Wednesday, July 12, 2006

Morir de amor




Esta es una historia que escribí el 8 de junio de 2001, sentado en un escritorio, en una oficina de trabajo en Yokohama, Japón. Eran dias terribles pues éramos pocos en el equipo de trabajo y los objetivos eran muchos en un tiempo muy corto, lo que significaba que debíamos trabajar alrededor de doce horas diarias para lograrlo.

Ese dia, a las 2 de la tarde, decidí tomarme un descanso, respiré profundo lo mas que pude, traté de sacar de mi mente el concreto, el acero, las normas de construcción y todo ese asunto que ocupaba mi mente y me tenía super agotado.

Me concentré, pensé en una playa, en alguien, en algo bonito, y de repente llegó mi musa. Ella no tiene que pagar boletos aéreos costosos, pasar por aduanas ni nada de esas cosas. Apareció de repente, y comencé a escribir.

La historia fue publicada en abril de este año por mi amiga Paulina Martínez, de Santiago de Chile, en su blog (Gracias Pau, TQM). La ilustración la escogió ella misma. Dado que decidió salir por un tiempo de la blogósfera, pensé en publicarla hoy en mi propio blog. Alli les va...espero que les guste...significa mucho para mi...se llama "Morir de Amor":

"Hoy he vuelto a tu ventana. Pasé antes pero estabas despierta, dando vueltas en la cama, como pensando cosas. Mirabas el techo y soñabas despierta.
Mirabas alrededor y yo tenia que esconderme porque el susto iba a despertar a alguien más. Hasta que te fuiste quedando dormida, quizas por el cansancio mas que todo, porque soñando estabas desde hace rato, despierta, claro.
Finalmente entré, por tu adorada ventana cerrada. ¿Porque no la dejas abierta? Aaaah, te entiendo, sacrificios que hay que hacer...pero entré de todas formas porque realmente no quiero perderme detalle de ti.
Te ves tan linda, tan preciosa...yo examino palmo a palmo tu cuerpo...milimetro a milimetro...a veces detengo mas tiempo la mirada en algunas partes...wooow...me acerco...woooow...me acerco más hasta sentir tu transpiración...tus vellos...tu piel....pierdo ya el sentido de la realidad...me transformo...no soy yo...recorro otros caminos y vuelvo siempre a los mismos lugares...de donde no quisiera salir jamas...hueles riquisimo...una mezcla de tus olores naturales y las cremas...suspiro larga y profundamente.....y aspiro, quizas todo el aire que sobra en la habitación...me acerco lentamente a tu boca...que boca...me quiero morir en este momento...comienzo a besarla pues se que el tiempo está en mi contra...tu tambien me besas...me asusto y miro tus ojos pero noto que pareces dormida...miro tu boca de nuevo y parece que sonríes...pero no quiero ni siquiera dejarte sonreir...te beso larga y apasionadamente...siento el calor que emana de mi cuerpo...y del tuyo...tu sudor...por todas partes...decido dar un nuevo paseo alrededor...me transportan mis besos por toda tu geografía...que paisajes tan bellos...que olores...que sabores....he perdido el dominio de mi mismo y te muerdo...y te beso...y de nuevo te muerdo...sin hacerte daño pero firmemente, te muerdo...a todo lo que da mi boca, te muerdo...y te beso...me gusta morderte...por todas partes...siento lo inimaginable...me gustas tanto...te muerdo de nuevo...creo que voy a desfallecer...te siento estremecer y te muerdo con mas pasión...con toda la pasión que llevo dentro...hace muchisimo calor...pero es un calor agradable...sudo muchísimo...tu tambien...me cuesta creer que estes dormida....quizas estes muerta de miedo...sabes que no estamos solos...pero yo no tengo bien puestos los sentidos...estoy entregado...y muerdo hasta morir...morir de amor..."

30 comments:

khayo said...

ay el post ta muy largo y ya ce me tan cerrando mis parapaars de ojos por el sueño son casi las 3 de la madrugada.. me voy a referir al titulo...

morir por amor nunca hay cosas mas importantes.. por nadie y menos por amor..

tendria q ser muy prudente y pensar q jode...

saludos

Khabiria said...

Wow Oswaldo, casi me hiciste sentir cada palabra, cada respiración...cada mordisco ...mmmmm
Qué inspiración!!! cuando te atrape la musa asi por favor no la dejes ir, que rico leerte tan tempranito con esta poesía...asi si provoca morir de amor ,-)
Un abrazo

Oswaldo Aiffil said...

Khabi, yo sabía que tu ibas a ser la valiente que diría esas palabras, bonitas palabras. Te llegué con el relato, para mi es importante. TQM, Oswaldo

solunojo said...

hola amigo Oswaldo, te tengo una invitación en mi blog saludos

Oswaldo Aiffil said...

OK Claudio, allá iré y hablamos, un abrazo!

Pansy said...

Guao que intenso!!!
La forma como lo escribiste invita a quedarse en el momento y vivirlo!, de hecho tengo que decir que lo transmitiste tan bien que pude sentir el calor ... Bellisimo!

Oswaldo Aiffil said...

Pansy! Full erótico es el relato, de verdad intenso. Directo a tus sentidos. Un abrazo!

Roswell Joselin said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Roswell Joselin said...

Si eso es morir de amor, es ir al cielo, ese es el mejor miedo que se puede sentir cuando tu tiemblas entre los brazos del amor de tu vida y ese amor tiembla convirtiendose en uno solo.....no hay sudor no hay distancia, se convierten en una sola persona. Que maravilla esa historia, se la voy a leer a mi esposito para que sepa que quiero morir de amor por el.

Me fascino ese post. I'm sorry llegue a este blog mirando el de Nelson.

Nelson said...

Hola Oswaldo, te saludo y te felicito por buen gusto y estilo que muestras para tus relatos llenos de emociones sin paralelo.

Me gustó mucho de verdad.

Un abrazo fraterno..

Nelson

Oswaldo Aiffil said...

Hola Roswell! No es la primera vez que me visitas. Ya he visto un comentario tuyo antes en mi blog. Que bueno que te ha gustado este relato en el cual puse el alma y el corazón. Léeselo que le va a gustar.
Nelson: tus opiniones son altamente apreciadas por mi, tan solo por venir de ti, una persona que transmite tantas cosas buenas con sus ya famosos posts. ¡Altamente agradecido!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Roswell! Que bueno que te ha gustado mi relato, en el cual puse alma, corazón y vida al escribirlo. Bueno que se lo leas a tu esposito, le va a gustar.
Nelson! Tus opiniones son altamente apreciadas por mi. Viniendo de una persona como tu que transmite tantas cosas positivas desde su blog, lo agradezco profundamente.

Oswaldo Aiffil said...

By the way, no he suprimido ningun comentario aqui plasmado. Quizxas lo haya hecho el (la) propio (a) autor (a)...

Oswaldo Aiffil said...

Me imagino que hay gente que se inhibe de hacer comentarios por lo sugestivo del relato pero de igual forma me encanta si les ha gustado. Abrazos a todos!

Wari said...

Caramba Oswaldito!!!
En estos dìas no he tenido tiempo de pasearme por mis blogs preferidos, ademàs el Mister Papito Bloguero me tiene como loca!! jajajaja
Te digo Oswaldo que èste relato està full intenso, te botaste muchacho!!!
Y mira.. te postularon para el mister papito, ya te enteraste? jajajajaja, manda tu foto chico, deja la pena jejeje
Un abrazo!!

Oswaldo Aiffil said...

Esta Waricha no tiene compón!!!

Hernán Fco. said...

realmente intenso el relato, intenso y con mucho, cmuchoooo sentimiento sobre todo que siento el olor a concreto mojado que lo originó colega.
Siga a delante que hay que cumplir...y los sueños son reales en nuestra mente.

Khabiria said...

Oswaldo te nominé para el Mister Papito Blogero,
Un abrazo

Oswaldo Aiffil said...

Hola a todos! Muy bien descrito colega Hernán Fco, gracias por su comentario. Usted sabe bastante de esas cosas tambien.
Khabi!!! Tu y Wari no tienen remedio...¿y ahora, quién podrá ayudarme?

Pansy said...

jajajajaja me temo que nadie podra ayudarte!!!, manda tu foto y deja que el concurso avance!!! jejejejeje, yo estoy esperando ese post de la Wari con las fotos de los nominados y espero ver la tuya alli!!
Un abrazo y Feliz Dia!

TaMyKa'S sPot! said...

Hola oswaldito... conchale ¡qué intenso! son palabras que trasmiten mucho y más trasmiten los punto suspensivos!! Tu musa es muy buena inspiración.
un beso!! byeee
aja oswaldo!! jeje wari y khabi te están postulando!! eso pues!!

jejej chaito!!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Pansy! Ya Wari me envió un ultimatum y ACEPTÉ!!! Gracias por lo que me toca.
Tamy!!! Besos! Tienes razón, los puntos suspensivos tienen mucha expresividad. Captaste bien la esencia, que bien!

Tapa-Amarilla said...

yo mas bien diria que es vivir de amor, porque lo que describes es cada sentimiento que nos hace sentir mas vivos.
Saludos!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Tapita! Buena reflexión, lo de morir es metafórico, es llegar hasta el infinito y mas allá como dice Buzz. Abrazos

Nelson said...

Pasaba por aqui, a ver si encontraba algo bueno como es de costumbre, y con la misma te dejo mi mas sincero salido amigo esperando estes bien..

Nelson

Oswaldo Aiffil said...

Hola Nelson! Gracias por venir. Gracias por tus conceptos sobre mi. Te adelanto: ya la idea surgió, el bosquejo está listo, falta la referencia en el libro y ya...mucho trabajo amigo, poco tiempo para escribir pero ya me pican las manos, viene pronto. Un abrazo!

conely said...

Que lindas palabras!!!! tan detallista que imaginé y senti todo :)
Me gusta pasar por tu blog, siempre encuetro distintas cosas, temas diversos, felicitaciones!!!!

Besos...

Oswaldo Aiffil said...

Hola Conely!! Gracias por tus palabras, que son bien apreciadas por mi. Que bueno fue haberte llegado con mis palabras. Un beso!

• Eroserena • said...

Uuf.. q Caloooor, me trasporte!.. esto es lo q yo llamo una seduccion con las letras..
Amar es un arte que se pinta con besos y caricias, usando el cuerpo de tu amante como un lienzo perfecto...

Me encanto este escrito Picasso! ;)

Oswaldo Aiffil said...

Buenísimo Angie! Gracias por lo que me toca!