Abejales es un pueblo olvidado, como tantos otros en Venezuela. Pero no por ello menos hermoso. Pertenece al estado Táchira, ubicado al suroeste del país. Gente tranquila, dedicada a lo que sabe, la ganadería, la agricultura y la piscicultura. Sus praderas, conocidas localmente como "bancos", le dan un toque especial al paisaje. Hace calor pero la fresca brisa lo calma, mucho más sabiendo que estamos en el piedemonte andino.
Lo visité una vez y quedé enamorado del paisaje. Ahora regresé y no puedo estar más feliz. Las fotografías hablan por sí solas.
Y como mis papas son del tachira, me voy con una sonrisa enorme de aqui :=)
ReplyDeleteBesos
Hermosas Fotos! ... que bella es nuestra Venezuela no? ...
ReplyDeletePase a dejarte saludos y buena vibra!
Que paisajes tan hermosos, aunque estoy muy bien aqui por el norte, extraño mucho a Venezuela!!!.
ReplyDeleteSaludos.
venezuela es un pais hermoso estos paisajes son un diamante en bruto que se deben conservar.
ReplyDeleteen estos dias comentaba que movimiento azteca esta haciendo gala de los 13 lugares mas fascinante de mexico y alguien decia pero por que en venezuela no hay iniciativa asi es dificil reconocer pero tenemos tanta tierra y naturaleza junta que no le damos su justo valor y conservacion!
asi que invito a querer y a valorar nuestra tierra y su gente!
saludos!
Amigo Oswaaldo conozco muy bien abejales, vacaciono mucho en una finca familiar muy cerquita en punta de piedras...y en abejales hay unas panaderías muy modestas que venden el pan andino más rico del mundo. siempre es agradable visitar esas regiones tranquilas y sin pretenciones. Un abrazo
ReplyDeleteHola tierna Waiting! Un bonito homenaje a ellos, sin proponérmelo :)
ReplyDeleteEl Táchira tiene paisajes muy bonitos, inolvidables. Gracias por la buena vibra que dejas! Un beso enorme!
Hola Pansy! Gracias por la vibra bonita que dejaste. Si, Venezuela es una tierra bendita por Dios. Un beso grande!
Hola Rick! Me imagino que la extrañas mucho a lo lejos. Es bonita esta tierra de gracia. Un abrazo amigo!
Hola Khayo! Que de tiempo sin saberte. Si, tus palabras son muy sabias, la tierra es bella, sin dudarlo un instante. Un abrazo!
Hola señor Loco! Punta de Piedras queda al otro lado del río Caparo, los mismos paisajes de Abejales. Tierras de gente sencilla y paisajes cautivadores. Un gran abrazo amigo!