Saturday, July 28, 2007

Los cambios en la vida


"Mientras más evitas los cambios, más dificultas el proceso de crecimiento en tu vida"
Hoy amanecí filosófico. He estado pensando todos estos días en lo que los cambios significan para un ser humano, una cirugía estética, un divorcio, un cambio de trabajo (mi caso), un cambio de color y corte de cabello, la mudanza a otro país, con otro ritmo, otras costumbres, otro aire, la caída del cabello, un accidente incapacitante, la partida definitiva de un ser muy querído.
La vida es dinámica y uno debe estar preparado para ello, pero a unos les cuesta más que a otros, quizás porque somos diferentes, con un ADN único e inimitable.
El momento del cambio es, me imagino, como estar en el ojo de huracán, una aparente calma y sosiego mientras que alrededor todo vuela por los aires, y lo sabe quien lo vive.
Todos los días, al acostarnos, nos pasa una película frenética de los momentos cumbres del "antes del cambio", para luego dejar llegar, tras los consabidos cortes comerciales la siguiente película del futuro incierto, con las típicas escenas del "qué pasa si me hubiese quedado tranquilo", "¿y si a fulano no le gusta?", "me han dicho que ese es un país hostil, ¿cómo me recibirá a mi?", "¿volveré a casarme?", "¿habrá alguien en este mundo que se atreva a vivir con una mujer que tiene ya dos hijos?", "todos me dijeron que zutano era un imbécil pero vaya forma de venir a darme cuenta, ¿y ahora?", "el corte de cabello me luce horrible, a juzgar por las miradas, ¿y ahora que hago?", "¿cómo voy a vivir mi vida sin mengano?, esta casa me queda muy grande, no podré con mis responsabilidades, ahora no tengo a nadie".
Aqui, en esta hora, es cuando entra en juego la buena energía, los buenos pensamientos, el declarar a viva voz lo que se quiere. Ya lo decía un psicólogo amigo: "Tu palabra es tu poder". Entra en acción el pensamiento positivo. La buena vibra. La suerte, esa especie de "estar en el momento justo y en el lugar preciso". La esperanza, esa que nunca se pierde, ni siquiera en los momentos más difíciles. ¡Ah!, y una pequeña ayuda de mis amigos, esos incondicionales, los que siempre estan allí.
Muy bien lo expresó una vez la comediante estadounidense Gilda Radner:
"...algunas historias no tienen un claro comienzo, intermedio, ni final. La vida está en no saber, tener que cambiar, viviendo el momento, y sacando lo mejor de él, sin saber qué pasará despues...deliciosa ambiguedad".
Gracias infinitas por sus buenos deseos...

45 comments:

Unknown said...

Una vez publique un post llamado Lo que me apasiona.. Una de esas cosas es:

Vivir el hoy con intensidad, sin importar lo que pueda o no suceder mañana!

Siempre que no dañes a nadie y eso cause tu tranquilidad pues bienvenido sea Oswaldito!!

Besitos!! ^^

Rosa said...

Los cambios pueden se a veces traumaticos, pero la vida es inconcebible sin ellos. saludos

Wari said...

Que bueno saber que mi frase favorita: "Pa' trás ni pa' agarrar impulso" te sirvió de algo Oswaldito!!
Esa frase la decía mucho mi papá, de él la heredé y siempre la pongo en práctica. Él siempre me decía: "mija, si ya estás montada en el burro tienes que arrearlo!!"
Adelante Oswaldo, siempre adelante sin mirar pa' los lados y pa' trás menos!!! jajajajaja
Un besito, T.Q.M.

P.D. te mandé un correíto :P

unocontodo said...

Pa'lante que el equipo gana... Gran saludo.

Waipu Carolina said...

Hola Oswaldo!

Muy reflexivo tu post de hoy.
Los cambios nos afectan siempre y más a unas edades que a otras.
Hoy justo estuvimos de reunión de amigos y conversábamos que la vida nunca se queda estática, hoy estás en una situacion estable y quizás mañana ya todo es diferente. Por eso la importancia de cultivar esos amigos incondicionales como bien explicas, dedicarse a uno mismo y mimarse,aceptar que nada es eterno, relativizar lo cotidiano y amar sin ansiedad.

Es mejor no hacer planes, pues Dios se rie de ellos.
Y bueno, vivir el aquí y el ahora, que más nos queda.

Un saludo desde Cataluña!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Ange! Carpe Diem dijeron en "La Sociedad de los Poetas Muertos", aprovecha el día presente. Así es! Vivamos pues con la debida intensidad. Un beso!

Hola Rosa! La vida es todo dinamismo, así debemos concebirla y vivirla, aunque a veces cueste un poco. Un beso!

Hola Wari bella! Se dice fácil pero entraña un profundo significado, sin proponértelo lo lograste. Un beso querída amiga! Si va!

Hola colega Horacio! Sin espacio para la duda, sigamos en esa dirección. Un abrazo!

Hola Waipu Carolina! Pues si, hoy amanecí filosófico. ¿Sabes algo? Yo pienso que si hay que planificar, pero sabiendo que en el camino se van enderezando las cargas, es decir, corrigiendo sobre la marcha. Un beso Waipu!

SAUL OSIO STORE said...

Pues toneladas de energia positiva para que aceleres el proceso de cambio que estas viviendo, full exitos y muucha buena vibra.

Jackie said...

Oswaldo, te va a ir BIEN. Como te podrás imaginar, este post tuyo fue un flechazo a mi corazón. En dos años no sólo le dije adiós a todo lo que había conocido en la vida, sino que me estoy inventando de la nada una profesión nueva porque la mía no me funciona acá. Esos y otros cambios cruciales. Mi mente y mi cuerpo han querido pasarme la factura, pero ahí estoy. Peleando. Porque si apago el potoncito del positivismo me voy por el precipicio.

A ti las cosas no pueden salirte mal.

Te dejo un beso grandísimo y una maleta de buena suerte.

Jackie said...

era botoncito... :S

Oswaldo Aiffil said...

Hola Saúl! Muuuchas gracias, como decía Mamá Carabobo, je, je, je, je! Estos deseos buenos me hacen mucho bien, parece mentira, pero cómo ayudan. Un gran abrazo!

Jacq! Sabrás que cuando estaba escribiendo este post pensé, entre otras personas, en tí. Lo tuyo fue un cambio radical en todos los aspectos. Eres más valiente que yo, de eso no queda la menor duda. Un beso inmenso querida Jacq!

Unknown said...

Mi osealdo querido: me gusta el color de este post...emperazados, de buen animo... yo recien pase por un cambio fuerte y tienes razon, con mi plaabra y escuchando mucho de la personas como tu he logrado sentirme a gusto con la toma de decisiones... presta a los detalles, a esperar lo bueno y a tener valentia para enfrentar lo malo que pueda llegar.

Todo va a salir bien porque asi lo tienes dispuesto y Dios siempre ayuda a nuestros buenos deseos... te mando mucha carga de buenos deseos.

Un besotote en tu alma :)

Unknown said...

Upps perdon por los errores...solo queria dejarte la sensaciòn impresa y el buen deseo. Otro beso¡

nelsoncisneros said...

La vida las situaciones y los cambios en nuestra vida tienen siempre una razon de ser, creo haber conversado esto contigo en una muy corta reunion sostenida hace ya algun tiempo.

Te leo, te siento bien, si asi es me da mucha satisfación y alegria saberlo

Un gran abrazo amigo.

Nelson

Anonymous said...

Hola Oswaldo!
Es la primera vez que te visito.
Me ha gustado mucho tu blog.
Seguramente volveré por acá.
Saludos!

tu vecina Day said...

Buenos días Ozzie,
..muy buena reflexión,
-Particularmente me gusta mucho la foto creo que es el único cambio que de verás siento-no hay otro modo ya sabes-jeje.. porque ese es de manera visual,los personales,no los he meditado nunca si son cambios,más bién parece como si fuese evolutivo y natural,ya en pequeñas o grandes medidas nadie se acuesta nunca sin haber aprendido o hecho algo en su vida,pequeñitos a veces insignificantes y a veces muy grandiosos,todo te deja algo.
..Un abrazo,recuerda que una vez me acosté,soñando el próximo encuentro,eso esta en el rango de las cosas grandiosas que me gustaría que pasara nuevamente.
-Buen día,me recordé de la Srta A, y sonrei en este momento.Suerte.

Alleta said...

A mi me gusta pensar que todo cambi es para bien.. por eso cuando me toca enfrentar un cambio, lo hago con mucha mente positiva!!!
Asi que pa' lante es pa'lla!!!
Saludos

Acerina said...

Este post prueba que hice una muy buena elección ;-)

Por favor, pasa por mi blog que te dejé "una tarea"...

Un abrazo :-)

El Trimardito said...

El post de hoy me recuerda a una materia de la universidad, toma de decisiones, es lo que hacemos todos los días, nos decía el profesor y no somos conciente de ello, muy cierto.
Espero que todo salga muy bien y que vayas por el camino del éxito.

Saludos!!

Ricky del Norte said...

Muy bueno tu post amigo Oswaldo..., aunque el cambio es parte de la vida, y aunque yo he hecho cambios muy grandes en mi vida..., no me gustan los cambios y trato de evitarlos casí en su totalidad!!!, siempre he pensado que la estabilidad es sinonimo de mejor vida. El dicho "vivir con intensidad sin importar lo que pueda suceder mañana" no funciona conmigo!!!.

Un abrazo.

Gabriela Da Costa said...

Definitivamente cuando se nos presentan cambios en la vida lo importante es estarse calmado y con la mente en positivo....a veces hay situaciones en nuestras vidas que no entendemos y llegamos a odiar....luego entendemos que debía ser así.
Todo tiene su momento y su por que.
Hay que disfrutar y aprender de ese camino.
Un saludo y mucho éxito.
Primera vez por acá.

Ross said...

Si dificilcambiar, dificil aceptar un cambio,pero el secreto ser positivo,mirar adelante, deja que el universo sea nuestro complice, dificil de entender y asimilar pero muy cierto, todo cambia y que hacemos nosotros,,,,Hayyyyyy yo necesito un cambio y no de casa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

Te recomiedo el documentar The Secret, ahorita andamos en esa honda pero es dificil cambiar y meterse 100% EN EL TEMA.Besos y mucha suerte y energia positiva con tu cambio :-)

pensando con el corazon said...

Querido amigo, tu cambio me llega como algo inmejorable. No podemos concebir una vida sin cambios y en ellos radica nuestro crecimiento y camino.

A veces son dificiles de aceptar e incluso duros, pero este en concreto, que va precedido por tu capacidad de decisión y después de 14 años en una misma empresa.. Promete y MuCHO!!!!

Disfruta desde esa alegría que eres capaz de sentir que es la luz de cada amanecer.

Un abrazo y.. ya sabes, "estás en el momento y lugar oportuno"

Sarsillo

Meri said...

La vida es en si misma movimiento en estado puro..
Pienso que si no pasamos por la vida sin la intencion de cambiar y aprender en el camino no tendremos nada que aportar a quienes vengan detras de nosotros.
La esencia de la vida es vivir el hoy aprendiendo de cada oportunidad que se nos cruce y mejorar..

Un saludo

Viajera said...

Estoy completamente de a cuerdo contigo cuando hablas del momento en que las dudas nos empiezas a ahogar... es lógico, lo que viene después de los cambios es tan incierto que provoca angustia y miedo... es difícil no sentir eso... pero creo que el punto está en no abandonarse a esas emociones.... tener miedo y paralizarse por el miedo son dos cosas distintas... y una persona valiente no es alguien k no tiene miedo (ese es un insensato) alguien valiente es alguien k tiene miedo pero le hace frente igual... ¿Conoces a Jodorowsky? hay un texto de el que habla precisamente de esto:

" ...El apocalipsis aquí está. Los americanos saben de esto, de que la única esperanza son los platillos voladores. ¿Usted sabe cómo veo el mundo? Como una persona que está muriendo. Como un gusano que está muriendo para hacer una mariposa. No debemos detener al gusano, debemos ayudarlo a morir para ayudar a la mariposa a nacer. Necesitamos bailar con la muerte. Este mundo está muriendo, pero muy bien. Haremos una mariposa enorme, grande, grande. Usted y yo seremos los primeros movimientos en las alas de la mariposa porque estamos hablando de esto. "

Bueno... te dejo un saludo y estas invitado a mi blog...bye!

Anonymous said...

Los cambios siempre son buenos aunque todos no sean positivos, pero el hacerlo es como evolucionar y es que necesariamente toca hacerlo por que el mundo lo hace y para no quedarnos debemos hacerlo.
Hay un premio para ti en mi blog de Colombia.saludos

IMAGINA said...

Oswaldo:
Otra vez entrar aquí es como venir a un spa.
Cuando entro a esta página se me va la tensión de la espalda...jajajaja.
La verdad es que en mi vida ha habido muchos cambios y muy "fuertes" tanto personales como profesionales.
Reconozco sin embargo, que a medida que uno crece en edad es más difícil someterse a determinados cambios, sobre todo, cuando tienes que considerar las cirscunstancias de todos los miembros de la familia.
Estoy de acuerdo con Jacquie en que mantener una actitud positiva es fundamental. Y no sólo positiva, sino también de fortaleza y equilibrio.
Creo también que hay dos tipos de cambios: los que elegimos y los que nos vienen. Ante los que elegimos solemos tener una mejor actitud que ante los inesperados.
Por cierto me encantó la fotografía con la que apoyaste este post.

Cho said...

Muy bueno este post! Es un revitalizador de energía!
Un beso,

Waipu Carolina said...

Hoy humildemente recomendé unos libros en mi post
Un beso Oswaldo

Ross said...

Espero que vayas super y con esas pilas a mil por horass de energía positiva, ya se que te han dado el premio por allí, pero como a mi me gusta, mucho, mucho este blog no podía dejar de mencionarte en mi casita bloguera,,así que por allí en mi blog hay algo para ti

Silvia said...

Oswaldo, puedo confesarte que los cambios me aterran hasta los mas pequeños, pero he aprendido a aceptarlos y buscarlos, porque nunca amanece dos veces igual,siempre hay algo distinto, nuevo,vibrante, lo que viene siempre es mejor.
Tu amigo psicologo y yo coincidimos con las palabras nos construimos, decreta lo que quieres para tu vida cada mañana y el universo trabajara para que lo consigas...
...y yo modestamente respaldare tus palabras para que no te sientas solo n tus desiciones.

Mucho exito y todos mis cariños

Silvia

Nany said...

Hola mi viejo! Me gusta como empiezas...
"Mientras más evitas los cambios, más dificultas el proceso de crecimiento en tu vida"
Hoy amanecí filosófico...
Lo que nos lleva al viejo adagio, dime a que le temes y te diré que te persigue... cierto?
Abrí un libro al azar y leo:
" Nunca debéis pronunciar palabras que expresen pobreza o limitaciones, "pues por vuestras palabras, seréis condenados". estaréis vinculados a aquello que llame vuestra atención y si os sentís continuamente obsesionados con los fracasos y no hacéis mas que pensar en que los tiempos son difíciles, finalmente, sufriréis las lógicas consecuencias. Acostumbrad a vuestro ojo interior a ser capaz de ver el éxito en el fracaso, la salud mas allá de la enfermedad y la abundancia a través de la pobreza. Os daré la tierra que abarque vuestra visión espiritual. Te daré, la tierra que ves"
...Hoy amanecí metafísica... ups, debe ser que hoy por fin dormí completo en la noche, me tome un litro de agua en la manana (no me gusta el agua) y es mi primer día sin cigarro a conciencia y no por tos... Si, hoy amanecí filosófica...
Besos engripados!

Katyca said...

Que hermosas palabras!! Me he sentido tan identificada con ellas que bueno por aca estoy dejando huellitas...

Definitivamente los cambios generan todas esas sensaciones: tanto de duda como esa cosquilla expectante; nuestra misión es como dices tu, tener mente positiva para todo lo que viene...

Primera vez que paso por aca y me encanta... espero seguir pasando!!

Saludos!!

Katyca

Rita ♫ said...

¡Hola Oswaldo!
¡Que pertinente tu post en estos momentos!
Desde el ojo de mi huracán personal te deseo todo lo mejor en tu remolino actual. Te dejo una frase que me encanta, para completar, junto con un beso:
No puedes descubrir nuevos mares... si no tienes el coraje de perder de vista la costa

Oswaldo Aiffil said...

Hola a todos los que tienen a bien pasar por esta casa virtual que con mucho cariño los recibe.
He tenido poco tiempo para atenderlos, aunque ustedes ya saben que estan en su casa. Pasen y pónganse cómodos, sirvanse un tecito si gustan. Mañana prometo responderles cada uno de sus generosos comentarios, los cuales agradezco de todo corazón. Los quiero mucho y muchas gracias de nuevo por su grata presencia por estos lares de Dios. Un abrazo inmenso y besos a las damas!
¡Los quiero!

Waiting for Godot said...

Este post en vez de venirte bien a ti, nos viene bien a todos, gracias por estas palabras. BESoS!

G-russo said...

los cambios siempre he dicho si son para mejorar bienvenido sean, siempre y cuando estos no intenten cambiar mi esencia

Oswaldo Aiffil said...

Hola a todos! Por fin he encontrado el tiempo para escribirles. Que ganancia representan estos comentarios que ustedes me han hecho. El ambiente está lleno de buena vibra. ¡Gracias!

Hola Consuelito! Muchas gracias! Aqui voy, haciendo caminos, y a los lados veo mucha buena vibra. No te preocupes por los errores, la sensación quedó. Un beso grande!

Hola Nelson! Eso me han dicho bastante, todo tiene su razón de ser. Cuesta un poco asimilar el cambio, pero vamos andando y se van enderezando las cargas. Con Dios por delante. Un abrazo!

Hola Mariale! Me imagino que me hiciste caso y pasaste a sentarte un rato durante mi ausencia. Feliz de tenerte aqui, vuelve cada vez que se te antoje, te estaré esperando. Un beso!

Hola mi querida Day! Cambios leves, cambios bruscos, todo cambia en la dinámica de la vida. Somos como pasajeros de un tren, allí sentados vemos gente subir, gente bajar, gente sentarse a nuestro lado y platicar, dejar huella, o pasar imperceptible, hay de todo, y cuando nos apegamos a algo es cuando comenzamos a sufrir, pero no concibo la vida sin el apego, el zen dice que hay que superarlo pero no es fácil, nadie dijo que lo era. Un gran beso mi querída Day!

Hola Alleta! La clave está en la mente positiva. Y allá vamos!! Un beso amiga!

Hooola Acerinita bella! Gracias, gracias! Irte a ver también es un placer. ¿quién se resiste a esa sonrisa tan bonita? Un beso linda!
PD: gracias por ese premio, viniendo de ti no puedo ser más feliz!

Epale Trimar! Gracias vale! Esas son cosas que me dan coraje, que me dan valor para enfrentar lo que viene. ¿qué se haría uno sin sus amigos? Un gran abrazo amigo Tri!

Hola Rick! Pues mira que a mi también me gusta la estabilidad, soy poco dado a los cambios, a la moda, soy más bien clásico, y en 21 años apenas he trabajado en 3 compañías. Casi todos mis pantalones son de color khaki, pocos saon de otro color, y ni aún así estoy a salvo porque la vida misma es cambiante, las estaciones, las flores, todo cambia. Un abrazo!

Hola ¿Arrepentida? Eso nunca!! Que bién está tu nick. Bienvenida a esta casa virtual que te recibe con los brazos abiertos y mucha buena vibra. De tus palabras me queda la conclusión de que es el tiempo al final quien aglara todo, ¿estoy en lo cierto? Un beso grande!

Hola querida Rosswell! Si lo sabrás tu. Un día me gustaría sentarme contigo y compartir tu experiencia de vida, renacer en otro país es un cambio fuerte, y debe costar algo asimilarlo. La mente positiva debe acompañarte en todo momento. Un gran abrazo y un beso inmenso!

Hola mi querida Sarsillo! Me iluminaste la cara con una gran sonrisa. No puede ser menos con esas palabras tan bonitas. Por eso y otras cosas es que te quiero tanto! Un besazo del tamaño de tu corazón!

Hola Meri! Bienvenida también a esta casita virtual que te recibe con un abrazo cálido. Tanta sabiduría en tus palabras. Gracias, gracias! Un beso y ya sabes que estas en casita!

Hola Mi innecesario yo! Bienvenida también, pasa y ponte cómoda. ¿te apetece un tecito? Por tus palabras siento que me entiendes perfectamente, tanto en la acción como en la reacción. Gracias! Aun no he leído a Jodorowsky, pero ya me han invitado a hacerlo, creo que fue Domingo, un visitante de esta casa, y también Claudio de Chile. Pronto voy a estar sumergido en sus letras, a ver que tal me va. Fui a tu blog y me gustó. Volveré con más tiempo y más calma. Abrazos!

Hola Javier! Muuuchas gracias por ese premio! Bueno que la gente venga y lo que yo escribo lo ponga a meditar, a pensar. Ya dijeron por allí, escribe, que algo queda. Su blog es un sitio muy interesante y variado. Gracias por visitar esta casa virtual que lo recibe con los brazos abiertos. Un gran abrazo!

Hola mis queridas chicas de Imagina. Buena su reflezión sobre los cambios. Cietto que a veces los elegimos y otras veces son inesperados. Para mi, lo que tienen en común es la incertidumbre, el no saber nunca lo que vendrá. Un beso grande a las dos!

Hola querida Cho! Gracias!
Escribí esto con el corazón y con el cerebro. Creo que más con el corazón que con otra cosa. Es un resultado de lo que estoy viviendo en estos momentos. Un beso!!

Hola Waipu! Ya fui a verlos y tomé nota. Alguno que ya leí y otros que vendrán por allí. Que hermoso hábito es la lectura amena. Un beso amiga!

Hola Rosswell! Gracias por la mención. Nos queremos mucho, esa es la maravilla de los blogs. Un beso grande!

Hola mi querida Silvia! Yo se que siempre estas allí. Desde aqui te hago llegar un abrazo gigante y un beso de tu exclusividad!

Hooola mi Nany! Amanecimos filosóficos. Ya lo dijo mi amigo psicólogo, "tu palabra es tu poder". Y hoy grito al cielo que saldré airoso de este cambio. Con Dios y una pequeña ayuda de mis amigos! Un beso grande para ti!!

Hooola Katyca! Adelante, con confianza, siéntate y conversemos en esta noche despejada y con cielo lleno de estrellas, ¿gustas un tecito? Fortaleza y positivismo para enfrentar lo que venga! Un beso! Esta es tu casa!

Hola Rita! Como anilo al dedo, ¿no? Si lo sabrás tu que estás haciendo tu vida lejos de casa. mucha suerte, por aqui estamos contigo de todo corazón. Un beso!!

Hola Waiting! Si, es así, a todos nos ha caído bien. Debe ser el mensaje implícito, a todos nos toca. Un beso amiga!

Hola G-russo! Bienvenido a esta casa virtual que también te pertenece. La esencia es fundamental para ser lo que somos, lo que nos diferencia de los demás. Vuelve cuando quieras, aquí te estaremos esperando. Un abrazo!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Mi AcidoDesoxirriboNucleico...está desorientado!!! Anoche me corté el cabello y hoy amanecí Ferípula2.


jaja!!!!! Con calma chicha me lo he tomado.
Besos!!!!!!

JENNY said...

Oswaldo, el otro día no pude terminar de leer este post... pero vuelvo a desearte todo lo mejor en tu cambio de trabajo! Los cambios son necesarios para avanzar en la vida... nos hacen bien, nos amplía la mente.

Mi vida ha sido un cambio tras otro, de país, de colegio, de trabajo, de estado civil, de gustos y diversiones... más no de amigos! Mis amistades y mis libros han sido mi constante!

Un abrazo y suerte!

Yolanda Fernández G. said...

Estoy segura de que ese cambio sólo te va a dejar cosas buenas. Ánimo, ... vamos que el éxito te sigue esperando.
Saludos

Oswaldo Aiffil said...

Hola Feri!
Hay cambios de cambios, pero en común tienen que todos nos dejan una enseñanza, si estamos abiertos a aprender. Un beso!

Hola Jenny! Vaya que has tenido cambios. Quizas algún día nos sentemos y conversemos acerca de la mejor manera de manejarlos, en base a tu experiencia y la mía. Un besito a Sophi y uno grande para ti!

Hola Yolanda! Te he visitado y he visto que te han premiado. Enhorabuena! Y suerte en tu viaje a la orilla del mar. Un beso!

Bartolomeo said...

Que bien que te acuerdes de Gilda, como ella, pocas... saludos, tiempo que no pasaba por aquí...

Soy contradictorio porque soy conservador a la vez que me gusta ser liberal. No me gustan los cambios, pero me atraen los nuevos retos. En fin, soy todo un caso.

Pasará más seguido...

Oswaldo Aiffil said...

Hola Sir Barton! Gilda? Una vida para recordar siempre. Ya sabes que las puertas estan abiertas, cuando quieras puedes venir. Tiempo que no posteas de béisbol, que lo haces muy bien. Un abrazo!

De los Santos said...

Hola que hay? recien lei los comentarios de todos y tu post, muy bueno

Solo pasaba

Oswaldo Aiffil said...

Hola Alejandro! Por aquí sopla buen viento, gracias a Dios! Me alegra que te haya gustado el post. Vuelve cuando quieras! Esta es tu casa! Un abrazo!