Saturday, May 19, 2007

Recomendaciones útiles...

Estas breves recomendaciones estan colocadas en la puerta de los sanitarios de un conocido café de Caracas. Aunque usted no lo crea, podrían ser de utilidad...


PRECAUCIÓN. CABALLEROS: su puntería ayudará. Párense mas cerca. Es más corto de lo que piensan.


PRECAUCIÓN. DAMAS: por favor, permanezcan sentadas durante la actuación completa.


Update: post No. 100. En esto de los blogs, uno sabe cuando empieza pero nunca cuando termina. Hay mucha motivación por seguir, poco tiempo para escribir, pero el entusiasmo permanece intacto. Muchas gracias a todos los que han hecho esto posible. Agradezco mucho sus visitas cargadas de buena vibra, sus gentiles comentarios y su permanencia. Esta semana cumplí 45 años. Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. Recibí muchos regalos, gracias, estuve sin usar blue jeans por 20 años y el año pasado volví a usarlos, ese fue uno de los regalos, entre libros, tortas, una camisa finísima de Dior, un poema hermosísimo, llamadas de gente que creía perdida ;-) y de la no tan perdida :-) , los libros son "Un brindis por la amistad", una belleza de libro, cargado de frases pro amistad, y "Jazz Life", que pesa 8 kg, un libro de fotografías de la escena del jazz en Estados Unidos en los años 60. Las fotos son de William Braxton y los textos de Joachim Berendt (editorial Taschen), una auténtica joya de libro que pueden ver aqui. Total que puedo decir, sin lugar a dudas, que es muy bueno tener amigos para, como dice la canción de Roberto Carlos, "así más fuerte poder cantar". ¡Se les quiere mucho por estos lares de Dios!

30 comments:

Rosa said...

No sabia que era tu cumoleaños, pero no importa aun estoy a tiempo en la octavita de cumple asi que ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! asi gritaooooo

Marianne said...

Entrar a tu blog es para no salir...he estado algo perdida de este lugar y cuando regreso no quiero irme, me puedo quedar? jajaja, veré los posts que me faltaba por leer, muy linda tu foto en Houston y veo que pasaste un gran cumpleaños, te felicito!! Cuidate, regreso pronto :-)

Nany said...

Leyendo a Khabi, me entere de tu cumple el 15, Feliz Cumple atrasado y que sean muchisimos mas!
Un Beso corazon!
Por cierto lo de los ba#os esta genial.. a veces algunos necesitan direcciones, por dios que si, jejeje!

unocontodo said...

jaja.. tengo tiempo que no cafetineo en Caracas...

100 post, 45 años... apenas comzando y contado...

Gran saludo.

IMAGINA said...

Y si lo del cumple lo convertimos en unas fiestas patronales y seguimos la rumba? Me apunto a organizarla!!!!
Tu mejor regalo son ese montón de amigos que tienes y mereces.
Ah! Y los consejos de las puertas de los baños son los más sabios y útiles que he leído últimamente.

Lycette Scott said...

Demasiado buenos Oz...en serio que risa...mi amigo, brindo por muchos post más.
Un abrazo

* said...

Ah! pero si somos tauro tambien xDD Feliz Cumpleaños con varios dias de atraso, pero con la intencion y el cariño intacto =)

rominita said...

¡Feliz NO Cumpleaños!!!!!!!

Como siempre digo es mejor llegar tarde que no llegar, te mando un tremendo BESOTE, que bueno que la pasaste muy bien y Gracias por las recomendaciones de los letreros.

BESOS Y ABRAZOS

Oswaldo Aiffil said...

Hola Rosa! Nunca es tarde. Gracias! Un beso grande!

Hola Marianne! Gracias! Tu sabes bien que esta es tu casa y puedes quedarte en ella porque siempre eres bienvenida! Un beso grande!!

Hola Nany! Muchas gracias!! ¿lo de los baños? Sin desperdicio! Un beso grande!!

Hola Horacio! 100 post y 45 años! Ahora es cuando es! Gran abrazo colega y amigo!

Hola chicas de Imagina! No dudo que sea una rumba bien organizada :-)
Se cosecha lo que se siembra. Gracias por estar allí. Un beso grande!!

Hola Liz! Verdad que dan risa, pero a más de uno le hace falta el recordatorio, je, je, je. Gracias! Un beso grande!!

Hola señora Kaamos! Gusto de verla por aquí. Nunca es tarde y son bien recibidos! Usted también es tauro, ¿cuando fue su cumpleaños? Felicidades de cualquier modo!! Un beso grande!!

Hola Rominita bella! Lo recibo con mucho cariño! Me alegro de verte y saber que estas muy bien. te quiero mucho! Un beso!!

Silvia said...

¡Feliz Cumpleaños!

Vale igual espero( "mejor tarde que nunca" no estaba enterada).

Me encanta visitarte, asi que que bueno que escribas tanto!!!

Cariños

Silvia.

Ross said...

Tarde pero con mucho cariño y besos de chocolates y fresas de Mi y mi combo para uds, que cumplas muchos, pero muchos más, me alegro que la hayas pasado rico y que sea tan super!!!!!!!!!.

Con mucho cariño.

Roswell, las MV, PR y JV...Feliz cumple a TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII☺

Unknown said...

Felices cuatricinco Amigo Oswaldo, mucho exito, suerte, amores, paz y mque sigan llegando millones de Jeans que te pongan a vibrar en este gran planeta, pasala bien y abrazos desde La Guarida.

Miguel Pinto said...

Querido amigo Oswaldo, desde aquí, te deseo lo mejor de lo mejor en tu cumpleaños, tener 45 es lo mejor, te lo digo yo, que ya pasé por allí, sobre todo es una edad muy buena cuando el que la tiene es alguién que sabe disfrutar la vidad como lo haces tú.

Oye, eres mas formal de lo que yo creía ¿Como es eso de que tenías 20 años sin usar yeans?

Un abrazo, que cumplas muchos mas y que se te noten mucho menos.

IMAGINA said...

Apreciado Sr. Oswaldo:
Como siga teniendo usted la osadía de ir a meter casquillo en el blog del Sr. Miguel Pinto, nos veremos obligadas a recomendarle muy seriamente que BAJE SU CONSUMO DE CARNES (de cualquier color) o una subida evidente de colesterol le impedirá seguir comentando con tanta gracia y descaro las actividades que nosotras con tanta seriedad y buen tino realizamos.

En otras palabras:
ya sabemos que te mueves por Chacao, que bajas por Bello Campo y que detienes a fotografiar florecitas y vallas, pero como sigas con la guachafita,un día de estos te vas a encontrar con un ejército de cuimas vestidas para matarte y ahí si es verdad que vas a ver caaarneeeee!!!!
Jajajajaja.
Cómo te gusta dejar caer los comentarios así como sin querer queriendo (y en el blog de otros que es lo peor).

IMAGINA said...

Otra novedad:
Brindamos por tu cumpleaños pero con tapón de corcho!!!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Silvia! Muchas gracias! Ya sabes que esta es tu casa, ven cuando quieras, pasa y tómate algo. Un beso!!

Hoola Roswell! Gracias!! Un beso a las MariVi+Ve y un abrazo a los muchachos en casa! Todo mi cariño para ti, querida Roswell!!

Hola Saúl! Muuuchas gracias por tan buena vibra!! Cosa que agradezco de corazón!! Y ahora es que vienen jeans por allí. Un gran abrazo!!

Hola Miguel! Gracias amigo! El regalo me lo enviaste por adelantado, fue comernos juntos esa rica torta de zanahoria, priceless, momentos mastercard. 20 años sin usar jeans, usé jeans durante toda la carrera de ingeniería, full desteñidos, desgastados, ellos y las camisitas "Miller" de vaqueros eran mi marca de fábrica. Cuando me gradué vino un gran cambio en mi vida, comencé a trabajar, responsabilidad, el grupo se dispersó, me pegó mucho el cambio, entonces decidí darle un vuelco a mi imagen estudiantil. Lo que no sabía es que lo iba a mantener por 20 años. Gran abrazo amigo!

Mis querídas amigas de Imagina Eventos! Ante todo un gran saludo. Lo del "Festival de la Carne en Amersfoort" va, con todo y anfitrionas, los holandeses van a quedar locos, ustedes saben de eventos porque es su especialidad, Miguel y yo estaremos en primera fila, asegurándonos de que ¿CARNE? ...SI HAY!! Y muy felices :-). Gracias por brindar y dejarme esa buena vibra. Un beso, las quiero mucho!

Cromatica said...

Oswaldo, por lo visto lo maravilloso de tu cumpleanos ademas de tu regalos, es esa inyeccion de energia y gratitud a la vida que te hace especial.

Desde donde estoy te envio un abrazo y las gracias por tener siempre algo bonito que decir.
besos

Curiosa said...

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss!!!
Aunqueno estoy de acuerdo con aquello de que nos sentemos en el trono en baños publicos (guacala) el post estuvo genial.
Saludos ;)

Rita ♫ said...

Hola Oswaldo!
Feliz Post Centenario a tu Blog.
¿De verdad esos carteles están acá en Caracas? Están buenísimos, pero... ¿por qué en inglés?
Un beso grandote y ¡que tus post se multipliquen por mil!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Feliz Cumple Oswaldo!!!!!!!!!!!

Qué Dios te bendiga!!!!

Y felicitaciones por el 100... todo un tabajo de amor y dedicación, en los que nos hemos enriquecido.

Qué cómocas las fotos...ja! Es que es cierto... hay que cuidar lo públicamente usado, y lo privado también! Me voy con una sonrisa!

Besos de Jirafa, también!

Cho said...

Estimado Oswaldo!!
Feliz Cumpleaños (aunque sea unos dias despues!)
Mucha salud, amor, prosperidad, y que siga brindándonos ese blog tan bello
Cariños,
Cho

Oswaldo Aiffil said...

Hola Cromática!! Desde donde estas me llega ese abrazo cariñoso y lo recibo con el corazón. Gracias, muchas gracias! Un beso!!

Hola Curiooo!!! Gracias! Te entiendo en eso de no querer sentarte allí, en ese trono. Cuestión de autoprotección. La idea es hacerlo con conciencia. Un beso!!

Hoola Rita! Gracias! Los carteles estan en Caracas, en un café que es franquicia norteamericana, por eso los carteles en ese idioma. Gracias x mil por tu buena vibra!! Un beso!!

Hoola Feri bella! Graaaciaaas!!! Gracias por ser consecuente en esta casa, por traer tanto cariño. Se te quiere mucho por estos lares de Dios. Un beso!!

Hooola Cho!! Gracias, nunca es tarde!! Que bonitas tus palabras. Esas son cosas que motivan a seguir. Un beso grande!!

JENNY said...

Jola Oswaldito! Sé que llego algo tarde pero estoy aquí para felicitarte y desearte que cumplas muchos años, llenos de salud y recibiendo y transmitiendo cariño, el mismo que sentimos los blogueros que te visitamos!!

Qué regalos más buenos recbiste!!!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Jenny! Nunca es tarde cuando de cosas de amor se trata. Muchas, muchas gracias por tus buenos deseos! Un beso!!

pensando con el corazon said...

Muchísimas felicidades!!! Siento no haber llegado antes para enviarte mis mejores deseos.

Por cierto, que el día 21 de Mayo también cumplí años!!!

Bueno, lo dicho amigo.. QUE SEAS FELIZ

Un besote

Sarsillo

Oswaldo Aiffil said...

Hoooola Sarsillo! Muchas felicidades para ti también!! Uno es lo que escribe, y en ti puedo ver a un alinda persona, alguien que quiero mucho. Un gran beso Sarsillo!!

º*ºDulceº*º said...

""Un Hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.""

Aunque un poco retrasado FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! y que sigas posteando otros 100 y muchos, muchos masssss....

http://www.zappinternet.com/video/LoXqRewPif/Feliz-cumpleanos-animacion-3D

Un besazo y 45 tirones de oreja!!!!

Oswaldo Aiffil said...

Hoola Dulcita! Gracias por tus buenos deseos. Los recibo con mucho cariño. Nunca pero nunca es tarde. Mientras haya motivación seguiremos posteando. Te quiero mucho! Un beso!!

FEVC said...

Excelente recomendación amigo!.

Por otro lado,con relación a tu cumpleaños, permiteme por favor expresarte, que arribar a tan temprana edad, con esa lucidez,inteligencia,
sensibilidad y fervor por la vida y el maravilloso microuniverso que encierrra en si misma, constituye un verdadero regalo del creador,que a su vez se multiplica a la N, cuando toda esa maravilla de ser, es además, compartida con gente como este servidor y quienes obviamente te atesoran en sus afectos desde tiempos más remotos. Yo por mi parte te felicito y envio el más caluroso de los abrazos cargados de afecto.
Dicen que de lo bueno poco y tú rayas en lo extraordinario,por tu sensibilidad y manera tan particular de expresar tus ideas y compartirlas con los que te rodean. Muchas felicidades Oswaldo, ¡más vale tarde que nunca!, ¿no?

Oswaldo Aiffil said...

Hola FEVC! La recomendación es del Café, y ya la he visto por allí en otro café del exterior. Aplica para todos, aunque no la incumplamos, je, je, je, je!
Nuestra amistad virtual ya lleva tiempo, nos perdemos pero volvemos a aparecer. Muy agradecido por tus conceptos hacia mi. Un gran abrazo amigo!