ya lo buscare y veré que tal es la experiencia y te echo el cuento.
Mas besos y por cierto, como es eso de morir? no no no., me vendes el libro y luego nos tomamos un café! (eso si, sin contarme de que va el libro porque si me lo dices, te lo devuelvo, así que pilas con eso!)
=) jejeje.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Javier! Esos teatros son lo máximo, lo sabe bien quien ha estado en ellos, increíbles! Un abrazo!

Hola Waipu Carolina! Probablemente lo estan construyendo y yo ignoro dónde. Si alguien sabe que me diga! Un beso Waipu!

Hola Rita! Es mi deseo desde que estuve en el de Austin, Texas. A mucha gente le va a encantar conocerlo y ver lo que allí se exhibe. Pronostico exito total de taquilla. Un beso grande!

Hola 3rn3st0! Pues a veces sucede que deseos si, si, si preñan, así que andese con cuidado ja ja ja. Es broma, lo digo por lo del IMAX, hace un año que publiqué un post con mi deseo y parece que se va a hacer realidad. Un abrazo!

Hola Alleta! Muy certeras tus palabras. Yo estoy seguro que a la gente le va a gustar, es espectacular, mucha gente no va a querer sañir de allí. Un beso querida Alleta!

Hola Nerim! Por supuesto que sería grandioso, y algo me dice que lo tendremos pronto! Simón escribe bonito, y como hablabas de caminos, pues alli estaba. Fue un ejercicio de memoria y de cariño por ti. Un beso!

Hola Feri! Voy para allá a felicitarte belleza! Un beso!

Hola Naaanyyyy! Pues ya se que no te gusta que te cuenten los libros. Yo trato de entusiasmar a la gente contandoles algunos breves de los libros que leo. A veces lo consigo. Wari te ganó, y eso que fue de visita ja ja ja. Cuando lo consigas, te recomiendo que disfrutes de esa experiencia, no te vas a arrepentir. Gracias por todos esos besos, los disfruto mucho!

Wari said...

Aaaaaahhh... (suspiro)si aquí llegan a poner un IMAX me encantaría ver una película, no tiene efectos especiales, no es de última generación, no tiene escenas IMPACTANTES, pero haría en parte realidad una de mis fantasías, sabes cuál es? El Mago de OZ!! y sabes por qué quisiera verla en IMAX? después te cuento..... ;)
Un abrazo bien apretao!
[y junto con el abrazo un "jalón" de orejas por tenerme abandonada :( ]

Miguel Pinto said...

Querido amigo, si los deseos preñaran yo sería el padre más prolífico de la tierra. Jejeje.

¿IMAX en Venezuela? ¿Porque no?

Con el gran teatro político que existe, no sería extraño.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Epale Aibou-san.

Pasaba para saludarle.

Todo lo mejor para ti.

PS: Puedes mandarme un e-mail?

Juan Carlo Rodriguez said...

¿¿¿Un teatro IMAX??? ¡Yo soy el primero ahí! ¡Te lo juro que dejo de trabajar! Nada más que pongan "300" en IMAX, como hicieron a prinicpios de este año... No vuelvo a dormir. Como dicen los gringos, "here's to dreaming!"

JENNY said...

Sabes que yo ví en Orlando una película en IMAX y créeeme que salí mareada y eso que la película era un documental de pocos minutos.. quizás estaba muy cansada cunado entré a verla y en lugar de disfrutar de esa tecnología... me quedé con dolor de cabeza! Quién sabe cuándo tenga oportunidad de disfrutarla nuevamente.
Seguro será cuando en algún momento de mi vida vuelva a mi querida Caracas... quizás el Imax se de primero que mi viaje...

Un beso!

Oswaldo Aiffil said...

Hooola Wari linda! Nada de abandonos, tu siempre estas en mi corazón. ¿El mago de Oz? ¿El mago de Ozzie? No es la misma, je, je, je. No se porqué te gustaría, ya me contarás. Yo vi una en Austin, TX, de vuelos en aviones de combate, y me dio la impresión de que estaba en la cabina de vuelo, y es emocionantísimo lo que se siente. IMAX es capaz de despertar las mas insospechadas emociones, el que lo ha vivido sabe que es así. Un beso Wari bella, te llamaré!

Hola querido amigo Miguel! Lo digo en sentido metafórico, siempre he deseado que Caracas tenga un teatro de ese tipo. Creo que sería un verdadero éxito de taquilla, sólo falta que un empresario grande se anime a hacerlo, público no faltará nunca. De lo otro, yo me imagino que tendrías unos cuantos bebecitos por alli ja ja ja ja. Eres una cosa seria Miguel! Un abrazo!!

Hola Silma san! Konnichiwa! Te enviaré un e-mail. Gracias por pasar a saludar, por aqui es bienvenido siempre! Un abrazo grande!

Hola Juan Carlo! Parece que el sueño va a hacerse realidad, quizas lo estan construyendo a la calladita y no nos hemos dado cuenta! Pronto tendremos noticias, allí soy bien optimista! Un abrazo y gracias por las palabras en tu blog, por aqui las recibo con mucho cariño y agradecimiento desde el alma. Gracias Juan Carlo!

Hola Jenny! Una vez me pasó así en Houston, pero fue que acababa de comer y entré. Pude controlar todo concentrándome en la película, viviéndola pues, debes olvidarte que es una pantalla y vivirla. Allí se me pasó todo. Es parte del aprendizaje. Un beso grande!!

Jackie said...

No he ido todavía al IMAX de Montreal... qué horror.


Ojalá, ojalá...

Oswaldo Aiffil said...

Hola Jacq! Jacq!!!! Es un deber no cumplido. Anda a ver, quizás no te arrepientas! Tus hijas te lo van a agradecer! Un beso!

Cho said...

El IMAX de Miami cerró por falta de usuarios. Ahora el más cercano es el de Ft. Lauderdale... :(
Aquí no supieron apreciar tener un teatro así! Qué lástima!

Oswaldo Aiffil said...

Ooooh oooooh! Hola Cho! ¿a qué se deberá? Puede ser que la gente se maree viendo, o que no le atraiga ver las cosas tan reales, tan cerca, ser tan participativo. Las veces que he ido, en Austin y Houston, no se ha llenado la sala, y me he dado cuenta que el público está formado, sobre todo, de niños, y he pensado que eso se debe a que en USA hay un IMAX donde quiera. ¿quién sabe? A mi me parece fascinante. Un beso Cho!