Thursday, June 28, 2007

Todo...


El fenómeno de los blogs es algo que nunca deja de impresionarme. Mi hija dice que soy blogadicto, pero es que no puedo dejar de visitarlos a diario, de leerlos, de reirme o llorar con los que están detrás de ellos.

Se hacen amistades muy especiales a través de este medio, cálidas, como dice Franco de Vita, “capaces de cualquier cosa con tal de no fallar”.

Por esta casa virtual llegan con muy buena vibra. Y resulta que son mis vecinos de trabajo, de centro comercial, de ciudad, de país, de continente, de mundo.

Reconocerse mientras se camina en la calle, y a continuación recibir el más cálido de los abrazos no tiene precio, más si el abrazo viene con ese cariño, con ese amor, con esa sinceridad implícita.

Descubrir que hemos compartido el mismo mundo laboral, que hasta nos hemos visto en reuniones de trabajo, sin saber que tú eres tú, ni que yo soy yo, increíble.

Reconocer en los comentarios a las compañeras de clase de mi hija, leer sus bonitos comentarios, no hay mayor emoción posible.

El mundo es pequeño, es un pañuelo, y estamos todos aquí, juntos, respirando el mismo aire, escuchando caer las mismas gotas.

Me hace feliz saber que, más allá o más acá, ustedes están allí.

Gracias enormes por sus buenos deseos, por su gigantesca buena vibra, por su calidez, su cariño, y, sobre todas las cosas, por estar siempre allí…
...se les quiere mucho por estos lares de Dios!

27 comments:

Rosa said...

Tienes razon, es un mundo que uno antes de entrar no imaginaba existia.
Un abrazo

Cho said...

Oswaldo que bello escrito! Gracias por estar allí y encantarnos con tus letras!
Como este post, TODOS mis buenos deseos para ti!
Un abrazo ★

Unknown said...

Gracias a ti también por estar y por las bellas letras que compartes con nosotros!!

TODO lo bueno sea para ti! Salud! Besitos cariñosos con todo! ;)

Alleta said...

Oswaldo, tengo tiempo leyendote pero quizas no te habia comentado nunca. Hasta hoy habia sido lectora, pero hoy me converti en blogera!!! y me emocionó que justo después de abrirlo visito el tuyo y veo este post. No pudo ser mas apropiado!!! Me encanta tu blog y te seguiré visitando, ahora en forma mas activa!!
Saludos

tu vecina Day said...

"reconocerlos comentarios a las amiguitas de tu hija"también a los de otra amiguita que se quedó en esa edad recordandolos a tí y a tu hermana( te confieso que solo llevo la cara de chamitos que teníamos en mi corazón.. la verdad que es increíble,nunca voy a olvidar el artículo sobre nanga parbat que me trajo hasta aquí.
Pd:por cierto el loquito a quién le buscaba la info esa sobre esta montaña,vive en Pakistán ya la subió,la bajó y otras dos más..cuando tenga tiempo te pongo una foto de el en mail para que veas como lo convirtierón sus panas de Islamabad ja,ja.Antes vivió en Mozambique y sueña con írse a Venezuela con sus proyectos(el trabaja en una ONG)que hace operaciones a las personas con ceguera(por cataratas)esa Blinder-missión..es muy humano.
-Un beso Ozzie,gracias por tus letras allá en el rinconcito,que por cierto les había recomendado a alguna persona ese día que te preguntara una opinión personal sobre la contrucción del viaducto como buen ingeniero que eres,y por supuesto un veterano en la materia...
-Tú solamente eres quién recibe hasta ahora ese soplito al copito de nieve...ssssss..un pionero pues ja,ja !mua!

Nany said...

Como no pasar y quedarse aca, de manera tan comoda?
Es algo que veo Imposible!
Saludos y que el malestar siga mejorando!

Acerina said...
This comment has been removed by the author.
Acerina said...

¡Me encantó este post!!!!

Que las buenas energías sigan constantemente visitando tu casa virtual, tu vida entera, tu alma noble....

Dios te bendiga! Larga vida para ti y para tu blog!!!!

Pantera Rosa said...

leyendo este post puede imaginarse uno lo bueno que es tener un blog. Me voy a permitir un tiempo para leer lo que hay aqui

Miguel Pinto said...

Lo mismo digo yo, esto de los blogs nos ha hecho descubrir un mundo de amistades "diferentes" y de encuentros irrepetibles.

Tú llamas a las buenas vibras, con lo buena gente que eres, no hay remedio, te lloverán amigos siempre.

Un saludo amigo y que vivan los buena gente, así como tú, con buen humor, buena actitud y buena vibra.

unocontodo said...

Abrazo virtual colega... en cualquier momento nos vemos en el Coffe Break... Saludos de otro Blogadicto.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Rosa! Hace unos años muchos ni lo imaginábamos, pero es una maravilla saber que existe, y que hay alguien más allá. Un beso!

Hola Cho! Se agradecen tus palabras. Mi casa es tu casa. Puedes venir cuando gustes. Por aqui te espero con calor venezolano! Un beso!

Hola Ange! Vuelvo y repito, me encanta tu avatar! Gracias por tus buenos deseos, que son bien recibidos y retornados con buena energía para ti. Un beso!

Hola Alleta! Bienvenida al mundo de los blogs, un mundo maravilloso donde cada día hay cosas por descubrir. Por aqui estamos a la orden y ya fuimos por tu casita a verte. Un beso!!

Hola mi querida Day! Tanto tiempo de esos recuerdos, y es como si fuese ayer...los copitos llegan siempre, con toda su intensidad, y son recibidos con igual cariño, hasta derretirse en el corazón. Se te quiere mucho Day! Un beso!

Hola Nany! Puedes venir cuando lo desees, que sabes que eres bien recibida! Ya estamos mejor, gracias a Dios. TQM, un besito!

Hoola Acerina, que de tiempo! Muuuchas gracias por tan buena vibra, se respira felicidad en tus palabras. Un beso grande!!!

Hola Pantera Rosa! Bienvenid@!! Puedes pasar con confianza y leer lo que quieras, hay más de 100 posts a tu orden. Espeo que los disfrutes. Gran abrazo!

Hola Miguel! Buenísimo el video de Andrés ejecutando "The autumn leaves", a tal palo, tal astilla. Gracias por tus conceptos, se agradecen por aqui. Un abrazote!!

Hola Horacio! Pendiente de ese coffee break. Ojalá sea en dos semanas porque el 15 de julio viajo al exterior un tiempo corto. Atento entonces a tu llamado. Un abrazo!!

Unknown said...

Yo que he tenido el privilegio de abrazarte y de compartir mas de un café contigo, puedo ratificar TODO cuanto has dicho...de hecho, esto de los blogs me ha fungido como una de las mejores terapias, me ha puesto mas alegre, me ha hecho detenerme en los buenos momentos que pueden ser objetos de un post, de conseguir cariño del bueno¡
Segura estoy que tu hija tambien dira de mi que soy una blogadicta, pero como no serlo, si lo que he conseguido han sido puras cosas buenas :)
Un beso y abrazo enorme, bien apapuchado¡ con el permiso de tu esposa por supuesto ;)

Oswaldo Aiffil said...

Consue, muack! Cuando uno lee un comentario asi de intenso y bonito, le da gracias a Dios por haber decidido un buen día lanzarse a bloggear. Compartir contigo es una delicia Consue, sólo lo sabe quien lo ha vivido. Un beso bella!

Lourdes said...

Oswaldo .. Hola !.. llegué a tu Blog por medio de un amigo en común Gilberto Padrón... y me gustaron mucho los posts que leí. En el poco tiempo que tengo con mi blog también me he convertido en adicta de ellos y aunque tengo pocos amigos son muy buenos y te brindan cariño a distancia y es reconfortante. Vi que estas leyendo la insoportable levedad del ser, es de mis favoritos al igual que cien años de soledad... en fin.. solo quería dejarte un saludo y cuenta con mis visitas !...Felicidades.. Muy buen blog!

IMAGINA said...

Yo no se cómo llegué aquí ni a otros muchos rincones en los que me muevo "como Pedro por su casa". En este blog siempre hay amabilidad, educación, simpatía, buena onda.
Si por mí fuese, todas las tardes me tomaría mi cafecito aquí.
Un besote, amigo Oswaldo.

Gilberto said...

si tu eres blogadicto que quedaré para mi que casi publiqué 90 artículos este mes? ejejejej es cierto lo que dices, es impresionante la cantidad de personas que uno conoce cuya calidad humana trasciende a lo imaginado en algún momento. El Blog, a diferencia de los perfiles de moda, es mas personal, mas íntimo. Retornando la visita y sobre todo el abrazo.

er chepo said...

Estimado Oswaldo, este medio ha sido ideal para poder conocer gente maravillosa, poder expresar tus ideas, tus gustos y te das cuenta que no eres el unico que puede tener cosas o gustos particulares. Un abrazo desde esta islita y seguimos en contacto. Puede ser que pronto por razones de trabajo vuelva para alla y si se da la oportunidad disfrutar de otro cafe pero con mas tiempo

Oswaldo Aiffil said...

Hola Lourdes! Bienvenida a esta casa virtual, que tambien te pertenece. Gracias por tus conceptos, son altamente apreciados. Viniste via Gilberto, gran amigo de la casa, que buenos los lazos que se tejen a través de los blogs. Larga vida a los blogs! Ven cuando lo desees, aqui te estaremos esperando. Un beso!

Hola chicas de Imagina! Ya saben que por aqui siempre serán bien recibidas. Su buena vibra está moviendo los cimnientos de la blogósfera, eso se siente y se respira. El café está pendiente, pero en 3D. Un beso!!

Hola Gilberto! Que bueno que algunas personas vengan aqui a través de tu blog. Los lazos se tejen, los vínculos crecen a través de los blogs. Lo importante que es un blog como herramienta de comunicación, un gran abrazo amigo!

Hola Chepo! Por supuesto que con gran cariño disfrutaré de compartir unos momentos de nuevo contigo. La vez pasada fue muy rápida, espero que la próxima, si el tiempo nos lo permite, sea más relajada. Un abrazo amigo!

pensando con el corazon said...

Las buenas vibras que captas es por el cariño que sentimos hacia ti, que se "teletransporta" a travès de este medio que nos hace sentirnos queridos y apreciados.

Gracias a ti por ser como eres y que sepas que estás entre mis visitas "obligadas", pues es siempre un placer leerte.

Un abrazo

Sarsillo

Nerim said...

Al principio no quería abrir un blog,a quien le podría interesar lo que yo escribiera?, me parecía una estupidez por mi parte. Pero mi marido no cejó en su empeño y no paró hasta convencerme de que abriera mi blog. Ahora estoy encantada, la cantidad de personas que he conocido, personas tan afines y tan entrañables. He descubierto un mundo que nunca me hubiera imaginado, personas como tú.
Un fuerte abrazo
Nerim

Oswaldo Aiffil said...

Hola Sarsillo! Gracias por tus bonitas palabras hacia mi, tu también eres especial para mi, y una de las razones por las cuales me siento tan motivado a bloggear. Conocer a personas como tu no es usual en estos tiempos, y yo me siento privilegiado por ello. Un beso!!

Hola Nerim! Personas como yo, y personas como tu, que nos hemos conectado a traves del ciberespacio. Parecen inicialmente vinculos frágiles pero con el tiempo y la empatía se van solidificando y llega un momento en el cual nos necesitamos. Esa es la magia de los blogs! Y le doy gracias a Dios por haberme permitido llegar hasta ti. Un beso!

¡Larga vida a los Blogs con buena vibra!

Silvia said...

He tenido la suerte de encontrar tu blog, de llenarme de tus palabras y de todo lo que compartes a traves de el, es una sensacion magica saber que en algun punto de la ciudad donde vivo te encuentras y que quizas coincidimos sin saberlo en algun super o en el cine... por lo menos estubimos en el poliedro cuando el concierto de Arjona ¿te acuerdas?
He tenido la enorme suerte de reir y de encontrar consuelo en tus palabras sin que tu ni siquiera lo sepas...
por eso...
Viva tu blog!!! y que no dejes de escribirlo nunca!!!

Cariños

Silvia.

Curiosa said...

Muy lindo este post.
Ciertamente una vez que uno se engancha no puedo desenchufarse y menos cuandohay de por medio gente tan chevere como la que uno se encuantra por estos lares.
Saludos

Oswaldo Aiffil said...

Hola Silvia! Me encantan tus palabras, más aún por saber que vienen de una persona con una sensibilidad como pocas. Eres alguien especial en mi vida, y aún no nos hemos visto. Los blogs son algo maravilloso. Un beso bella!

Hola Curio! Bien lo has dicho, uno se engancha y después no hay quien lo saque. Provoca bloggear, se viven muchas emociones, se conoce gente bellísima, de buen corazón. Un beso Curio!!!

JENNY said...

Oswaldo, gracias a tí por compartir cariño y amistad. Palabras siempre amables salen de este blogs, escritos de sabiduría y reflexión!

Conformamos un mundo extraño de gente en el cyberespacio compartiendo... hay personas que no lo entienden (como mi esposo) que me dice que debo estar mal de la cabeza...

El mundo es un pañuelo como dijiste... cuántas veces nos habremos cruzado unos con los otros sin saber quiénes somos???

También se te quiere amigo!!! Un abrazo!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Jenny! No mereces menos que cariño y amistad. Por aqui se te quiere muchísimo.
Si, es cierto, hay quienes no comprenden la magia de la blogósfera, ¿qué se puede hacer?
Un día nos sentaremos y conversaremos tantas cosas. Y veré por fin a la belleza de Sophi. Un beso inmenso Jenny!