Los caminos de Dios me han llevado a Omaha, estado de Nebraska, una ciudad hermosísima, con mucho verde y arquitectura espectacular.
Omaha, bonito es hasta pronunciarlo, con un acento en la primera vocal, es un nombre de origen indígena Sioux, y significa “río arriba”.
Omaha, bonito es hasta pronunciarlo, con un acento en la primera vocal, es un nombre de origen indígena Sioux, y significa “río arriba”.
Es una ciudad importante dentro del estado, la rodean grandes sembradíos de maíz y soya, los cuales se pierden en el horizonte.
Me di un festín visual con la arquitectura de las casas del lugar, como de cuentos de hadas.
A ti también se te quiere mucho Oswaldo. :)
ReplyDeleteY esos fueron sin cuidar la luz?
ReplyDelete:))))
Besos mi viejo bello.
Gracias Waiting. El cariño es mutuo entonces :-)
ReplyDeleteUn beso grande!
Naaanyyy beeellaaaaa! Sucede que llegué a los lugares con fachada oeste cuando el sol estaba en el este y viceversa, y con el sol de frente y una cámara normal no se debe fotografiar, pero no me quedaba más remedio, era un viaje de tres días. Un beso grande Nany linda!
Yo también disfruto viendo las casas cuando voy a un lugar nuevo.
ReplyDeleteNo chico,nada que ver,si te quedaron buenisimas.
ReplyDeleteMe inspiraron tranquilidad, friito y descanso.
Me gustó el estilo de allá.
Hola Jenny linda! De verdad que se disfrutan las casas de los distintos lugares. En este caso son preciosas, y tantas cualidades en cada una. Un besito a Sophi!
ReplyDeleteOtro para ti!
Hola Curio! Que bueno que te gustaron. El sol y el tiempo en que las saqué me jugaron una pasada pero ahí están, son las que son. Un beso linda!