Friday, August 31, 2007

Blog Day 2007: escribir, leer, compartir y dar gracias...


El titulo resume lo que pienso cuando tengo en mente este blog que escribo para ustedes desde Caracas, Venezuela.



Felicidades a todos los bloggers del mundo, abrazos a los caballeros y besos a las damas, en esta casa virtual se les recibe hoy con café, te e infusiones, se les agradece la buena vibra que traen y que alimenta este ambiente y, como es el estilo por aqui, se les regala algo para que se vayan reflexionando.



En este caso se extrae de un prólogo de Don Quijote de La Mancha, del gran Miguel de Cervantes y Saavedra, en la edición de la serie roja de editorial Alfaguara, escrito por Don José Saramago, premio Nobel de Literatura:



"La curiosidad empujó a Alonso Quijano a leer, la lectura le hizo imaginar, y ahora, libre de las ataduras de la costumbre y de la rutina, ya puede recorrer los caminos del mundo. comenzando por estas planicies de La Mancha, porque la aventura, bueno es que se sepa, no elige lugares ni tiempos, por más prosaicos y banales que sean o parezcan."



¡Se les quiere mucho por estos lares de Dios!

21 comments:

3rn3st0 said...

Cavalieri, agradecido por las palabras, el cafecito que está bien bueno y los buenos deseos.

Saludos desde Barquisimeto, ¡Felíz BlogDay!

Alleta said...

Happy Blog Day!!! a uno de mis blogeros favoritos ♥
Estoy feliz de pertenecer a este mundo de blogeros, empece timidamente leyendolos y haciendo comentarios. Hoy con mi blog soy parte activa y no puedo estar mas feliz!!=)

Anonymous said...

Hola amigo por aquí recibiendo con mucho gusto el café y bueno feliz día un saludo y feliz blog Day

Gilberto said...

Feliz Día del Blog!!! un abrazo desde Naguanagua.

Pansy said...

Feliz dia!!!!

Juan Carlo Rodriguez said...

Ha sido usted escogido como Recomendado por este bloguero. :-) Feliz Día del Blog!

Wari said...

Feliz Día Oswaldo!

Nany said...

Mi viejo, paso a dejarte unas galleticas para que agasajes a tus invitados y me voy corriendo sin dejar de saborear ese cafecito que me ofreces. Muchos Besos y Feliz Día hoy y siempre.

Gaba said...

Gracias por el cafe , pero te ofrezco que te comas unas galleticas caseras en mi casita....Siempre te leo eres de mis favoritos aunque no aparezca en mi blog aun!!Recien plasmo mis ideas.Bienvenido a mi casa Felis Dia, desde Coral Springs,Fl

mia said...

La aventura efectivamente no elige nada... "todo" elige a la aventura, solo falta luego que nosotros, nos subamos a su grupa y nos dejemos llevar... :)

Oswaldo Aiffil said...

Hola 3rn3st0! Usted sabe bien que por aqui ha sido, es y será bienvenido! Adelante que esta es su casa. Un abrazo y felicidades!

Hola Alleta! Es un mundo esto de los blogs, y verdaderamente es un encanto pertenecer a él. Un beso y felicidades! Gracias por lo que me corresponde :-)

Hola Javier! Feliz día del blogger! Disfrute su café y relájese, que está en sus predios! Un abrazo y felicidades!

Hola Gilberto! Mi amigo que comparte la filosofía zen, al igual que Delokos. Felíz día y un gran abrazo!

Hola Pansy preciosa! Felíz día del blogger para ti también. Un gran abrazo y un beso!

Hola Juan Carlo! Gracias, humildes gracias por sus conceptos hacia esta persona y hacia esta casa virtual. Hay cosas que se agradecen, una de ellas es el aprecio. Un sentido abrazo!

Hooola Wari linda, preciosa, bella! Felíz día, gracias por permanecer, por estar siempre allí, por brindarme tantas sonrisas y momentos agradables, "conocerte fue mejor" como bien diría Ilan Chester, eres un amor de cosas bellas! Un beso y felicidades!

Hooooola Naaanyyyyy! MUACK! Que linda! Gracias por el detalle de las galletitas, aqui todos lo agradecen y no creo que duren mucho, pues estan hechas con todo tu cariño, que es muy especial. Mi casa es tu casa, ven cuando lo desees, siempre estaré aqui para recibirte con un fuerte abrazo! Un beso de tu exclusividad!

Hola Gaba! Bienvenida eres a esta casa virtual que te recibe con los brazos abiertos! Gracias por la especialidad y tus conceptos, que recibo con mucho cariño. Pasa y siéntate, relájate y disfruta de esta buena vibra. Un beso!

Hola Mía! Nada que agregar a tus palabras. La aventura no se piensa, no se escribe previamente, simplemente se vive, y es como el querer, "no tiene horario ni fecha en el calendario". Un beso Mía!

Noor! said...

happy blog day... four you!!

pasando a saludarle a darle un abrazo por estar dia a dia en sintonia con la blogosfera por ser parte de ella y nutrirla ....

lo importante es aprender dejar y exponer cada sensacion libre que deseemos con mucho amor...

esto nos hace libre nos deja en una ventana donde podemos ver y hacer muchas cosas a nuestro gusto....

felicidades....
larga vida a tu blog....

Benedetto said...

Ud. lo dijo estimado amigo;

Que sea la lectura; deliciosa lectura, ese boleto que nos permita transportarnos a los confines de este mundo...

Un aplauso de piè a tus letras!




Un càlido saludo.

El Trimardito said...

Bueno feliz día para tí también. Esa reflexión final me gustó mucho, parece un poco a lo que me ha sucedido en los últimos días.

Saludos!!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Martha Beatríz! La idea principal es, por sobre todas las cosas, no perder ese optimismo. Un beso!

Hola Khayo! Gracias por la buena vibra que has traido y que nutre este espacio. Un gran abrazo para tí también!

Hola Beny! Gracias por lo que me corresponde. Algunas letras de aquí son mías, pero las hay ajenas también, las cuales he considerado compartir, reavivar. Yo también me paro y las aplaudo, y a sus autores, que me han hecho reflexionar, pensar, aprender. Un abrazo Beny!

Hola Trimar!
Lo que ha escrito Don José Saramago, realmente, no tiene desperdicio. Encontramos similitudes en nuestra vida diaria, seguro que si. Un abrazo Trimar!

Lycette Scott said...

Caramba amigo que mejor manera de celebrar un blog day que con un fragmento de Cervantes... te luciste. Feliz blog day amigo

Oswaldo Aiffil said...

Hola Liz! El fragmento no es de Cervantes, es de Don José Saramago evocando al Quijote de Cervantes. Bonito de verdad. Un beso amiga!

Acerina said...

¡Felicidades para ti también!!!

Oswaldo Aiffil said...

Un beso para ti Acerinita bella!

FEVC said...

Gracias atrasadas por este hermoso regalo y felicidades recíprocas para ti mi querido amigo, mejor imposible:la infusión,la excelente compañía y además...Cervantes...
¡Qué lujo!

Oswaldo Aiffil said...

Hola FEVC! Nunca es tarde, feliz día del blogger para ti también, apreciado colega! Un abrazo!