Tuesday, June 16, 2009

La falda las hace más femeninas.


En esta época de igualdad de sexos, los pantalones se han impuesto como prenda de uso común de ambos sexos. Sin embargo la falda conserva un atractivo sin igual. A muchos se nos va la mirada cuando vemos a una mujer vestirla con elegancia. Es una prenda hermosa, que hace juego con las piernas femeninas, trayendo como resultado una combinación fatal.

Hace veinte años se usaba mucho más que en estos tiempos. Algunas modas como las del jean han influido mucho en esto. Muchas consideran al pantalón mucho más práctico para llevarse en el día a día, debido al ajetreo de la vida moderna. Sin embargo, con el uso de la falda, la mujer rescata y mantiene el garbo, la elegancia, la gracia al caminar.

Suelo asociar el caminar de una mujer vistiendo la falda con el sonido aterciopelado y melodioso del clarinete. No me pregunten porque. Es algo muy bonito y mis sentidos lo asocian a algo que también es hermoso.

Y en cualquiera de sus formas, la falda nos permite degustar ese toque femenino de la mujer que muchas veces está escondido o invisible, y que al aparecer, deja ver esa magia, esa gracia o garbo que sólo ellas tienen, y que nosotros disfrutamos enormemente.

12 comments:

Benedetto said...

Caro Guaglione!,


Cada vez que me paseo por esta bitàcora virtual, me doy cuenta porquè te considero MI AMIGO. Y es que esto, tengo que decirlo con voz engolada, y ànimo de locutor de la Mega! jajaja

Comparto una vieja declamaciòn rusa, extraìda de una novela - "Candelaria" - de German Castro Caycedo ( Planeta - Colombia ) muy, muy buena. Dice asI:

-" Hay mujeres que para cruzar un pequeño charco, se levantan la falda hasta el tobillo .

Hay mujeres que para cruzar un riachuelo, se levantan la falda hasta la rodilla.

Hay mujeres que para cruzar un rìo se levantan la falda hasta la mitad del muslo.

¡ Vamos a brindar por aquellas que se atreven a cruzar el ocèano! " -

Para todas tus demàs lìneas; me suscribo totalmente!




Saluti!

tu vecina Day said...

Querido Ozzie,

Ummm faldas :) que líndas son en verdad 100% de acuerdo..

-Imposible me fué enviarte un copito aquél día 15 desde la Bahia de Cata jeje..pero si hice el intento de que una suave brisa marina dejara su estela en Caracas desde aquellos lares tan hermosos,especificamente desde la Cienaga donde estabamos ese día ;)

-Muchos besos,hoy si me voy con el corazón apretadito al leer tus anteriores post y saber que falleció la Sra Ma Amelia,hay una simbiosis de eterno cariño para mí entre ambos,tal vez por aquél post que escribí una vez en vecinos.com de ella de tí y de dani el chamo de nilibre ni ocupado..tal vez lo recuerdes..snif..

pd:Sssssss este sí vá ahorita desde aquí en Tirol 1 mes despúes.. jijiji.Felicidades.

Le Mosquito said...

"Suelo asociar el caminar de una mujer vistiendo la falda con el sonido aterciopelado y melodioso del clarinete..."

¿No podría ser otro instrumento? Lo digo porque también hay hombres que usan falda.

:)

Unknown said...

Que hermoso!

Y hoy que tengo falda más linda me siento ;)

Waiting for Godot said...

Hermoso, yo me siento muy bien cuando voy en falda. Debo reconocer que en venezuela no la usaba tanto pero por estos lares si. Un beso.

Alleta said...

Yo tenia tiempo sin usarlas. Pero hace poco vi unas fotos mias en la que estoy en falda y pense: "yo porque habre dejado de usarlas?". asi que me compre unas falditas nuevas y este verano estoy mostrando mucho mis piernas!!!

Oswaldo Aiffil said...

Hola mio caro amico! Brindemos por las que cruzan el océano! Cin-cin!!
Ja! Que bueno estuvo eso Beny! Un grosso abbraccio!

Mi querída Day y Wolf! Hay cosas que son imperdonables :(
Bueno, la fascinación de Wolf por las bellas playas de Venezuela lo explica todo, pero uno se queda con las ganas de verte. Gracias Day por el copito, lo disfruto mucho! Un beso enorme!

Hola Mosquito!! Jajaja, cuando es un hombre que las usa me imagino una gaita escocesa, o gallega, también vale! Un abrazo hombre!

Hola Yazz! Pues si pudiéramos ver las fotos :)
La falda te enaltece como mujer. Un beso amiga!

Hola tierna Waiting! Cuando se tienen unas buenas piernas la proyección es mayor :D
Que vivan las faldas!
Un beso bella!

Hola Alleta bella! Enhorabuena con esas fotografías! Felices como perdices estarán los que te rodean. Un beso linda!

My Photography said...

Oswaldo, y pensar que muero por las faldas y que me parece una tuendo muy femenino y espectacular.
Bravo, por aquellos hombres que son capaces de admirar en nosotras el ponernos un atuendo tan especial...

Vanecoco said...

Las faldas....

Las faldas son motivo de la literatura, de los refranes populares, de la imaginación masculina... las faldas de mi mama... como me gusta estar en ellas.

En las mias arropo a mis hijos, las faldas nos definen y dicen mujer entre letras. Dicen madre, dicen sexo, ... las faldas. Tambien dicen cobarde a quien se esconde en ellas.

Mas allá de todo, las faldas son un emblema.

Oswaldo Aiffil said...

Hola Miss Lore! Yo admiro una falda. Las he visto espectaculares...y combinadas con unas buenas piernas son letales! Un beso amiga!

Hoolaa Gloria! Bienvenida eres a esta página virtual que aprecia tu buena vibra. Puedes pasar y sentarte a compartir un tecito. Las faldas son un gran motivo de inspiración!!! Sin duda alguna!!
Un beso y ya sabes que ésta es tú casa!

samuel said...

Las faldas para los cablleros son una necesidad por salud y por comodiad; ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata o se magulla tanto como los genitales; el calzoncillo bocxer, hace las veces de una ferula (inmoviliza, y maltrata los genitales), el tiro del pantalon incomoda, y la correa o cinturon funciona como un torniqute, y por mala irrigacion sanguinea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado adecuado, saludable, y comodo para vestirce un hombre es una falda o un vestido con falda. El pantalon es una tortura. Las enfermedades como la impotencia, la esterilidad, problemas de prostata, y posiblemente el cancer del testiculo esten muy relacionados con el uso del boxer ajustado, el pantalon y sus aperos. Lo mas conveniente y apropiado es usar FALDA, o un vestido con falda

Oswaldo Aiffil said...

Hola Samuel! Todo eso lo causa el pantalón pero no hay nada más triste que ver unas piernas peludas masculinas sobresalir de una prenda tan femenina. No se, es mi opinión personal. Gracias por el dato saludable. Un abrazo!