Monday, September 19, 2005

¿Por que admiro a las mujeres?

En Venezuela se les considera sexo débil pero son las únicas que hacen fila en las cárceles para visitar hermanos, esposos, hijos, nietos cumpliendo condena. Las ves en los parques los fines de semana haciendo de padre y madre con sus pequeños, no importa el numero. La de Maradona, que aguantaba hambre calladamente para que el comiera, mi madre que me quiere tanto! Las protagonistas que forman la avanzada en las marchas de protesta, que no tienen miedo como yo. Las que me sonríen y me hacen sentir que vale la pena vivir. Las que no estan y extraño tanto.

1 comment:

Pansy said...

Oswaldo, es muy bonito un hombre que admira a las mujeres, mi percepcion es que muy dificilmente perderia el control ante una mujer, yo admiro a los hombres que saben muy bien lo que tienen y lo que podrian perder si lo dejan ir, admiro a los hombres que, a pesar de todo siempre tienen una conversacion ... y admiro a los hombres que admiran a sus madres!