Tuesday, May 13, 2008

Chet Baker


Hace 20 años, un día como hoy, nos dejaste. Pero nos queda tu legado, el sonido dulce de tu trompeta, inigualable. Tu voz, tu forma de cantar, que solamente evoca ternura.

“My funny valentine”, grabada en 1600 álbumes, pero solo la tuya (en cualquiera de sus versiones) tiene ese encanto, ese terciopelo en la voz y en el instrumento, esa cadencia particular que nos mueve las fibras…

Sufriste mucho en vida, por causa de tu adicción, lo que al final te llevó a la muerte, pero nunca perdiste oportunidad de regalarnos tus interpretaciones, cosa que te agradeceremos por siempre todos los admiradores de tu música y de tu canto en el mundo.

My funny valentine,
Sweet comic valentine…

Irrepetible…

2 comments:

Laura Carvajal said...

Hola Oswaldo,
que encanto tu blog, Tri tenía razón cuando hablaba de tí. Sabes que yo seré quién compré ese libro que tanto te gusta, me lo encargaron, las cosas de la vida verdad?

Gracias por visitar mi blog Mujeres fabulosas.

Un abrazo

Oswaldo Aiffil said...

"Little world, isn´t it?" dice un refrán, el mundo es un pañuelo. Hace poco estuve en tu blog, a través de to2blogs, y me gustó. Ahora no tengo todo el tiempo del mundo para bloggear pero de vez en cuando me doy una vuelta a la manzana y descubro blogs como el tuyo, que me gustan. Laura, gracias por el cumplido, te lo retorno en los mismos términos. Tri me había dicho que alguien lo compraría por él, ¿será que vas a Japón? De todas maneras es maravilloso lo que ocurre en el mundo de los blogs. Muchas gracias! Bienvenida eres a esta, tu casa virtual. Te recibo con todo cariño. Un beso!